CAMERON.
MIERDA.
¿Porqué me tuve que besar con esa chica?
Solo quería mantener un poco las distancias con ella, porque me confunde, me confunde de cierta manera, por que en todos mis pensamientos, ella está presente.
Siento que ella es mi única debilidad, y no puedo consentirlo, temo enamorarme y que ella me deje como hizo mi padre en aquel puto accidente.
Cuando estoy con ella soy mejor persona, solo quiero cuidarla, y por eso la aparto de los demás.Con ella todo es diferente.
Hoy Scott me avisó de que hay carrera y le propondré venir... '
Al día siguiente a la salida la espero en la puerta del Instituto, veo que sale con mi... mi prima.
_Alice- La llamo, pero ella me ignora, y se marcha.
Lo que ella no sabe que hablará con migo le guste o no.
ALICE.
Al día siguiente, no veo a Cameron, por ningún lado, y mejor que sea así.
A la salida Ana me propone llevar a mi casa a lo que le respondo que si.
Cuando salimos veo a Cameron echado en la pared paso por su lado, escucho como me llama pero sigo sin contestarle. Ana me mira, pero no hace comentarios.
Al llegar a casa veo a mamá cocinando en la cocina.
_Hola mamá, ¿qué tal tu día?
_Bien hija, ¿y a ti?
_Agotador.-Digo suspirando.
Tocan al timbre, y pienso que puede ser Ana porque a lo mejor me dejé algo en su auto.
Pasan unos minutos y escucho pasos venir hacia la cocina. Como estoy de espaldas a la cocina no veo a mamá llegar...
_Hija tienes visita.-Dice mi mamá entrando a la cocina.
_¿Quién?
_Está en el salón, ve, te está esperando.
Cojo un vaso de agua y hago lo que mi madre me pide, y veo a Cameron mirando una foto mía cuando era chiquita junto con mi padre.
_Deja la foto donde estaba.
_Perdón-Dijo el soltandola
_¿Que haces aquí?
_Quería decirte que hoy hay una carrera y quiero que vengas, además si quieres puedes participar en la carrera femenina que hay después.
_Cameron, no voy a ir.
_Alice, si vas a ir.
Iba a responder pero sonó el timbre.
_¡Ya voy yo mamá¡
Abro la puerta y el baso que tenía entre las manos se me resbala. Haciendo que este cayera y se rompiera en mil pedazos.
Cameron apareció detrás mía, y se veía preocupado.
_¿Alice que te pasa?
Y yo solo podía mirar lo que había en el suelo de la entrada. Cameron pasó por mi lado, y cogió las flores y el osito de peluche que había en el suelo.
_Alice... Solo son una flores y un oso de peluche...-Dijo burlón.
Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
Al ver mi cara, el dejó de sonreír y su rostro se puso realmente serio.
_Ca-cameron, p-por favor, tíralo a la basura o guárdalo donde yo no lo vea.
El dió un paso hacia mi, aún con las cosas en la mano.-Alice, solo son flores y un peluche-Dijo confundido, y acercándose a mi.
_¡NO TE ACERQUES A MI¡
Mamá al escuchar los gritos salió de la cocina preocupada.
Ella al ver los objetos lo comprendió todo... Le arrebató los objetos a Cameron.
_Cameron, hijo, hazme el favor de llevar a la cama a Alice ¿si?
Sin decir nada el asintió, se acercó a mi, pasó su brazo por debajo de mis rodillas y el otro por mi cintura, me cargó y me subió a mi habitación, me dejó en mi cama, muy despacio...
_Alice, ¿qué fue lo que pasó allí a bajo? ¿Qué te ah pasado, porqué te has puesto así?
ESTÁS LEYENDO
Possesive
Teen FictionEl tenía unas reglas... 1·No hablar con el si el no lo pide. 2·No hablar de el. 3·No sentarse junto a el. 4·No interponerse en su camino 5·No retarlo 6·No mirarlo a los ojos. 7·No meterse en sus asuntos Pero por algunas razones el destino los quiso...