07 | Brindo por conocerte

612 53 5
                                    

A l a s k a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A l a s k a:

—Y así es como termina la historia—lo miro con una sonrisa y río al ver su expresión de sorpresa.

—Wow—dice sorprendido para tomar un poco de vino—Ahora entiendo porque no quieres verla.

—Si. Pero cambiemos de tema capaz y la invocamos—tomo un bocado de mi comida y ríe.

—Eres genial. ¿Como es que no había conversado contigo?

—No lo se. ¿Tu horario es en la tarde no es así?—asiente—Yo salgo a la una.

—¿Porque?

—Tengo la universidad-agranda los ojos

-¿Aun eres estudiante?-asiento—¿Cuantos años tienes?

—Veinte. En tres días cumplo veniniuno.

—Wow

—¿Sorprendido?

—La verdad si. No acostumbran a contratar estudiantes.

—No soy abogada en si. Únicamente soy consejera de Jeft

—¿Encerio?-asiento confundida—Chica creo que tienes más futuro que yo. Nadie es consejero de Jeft.

—Bueno. Soy la primera—le cierro un ojo y niega con una sonrisa.

—¿Tienes familiares en la empresa?—le pegó en el hombro y ríe—¡Oye!

—No. Puedo por mis propios medios

—Solo pregunto.

—¿Y tu?¿Cuántos años tienes?

—Veintitres. Sabes, me suena mucho tu apellido King. Hace un par de días mi prima comento algo sobre una chica que se apellidaba igual una bailarina creo. No dejo de hablar de ella durante una semana—dice con las manos en el aire y suelto una risita—¿Que?-sonrie-¿La conocés?

—Creo que soy yo—se ahoga con la comida y palmeo su espalda—Alaska King si estoy en Star Académi

—Eres una caja llena de sorpresas. Sabes definitivamente tienes más futuro que yo. Tu novio debe ser suertudo—hago una mueca—¿Tienes novio?

—No lo se—rie—No sé si es mi novio o unicamente​ mi amigovio cómo dicen los adolescentes. ¿Tu?

—Hace una semana que estoy soltero

—Lo siento.

—Se acostaba con su primo. Estaba loca esa chica. Aunque lo hacía muy bien honestamente.

—Información inescesaria. Pero gracias—toma su copa y lo coloca frente a mi.

—Brindo por conocerte—sonrio y tomó mi vaso para sumarlo con el suyo.

—Salud-sonrie y lo bebe.

Suena su celular y me pide un segundo

—¿Las dos? Si voy para allá—siento mis ojos agrandarse y pido la cuenta mientras reviso mi celular, y efectivamente eran lasás dos. Cuelga y se cruza de brazos al ver que pague—Yo invite King

—Luego tu pagaras la próxima mi bolsa y se coloca de pie para acomodar su traje. Diablos era muy guapo.

—¿Porque tanta prisa?—pregunta una vez que me alcanza

—Mis clases comenzaron hace diez minutos. En lo que llegó media hora me perdí la primera clase.

—¿Porque no la cambias o más haces más tarde?

—No puedo. Al terminar tengo mi turno en la academia.

—¿Osea que siempre tienes agenda está ocupada?

—Hasta las ocho y media o nueve.

—Vaya—llegamos a la empresa y me acompaña a mi auto—Gracias por la comida

—¡Pero pagaste tú!—ríe y acomoda su reloj.

—Cierto, entonces, gracias por la compañía-beso su mejilla—Nos vemos después—asiente y cierra mi puerta. Enciendo el auto pongo el auto en marcha a la universidad. Volteo a través del retrovisor y veo como acomoda el cuello de su camisa para entrar a la empresa.

Era guapo. No podía negarlo. El traje hacia que sus brazos se marquen haciendolo ver muy atractivo.

Mi teléfono suena y sin mirar la pantalla contestó.

—¿Que tal todo?—pregunto con una sonrisa.

—¡Contestó! Muy bien gracias—cierro los ojos y me maldigo mentalmente—¿Quieres ir al cine con nosotros? Estamos en tu universidad—me retornó de repente provocado que las llantas rechinen—¿Que fue eso?

—Estoy en clases no puedo

—Estamos en la universidad. Vamos Alaska ven. Me voy en dos días. Papá y mamá quieren pasar tiempo con sus dos hijas.

—Comunícame con ellos.

—¿Que?

—¡Ponlos al maldito teléfono!-me los pasa y escucho la voz de mi madre—Mama lo siento no puedo ir estoy muy ocupada.

—Hola estamos en tu universidad. Solo sal y ven con nosotros—dice tristemente y cierro​ los ojos cuando Stiles se me viene a la mente.

—Me encantaria pero no estoy​ ahí. Tengo una competencia muy importante y no fui a la universidad por ensayar lo siento.

—¿Es eso o porque no quieres convivir con Lydia?

—Ambas—esucho un bufido de su parte.

—¿Hasta cuando las veré juntas de nuevo? ¡Como Hermanas!.

—Cuanto me muera y me entierren con ella.

—¡Alaska!—me regaña y pongo los ojos en blanco—Iremos a tu apartamento y más te vale abrirnos—cuelga y estaciono el auto en la academia. Mientras estampo mi cabeza con el volante.

Marco nuevamente y al tercer tono me responde.

—¿Que pasa?

—Necesito un favor

—Ya decía yo.

—Te podrás quedar a dormir en mi cama y comer lo que quieras.

—¿en que te ayudo?

—Así me gusta. Scott necesito que te quedes en mi apartamento hoy y mañana. Irán mis padres, necesito que les digas que ya no vivo ahí. No les des mi dirección ni nada de información. Si es posible todo lo que delate que vivo ahí ponlo en la caja que está bajo mi cama. Solo di que me cambie de casa.

—¿Todo bien Alaska?—pregunta Malia y suspiro pesadamente.

—Lydia está aquí

—Ya entiendo. Cuenta conmigo. Me traeré a Malia porque tú apartamento se ve de mujer o cansados

—¿esta bien Lask?—pregunta Malia y sonrío

—Gracias chicos. Scotty Malis los amos gracias​.

—No es nada desastre.

—Por cierto si piensan tener sexo en mi casa, no en mi cama ni en mi sofá. Háganlo en el baño.

—Okay

—¡Scott!—lo regaña Malia y río

—Nos vemos después desastre. Cuenta y con nosotros—cuelgo aliviada.

Ventajas de darle copia de la llave de tu casa a tus mejores amigos. Y la ventaja de que estén casados.

Came Back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora