A l a s k a:
—Gracias—digo aceptando una copa de vino, acomodando mi vestido para observar el salón, la decoración rosa con azul hacia resaltar sus paredes.
Camino un poco cuando siento una mano en mi cintura, provocando que me sobresalte y al voltear, un Stiles vestido de traje azul marino con su cabello perfectamente arreglado me sonríe, le devuelvo el jey toma mi mano.
—Te ves hermosa—dice y sonrío mientras me incita a dar una vuelta.
—Tu no te quedas atras Stilinski—digo y sonríe para tomar mi cintura e invitarme a sentarme a su mesa, sentía miradas de algunas personas mientras otras susurraban. Recorre mi silla y agradezco para después sentarse conmigo.
—Gracias por todo Liska—dice tomando mi mano sintiendo un cosquilleo en el estómago, le sonrío y besa mi mejilla.
Lo primero que debes saber Alaska, jamás debes dejar que tus sentimientos te ganen en tu trabajo, y menos en esto, pues en tres semanas había convivido mucho con los hermanos Stilinski, y realmente se habían ganado mi corazón.
Incluso su madre, Maya, una mujer increíble, desde que se enteró que acepte ser la maestra de Emma cada día me invitaba a comer y no aceptaba un no por respuesta.
Observo como Emma sonríe a todos los invitados y al verme corre hacia mi, me coloco de pie y me abraza fuertemente provocando que casi caigamos, de no ser por Stiles.
—Estoy muy nerviosa—admite y le acarició los hombros.
—Los haras muy bien, bailas increíble, solo imagina que estamos nosotros en el estudio—sonríe y me abraza.
—Gracias por ser mi coreógrafa Alaska—le sonrió enternecida y la abrazo nuevame.
—Vamos es hora de su baile—les digo y ambos se colocan de pie para colocarse al centro de la pista. Me coloco frente a ellos y observo como comienzan a bailar.
Los veía con una sonrisa, estaba feliz de saber que yo fui la responsable de ese baile, de haber ayudado a Emma y principalmente... De haber conocido a Stiles.
Bailaban y el brillo en los ojos de Emma no lo había visto ni en los ensayos, sonrió y siento como una persona se coloca a mi lado.
Decido ignorarla y centrarme en el final, ¡Exelente! Aplaudo mientras suelto algunos grititos de emoción y siento grandemente.
Siento como Stiles corre hacia mí y da vueltas conmigo por los aires riendo fuertemente y al bajarme le sonrió para abrazar fuertemente a Emma y felicitarle por lo bien que les había salido.
La idea era hacer el vals con el padre, pero tengo entendido dejo a su madre cuando se enteró que Maya estaba embarazada de Emma. Idiota, de lo que se está perdiendo.
Regreso a la mesa y bebo un sorbo de mi copa, este vino estaba delicioso, siento como alguien tapa mi ojos y al instante reconozco su aroma, ¡Crei que estaba en California!
ESTÁS LEYENDO
Came Back.
Teen FictionPor segunda vez lo había hecho, su hermana la había traicionado, pero esta vez no solo se hjabia acostado con su novio, sino también con el padre de su hijo. INICIO: 10 - Marzo - 2018 FINALIZACION: 30 - Mayo - 2018 #818 EN FANFIC 2...