S t i l e s:
Entro al departamento dejando mi saco sobre en sofa, abro la puerta tras la insistencia encontrando al portero.
—Lo siento Stiles, dejaron esto para ti—me entrega un sobre.
—Gracias—sonrie y se aleja, cierro la puerta y me siento el sofá comenzando a abrir el sobre.
Cierrro los ojos al leer los los nombres para después arrojarla por algún lugar de la sala.
—¡No!—mis manos se pasan por mi cara—¿Porque?—susurro comenzando a ver la imagen.
¿Quería verme sufrir? Porque diablos me invitaba a su boda. ¿Porque diablos se casaría con Theo?
⚫
A l a s k a:
—¿Lista?—pregunta Malia entrando a la habitación, asiento nerviosa y voltea asustada al ver su vestido moverse.
—¡Mami!— reímos al ver a Emily, se acerca a mí a lo cual me agachó para estar a su altura.—Te ves hermosa mamá, eres una Princesa— reímos y beso su mejilla.
—Es hora—aparece Joe, el cual nos mira enternecido. Su esposa no había podido darle hijos, lo cual me entristecía demasíado. Pero al saber de Emily querían cuidar de ella todo el tiempo.
Me habían “adoptado” como una hija, y al saber de Emily comenzaron a llamarla nieta, de vez en cuando Kate, la esposa de Joe me pedía dejarla quedar a dormir, petición que Theo jamás rechazaba.
Joe al enterarse de nuestra boda no hizo más que alegrarse, a ambos nos quieren como sus hijos. Éramos una “familia improvisada”Después de la declaración de Stiles no volví a hablar con el.
De vez en cuando venía, pero Theo hablaba con el, no le agradaba la idea que tenga contacto con el. Tenía el presentimiento que estaría en la boda. Emily insistió en invitarlo.Y hoy estaba aquí, en mi boda. Tiempo después de hablar con él me propuso matrimonio. Y aqui estaba.
—No me sueltes—digo aferrándose al brazo de Joe.
—Jamas soltaré a mi hija—sonrio y limpia unas lágrimas, besa mi frente y caminamos por el pasillo hasta quedar frente a Theo, se veía increíble. El color azul le quedaba genial. Extiende su mano la cual tomo inmediatamente.
—Te vez preciosa—besa mi frente y entrelaza nuestras manos. Toda la ceremonia sostuvo mi mano.
—Alaska King, ¿Aceptas a Theo como tú legítimo esposo, amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
—Acepto
—Theo Raeken, ¿Aceptas a Alaska King como tú legítima esposa, amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
—Acepto
—¿Alguien se opone?
—¡Yo!—volteamos es inmediatamente mis ojos se agrandan, se acerca a nosotros y le quita el micrófono—Mi mami es mía—reimos enternecidos—Tengo hambre mami, ¿Porque no se besan y vamos a comer?
—Bien—Malia toma a Emily la aparta un poco—Si nadie a excepción de su hija se opone—reimos—Puede besar a la novia.
Sonrió y acaricia mi mejilla para besar mis labios, sonrió y beso sus labios nuevamente, acaricia mi cintura y abro levemente los ojos nota si que me veía, sonrió nerviosa y me alejo un poco.
—Te ver hermosa.
—¡Te amo mama!
—Amo a esa niña—dice sin soltar mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Came Back.
Teen FictionPor segunda vez lo había hecho, su hermana la había traicionado, pero esta vez no solo se hjabia acostado con su novio, sino también con el padre de su hijo. INICIO: 10 - Marzo - 2018 FINALIZACION: 30 - Mayo - 2018 #818 EN FANFIC 2...