A l a s k a:
Entro al auto y me dejó caer cerrando los ojos un momento. Cuando mi teléfono suena. Un leve gruñido sale de mi boca mientras me pasó las manos por el rostro, tomo el celular y sin mirar la pantalla contesto.
—¿Si?—pregunto aún con los ojos cerrados
—¿Se puede saber dónde estás?—Abro los ojos rapidamente al oír su voz—Fuimos al que era tu apartamento y nos dijeron que no vives ahí. ¡Interrumpimos a una pareja!—sonrio, te amo Scott—En fin Lydia tiene que regresar. Volverá dentro de un mes, estamos en el aeropuerto ven a despedirte.
—Paso
—Alaska
—Comienza mi turno luego voy a verlos
—No vienes y te juro que te quedas sin madre—dice y siento una opresión en el pecho.
—Entonces me ahorraré la visita de mañana—digo y sin esperar respuesta cuelgo. ¿Que diablos les pasaba?
Conmigo nunca tuvieron esa atención. Siempre era para Lydia. Cuando les conté lo que pasó con Jackson esperaba que la corran de la casa. Pero no pasó nada.
Únicamente un: Eso no está bien hija.
Seguíamos con preferencias. Y honestamente no estaba dispuesta a seguir con eso. Enciendo el auto y llamo a la academia para informar que no me sentía bien y que alguien de mi clase.
STILES ♥: Nena ¿Todo bien?
Frunzo el ceño al ver el mensaje de Stiles ¿Como es que sabía que no había ido a clase?
STILES ♥: Fui a tu Universidad para invitarte a comer pero me dijeron que no habías ido. Asi que fui a la academia y dijeron que no irías. ¿Todo bien?
STILES ♥:¿Amor? Por favor solo dime si estás bien.
Estoy bien tranquilo. Nos vemos mañana ♥
Mando el mensaje y al instante contesta.
STILES ♥:Bueno. Cualquier cosa aquí estoy mi amor.
Lo apago y agradezco que no insista en acompañarme. Era una de las muchas cosas que amaba de el. Me daba mi espacio y comprendía por lo que pasaba.
Abro mi apartamento y cierro los ojos un momento. Me urgía un descanso, Cierro la puerta y dejó caer mi bolso, volteo lentamente y veo a mi padre sentado frente a mi. Suspiro pesadamente mientras una larga lista de palabrotas se reproduce en mi mente.
—Papa—comienzo pero levanta la mano pidiendo silencio. Me siento junto a él y se sienta correctamente.
—Se que no quisiste ir a dejar a Lydia.
—Sabes que no tengo-
—Estoy hablando—asiento—Sin embargo se la razón. Hija no estoy aquí para darte un sermón o regañarte. Solamente quiero ver cómo está mi hija—sonrio—Se lo que dijo tu madre y quiero disculparme por ella. Se altera demasiado cuando viene Lydia.
—Ya lo creo—mis ojos se tiran blancos y ríe de mí expresión.
—El punto es que no se me hizo justo que no le dijera nada cuando pasó lo de Jackson—asiento—Tu madre casi me obliga a llevarte a la casa—reímos—Pero aproveche en recordarle el porque te alejaste de ellas. Y ambas decidieron dejarte, hasta hoy—asiento y observa a su alrededor—Bueno a eso he venido. Porque eso de que Scott vive aquí no me lo creo—rio y se coloca de pie.
—Gracias papa—susurro y lo abrazó. Sonríe y besa mi frente.
—Te quiero mucho hija
—Yo también
—Extraño tenerte en casa. Esas noches en las que platicaba contigo de cualquier cosa.
—Podemos salir un día a tomar un café. Incluso nos podría acompañar Stiles.
—¿Stiles?—levanta una ceja y sonrío
—Mi novio
—Me encantaria conocerle—sonrio—Bueno tal vez mañana pueda ir a una de tus clases. ¿Puedo?
—Me encantaria tenerte ahí
—Ahi estaré entonces
—Gracias por todo papá, otra vez.
—Lo que sea por mi hija favorita—sonrie y besa mi frente por última vez para salir del apartamento.
Sonrío recordando todas esas pláticas y me dejó caer en mi sofá. Sin duda alguna le extrañaba demasiado.
Pues a parte de ser mi papá era mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Came Back.
Teen FictionPor segunda vez lo había hecho, su hermana la había traicionado, pero esta vez no solo se hjabia acostado con su novio, sino también con el padre de su hijo. INICIO: 10 - Marzo - 2018 FINALIZACION: 30 - Mayo - 2018 #818 EN FANFIC 2...