Ya era Lunes...
Me levanté de mi cómoda cama, y me doy una ducha como todas las mañanas.
Me visto... ( Multimedia )
_¡Alice¡-Grita mi mamá
Bajo las escaleras, y la veo sentada en el sillón.
_¿Quieres algo mamá?
_Sí
_Soy todo oídos.
_Eh pensado que hoy te podría levar yo al Instituto.
_¿Y tu trabajo?-Pregunto confundida.
_Mi jefe me ah dado el día libre.
_Vale... Pues cogeré mis cosas y nos vamos.
_Bien.
En el camino, mamá estaba muy rara... Íbamos en silencio en todo el camino, se despidió de mí con un beso en la frente y salí del auto.
Entró al Instituto y voy a mi casillero, allí veo a Ana tan sonriente como siempre...
Estoy cogiendo mis cosas y hablando animadamente con Ana, pero todo el mundo se calla al ver llegar a Cameron, y lo que no me esperaba era que viniera hacia mi.
Me cogió del brazo-¿Pero qué coño haces?-El siguió arrastrándome bajo las atentas miradas de todos mis compañeros.
Me llevo a una parte del Instituto que estaba cerrada hace mucho tiempo, por lo que me contó Ana hubo un incendio.
_¿Porqué me has traído aquí?
_No puedes decir que vienes con migo a las carreras.
_¿Y si no quiero?
_Lo harás, ya te dije que TU harías lo que yo dijera, ¿entendido?
_No
_Joder, Alice, vengo a hablar con tigo tranquilo, y eres capaz de amargar el día hasta de un muerto...
_No hables de amargar el día... Porque el único que amarga los días de todos eres tu, tu eres el que hace que todo el mundo reaccione a ti.
_Mira que te den, estúpida.
Sin más se marchó de allí. ¿Qué coño les pasa a sus cambios de humor?
Perfecto.
Voy a mi casillero a recoger mis cosas y me encuentro una nota:
"Confía más en el, no es como parece"
Miro a mi al rededor, pero no veo a nadie, arrugo la nota y la tiro a una basura cercana.
¿Quién escribió la nota?
Tocan el timbre, y todo el mundo me mira. Ana se acerca a mi y me da un abrazo.
_Alice, ¿sabes lo que se vá diciendo de ti.?
_¿Qué?
_Cameron, a ido diciendo que el que te haga algo, se las verá con el...
¿¡QUÉ¡?
¿Pero que coño le pasa a este chico?
Llegué a casa, preparé la comida, mamá me llamó diciendo que podría venir a comer. Comí y me puse mi pijama, me tumbé en mollida cama y cogí mi celular.
CHAT DE "BUITRE"
TECLEO: Joder, ¿qué se te pasa por la puta cabeza? ¿Para qué coño le dice a todo el mundo que como se me acerquen se las verán con tigo? De verdad, déjame tranquila Cameron, ¿Que está mal con migo?
Al cabo de unos 10 minutos sonó mi celular, y leí el mensaje.
"Mira, tonta, yo haré y diré lo que me dé la gana"
Se lo dejé en visto, y encendí mi laptop miré los correos de mis antiguos compañeros diciendo que echaban de menos, les respondí que yo también.
El celular sonó, y vi que era Ana.
"Mañana no iré a clases, lo siento. TE QUIERO."
TECLEO: No te preocupes, estaré bien. YO TAMBIÉN TE QUIERO.
El resto de la tarde vi la tele con mamá.
Cenamos y luego me acosté.
Mañana será otro día....
ESTÁS LEYENDO
Possesive
Подростковая литератураEl tenía unas reglas... 1·No hablar con el si el no lo pide. 2·No hablar de el. 3·No sentarse junto a el. 4·No interponerse en su camino 5·No retarlo 6·No mirarlo a los ojos. 7·No meterse en sus asuntos Pero por algunas razones el destino los quiso...