A l a s k a:
—¡Mami llego!-escucho gritar desde el interior de la casa y bajo de mi auto rápidamente. Me acerco a la puerta y Noah me abre.
—Pasa hija
—Gracias.
—¡Mami!-sus pequeños pasitos resuenan para después brincar, la cargo y besa mi mejilla.
—¿Como la pasaste hermosa?
—¡Muy bien! Papa me presento a su novia-dice alegre y siento una opresión en el pecho junto un nudo en la garganta.
—Bueno, despídete-asiente se Noah la carga.
—Alaska-me llama su madre y la sigo a la cocina.
—¿Pasa algo, Emily esta bien?, ¿Stiles esa bien?-sonríe y me golpeo mentalmente-Quise decir-toma mis manos y mi frente se arruga.
—Se lo que paso-frunzo el ceño y cierra los ojos-Se la razón por la que te fuiste. Lamento lo que hizo mi hijo.
—Creo que ese tema es,
—Solo quiero pedirte que no la alejes de nosotros, cuando nos enteramos de la existencia de Emily solo queríamos tenerla con nosotros. Stiles adora a su hija.-mis ojos se cristalizan.-Alaska, por favor, no nos prohíbas verla. Quisiera convivir con mi nieta.
—Señora no le puedo prometer eso-la primera lagrima me traiciona-No se si nos quedemos en Beacon Hills. No creo soportarlo.
—Alaska, solo hija, hazlo por Emily.
—Amo a mi hija más que a nada, y haría cualquier cosa por ella. ¿Pero y yo que?-sus ojos se cristalizan-Si sabe la historia sabe sobre lo sucedido con Stiles, no pienso quedarme y tener que soportar verlo todos los días.
—Aún lo quieres ¿no es así?
—Yo tengo pareja.
—En tener pareja no siempre significa que la amemos-No podía, esto era demasiado. Limpio mis lagrimas y salgo de la cocina sin decir una palabra.
—¿Estas lista Emily?-asiente y al verme frunze el ceño.
—¿Porque lloras mami?-pregunta y tres pares de ojos se posan en mi.
—Nada cielo. Vamonos , adiós-me despido y salgo rápidamente.
—¿Liska?-pregunta Stiles tras mío-¿Todo bien?-cierro los ojos y cierro la puerta de Emily.
—Si-rodeo el auto y subo para dirigirme al apartamento
⚫
—¡Es enserio que te dijo eso!-pregunta Malia enojada, por no decir furiosa.-¡Es fantástico! haces eso por tu hijo y aparte ¿te dice eso?
—No le caigo bien-tomo un sorbo de mi café y se deja caer en su silla.
—Creo que ya me di cuenta.
—Gracias amiga-respondo sarcástica y al mirar al frente la academia en la que trabajaba se encontraba justo frente a mi. Malia observa en mi dirección.
—Deberías regresar. Se nota que extrañas bailar.
—Amo el baile. Pero soy abogada y mama. No creo que pueda.
—Claro que puedes, Stiles puede ayudarte con Emily. Déjasela en las tardes.
—Es mi hija ,Malia. No un objeto que pueda dejar con cualquiera.
—No lo estarías dejando con cualquier persona ,Alaska. estamos hablando de su padre, de Stiles.
—Alaska-la miro y se acerca a mi-¿Te puedo hacer una pregunta?
—Claro
—¿Me responderás con la verdad?
—Me asustas Malia, ¿Que pasa?
—¿Aún sientes algo por Stiles?
ESTÁS LEYENDO
Came Back.
Ficțiune adolescențiPor segunda vez lo había hecho, su hermana la había traicionado, pero esta vez no solo se hjabia acostado con su novio, sino también con el padre de su hijo. INICIO: 10 - Marzo - 2018 FINALIZACION: 30 - Mayo - 2018 #818 EN FANFIC 2...