27 | Te quiero conmigo, Theo

698 43 3
                                    

A l a s k a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A l a s k a:

Las gotas de lluvia caían fuertemente. Habían alertado que habría tormenta esta noche. Y ahora estaba frente a su departamento con la esperanza de encontrarlo.

Toco el timbre repetidas veces pero nada, no abría la puerta.

Continuo tocando cuando diez minutos después un Theo adormilado me abre.

—¿Alaska?

Sus mejillas estaban rojas y sus ojos hinchados de tanto llorar.

—Theo

—¡Joder no debiste venir!-me carga y entra conmigo, cierra la puerta y me deposita en su sofá. Se dirige al baño para regresar con una toalla en manos.

—Theo

—No entiendo qué haces aquí Alaska, te puedes enfermar.

—¡Escúchame!-me mira fijamente-No quiero que me dejes, Theo, no quiero que te vayas. Te amo y no quiero a Stiles en mi vida te quiero a ti. Lamento que no haya dicho nada pero estaba sorprendida. Crei que había entendido que solo tenía comunicación con el por Emily. Theo te amo. Tal vez no seas el padre de Emily. Pero eres el padre que quiero para mí hija-Sus ojos se agrandan.

—¿Que?

—Te amo, no quiero que te vayas. Sonara egoísta, pero te quiero conmigo Theo.

—Yo También te amo-y sin más junta sus labios conmigo desesperadamente.
Me coloca a horcadas con él y acaricia mi trasero. Comienzo a desabotonar su camisa pero me detiene.


—¿Que pasa?-me aterraba la idea de que no quiera estar con nosotras.

—¿Estas conmigo?¿Estamos juntos?

—Estamos muy juntos ahora.-me acerco a besarlo pero se aleja nuevamente.

—¿Te casarás conmigo?-pregunta dejándome sorprendida.

—Yo no tengo el anillo-sonríe y asiente.

—La haré después-asiento y lo vuelvo a besar. Desabotona su camisa y comienzo a acariciar su abdomen, quita mi camisa y sus manos se dirigen a mi short para quitarmelos rapidamente. Quito su pantalón y sus manos se dirigen a mi espalda para desabrochar mi sostén para arrojarlo por algún lugar de la sala.

Me carga dirigiéndose a la habitación. Me deja caer quedando sobre mi, baja su rostro a mi cuello donde comienza a besar y dejar pequeñas mordidas.

Quito sus boxers y baja mis bragas de un tirón para seguir besando mi cuello.
R

asguño su espalda cuando siento como entra en mi.
Lleva mis manos sobre mi cabeza y me dedico a morder su cuello mientras aceleraba sus embestidas. Hasta que llegamos al clímax.

Me coloca sobre el y me abraza fuertemente.

—Me alegra saber que me escogiste a mi.

Came Back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora