T.R.E.I.N.T.A.

34.2K 1.4K 53
                                    

Me pegué la carta al pecho y lloré. Levante mi vista hacia la ventana al escuchar un ruido, Cameron acababa de entrar por la ventana.

Perfecto, y yo aquí llorando a moco tendido.

_Pequeña...-Dijo Cameron en un susurro.

Vino  hacia mi, se sentó en el suelo con migo, abrió sus piernas, me cogió de la cintura y me colocó entre sus piernas, quedando mi espalda contra su pecho, escondí mi cabeza en su cuello y seguí sollozando.

Al cabo de un rato caigo en los brazos de Morfeo, bueno en los brazos de Cameron.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·

CAMERON.

La verdad es que me tocó mucho verla en ese estado. Cuando ya se a quedado dormida la cojo entre mis brazos y la tumbo y arropo en su cama. Cojo la carta que tiene entre sus manos, como creo que no debería de leerla la vuelvo a doblar y la dejo en la almohada. Salgo de nuevo por la ventana y voy a mi casa. 

_Hijo, ¿puedes acercarte?-Dice mi madre desde el salón.

_¿Querías algo, mamá?

_Sí, necesito hablar con tigo, como este año te gradúas eh pensado que quizás te interesaría trabajar en la empresa de tu tío y mía, y así ganarte un poco de ahorros, también podrás estudiar lo que tu quieras. Pero por las tardes.

_No mamá, yo quiero trabajar en la empresa así que no necesito elegir carrera ya.

_Como quieras, hijo. ¿Y qué tal con la chica esa?

_¿Qué chica mamá?-Pregunté confundido, no le había dicho a mi madre sobre Alice, de todas maneras casi nunca la podía ver por que tenía trabajo.

_No te hagas el tonto, Cameron, a otro perro con ese hueso, vi una foto en tu habitación de una chica riéndose, y otra de la misma chica durmiendo..

Sonreí al recordar las fotos que le hice a Alice, sin que ella se diera cuenta.- Me pillaste.Se llama Alice, es la mejor chica que eh conocido, mamá, de verdad que la quiero, y ella es la única que me ah podido dar un poco de luz a mis días...

_Hijo. Tu te estás enamorando...-Dijo mi madre con una sonrisa burlona.

_No, mamá, claro que no me estoy enamorando, solo me gusta y le tengo cariño.-Negué yo.

_Claro, sigue pensando eso y quizás hasta te convences...Pero hijo, será mejor que lo pienses, antes de que sea demasiado tarde...-Dijo ella para luego besar mi mejilla e irse.


Gracias, mamá, perfecto, ahora estoy más confundido que antes.-Pienso.

Pero... ¿De verdad me estoy enamorando?

No, claro que no, solo me gusta y le tengo cariño y aprecio, pero eso es todo, nunca me eh enamorado y nunca me enamoraré. No quiero tener que sufrir una perdida como mi madre la pasó.

...

PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora