El escuchar esa dos únicas palabras, no se pueden imaginar lo que en realidad significaban para mí. Me di la vuelta lentamente, saqué lo último que me quedaba de coraje y de resistencia.
_Tu no puedes querer a nadie.
_Sí, si que puedo querer, joder Alice, te quiero...
Solté una risa amarga- ¿Eso es lo que le dices a todas las chicas con las que juegas?
_Yo no-
_Basta Cameron, aléjate de mi- Lo interrumpí, miré por detrás de este y señalé con mi dedo a Ana, Loren y a Scott- Y vosotros lo mismo, alejaros de mi. - Giré sobre mis pies y iba a andar pero choqué con algo duro subí mi vista.- Perdón yo...
_No te disculpes estaba distraído- Dijo un chico bastante mono- ¿Estás bien?- Supongo que lo preguntaba por que mi cara debería de ser un asco, seguro que mis ojos están rojos e inchados
_Sí...- El miró por en cima de mi hombro.
_Oye, ¿que tal si te invito a un café en la cafetería de aquí al lado? Así te recompenso por ser tan torpe...-Fue como si una luz iluminará mi camino, en situaciones normales diría que no, es decir ¿quién sale con un chico al que no conoce de nada?, pero ¿ahora?, ahora lo veía perfecto, ¿porqué? simple, de seguro que si me marchaba sola vendrían detrás mía y no estoy lista para lidiar con ello.
_Claro...-Dije tímidamente.
_Tu no vas a ninguna parte-Dijo la voz fría de Cameron.
_Ella ah dicho que vendrá, ¿qué problema tienes?
_Es mi novia- Dijo el con simpleza.
Me di la vuelta de golpe encarándolo, el tenía los puños bien cerrados y apretados y las facciones de su cara estaban duras.- ¡Yo no soy tu novia¡ ¿¡Cómo eh de decírtelo¡?- Me volví a girar- ¿Nos podemos ir ya? No creo poder soportar a más gente falsa por hoy...
_Sí claro.
Comenzamos a andar sin decir nada al salir del edificio solté un gran y sonoro suspiro, el chico se volteo y me miró con tristeza.
_Si no quieres venir lo entiendo, solo lo dije porque creí necesario sacarte de ese lugar.
_Sí quiero ir si tu quieres. Y muchas gracias por sacarme de allí, realmente lo necesitaba.
El me dió una sonrisa cálida-Pues vamos, por cierto me llamo Dereck.
_Encantada Dereck, yo soy Alice... Y bueno... nunca te había visto por aquí.
_Es que me acabo de mudar llegué hoy en la mañana y pensé que sería bueno ver la escuela antes del mañana, que es cuando empiezo las clases.
_Pues Dereck, bienvenido, aunque yo también soy nueva, no llevo mucho tiempo aquí... Y dime, ¿tu te querías venir a vivir aquí?
_En realidad no, pero mira el lado bueno por lo menos eh echo una nueva amiga...
ESTÁS LEYENDO
Possesive
Teen FictionEl tenía unas reglas... 1·No hablar con el si el no lo pide. 2·No hablar de el. 3·No sentarse junto a el. 4·No interponerse en su camino 5·No retarlo 6·No mirarlo a los ojos. 7·No meterse en sus asuntos Pero por algunas razones el destino los quiso...