N.U.E.V.E.

60K 2.8K 455
                                    

Hoy me levanto, alegre, y energética. 

Me ducho... me maquilo... y me visto 

Bajo y desayuno.

_¿Hoy te llevará tu amiga al Instituto?

_No, hoy ella no irá al Instituto.

_La verdad hoy tu no deberías de ir está nevando

_No te preocupes mamá cogeré el autobús.

_Bien. Me tengo que ir a trabajar, buen día.

_Igualmente mamá

Entro al Instituto, y al estar hoy nevando hay muy poca gente, voy a mi clase y me encuentro con que solo había 8 personas, y para mi mala suerte Cameron era uno de ellos.

En mitad de la clase, suena una campana, el profesor sale corriendo, y nosotros detrás de el. Al salir nos encontramos con que el techo todo el recibidor se había caído, así dejándonos sin ninguna salida.

Al cabo de unos minutos del director intentar calmarnos, se fue la luz. Somos 30 personas en todo el colegio, junto con profesores y todo. Tendría que haber hecho caso a mamá, no tendría que haber venido, si total han faltado la mitad de los profesores, y mas de la quinta parte de alumnos...

Pero en fin, ya no puedo hacer nada...

¿Pero, ahora que vamos hacer? El techo se a destruido, dejando pasar el frío de la nieve y dejándonos sin salida, no tenemos luz y conlleva a no tener calefacción.

_Chico tranquilizaos-Comenzó a hablar el director.-Me acaban de avisar que vendrán mañana a la tarde, o cuando cambie el temporal.

_¡¿MAÑANA?¡-Grita una chica nerd.

_Sí, por eso los alumnos dormiréis en grupos de 3 en cada clase, y los profesores dormirán en la sala de profesores, ¿entendido?-Todos asienten-Bien, iré nombrando. 

1· Jack,Caroline, y James. Salón número 3

2· Charlie, Zac y Mario. Salón número 5

3· Mary, Raquel, y Colton.. Salón número 4

La gente se iba yendo y yo cada vez estaba más nerviosa...

Con Cameron no.... por favor...

4· Saly, Sara y Zaida. Salón número 2

MIERDA

5· Y por último Alice, Cameron, y Scott. Salón número 6.

Me doy la vuelta y camino al salón 6, sintiendo las pisadas de Scott que me acabo de acordar que es el chico que vi en la carrera y las pisadas de Cameron.

Al cabo de unos cinco minutos de estar en el salón, entró el director.

_Chicos que tal si vosotros vais y buscáis, vuestra comida, colchonetas... Para pasar la noche.

_Sí claro.-Respondió Scott.

_Scott ocúpate de traer colchonetas para tu grupo y vosotros dos-Dijo el director señalándonos a Cameron y a mi.-Iréis a la cafetería a por comida.

Salgo antes que Cameron, y me encamino a la cafetería. Entro y todo está oscuro.

¡GENIAL¡

_¿No hay luz?-Pregunta Cameron haciendo que me sobresalte y pego un salto. El me coge de la cintura.-Tranquila...

Le miro a los ojos y sueltan un brillo... pese a la poca luz que hay.

Se acerca poco a poco y me besa.

El beso es lento, y pausado, cariñoso y tierno.

¿Pero qué está pasando? Me separo de el.

_¿Qu-qué haces?

_No lo se... ¿Darte un beso, quizás.?

_Eso ya lo sé pedazo de idiota, pero, ¿porqué?

_Porque que me apetecía saludarte, ¿y qué mejor forma que darte un beso?

_Aah claro, ¿¡Pero tu eres imbécil, o qué? No entiendes que te odio, joder. Aléjate de mi.

_¿Es qué no te enteras?-Dijo acercando se de nuevo

_¿D-de qu-que es lo qu- que no me entero?

 Sin decir nada más, acorta el espacio y me besa otra vez, forcejeo pero el me tiene sujeta con una de sus manos de las muñecas y con la otra me sujeta de la cintura.

Le tiro un pellizco en su mano y para de besarme. Me mira y me dá una sonrisa burlona, suelta mi cintura y sube la mano hasta mi nuca, me agarra fuerte de ahí me vuelve a besar bruscamente.

Se separó lentamente y dijo entre mis labios- No quiero que nadie más te bese.-Dijo en tono autoritario. Cogió comida y sin más salió de la cafetería.




PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora