25 | Yo soy el padre de Emily

635 45 4
                                    

A l a s k a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A l a s k a:


Veía como Emily jugaba alegremente en los columpios mientras Theo y yo nos dedicamos a verla.

—Estuve buscando-comienza y volteo a verle-Vi una casa que me encantó. Así que la compre-terminas y me aparto rápidamente de el.

—Theo, ¿No crees que ya fue mucho con la academia?-sus mejillas se sonrojan -no quiero ser grosera Theo pero no me gusta que gastes tanto.

—Vendi tu departamento

—¿Cuando hiciste todo eso Raeken?

—¿Recuerdas hace unos meses que viaje de Beacon?-asiento-En realidad había viajado para hacer todo eso y lo de la academia-sonrío y entrelazó nuestras manos.

—Te quiero mucho, ¿Lo sabes?-asiente y besa mis labios.

—¡Papá!-Grita Emily y al separarnos volteamos a ver cómo Stiles la cargaba.

—Comienzo a arrepentirme de que lo haya conocido-dice y sonrió para besar sus labios lentamente y acercarse a ellos.

—Hola-saludo y Emily baja para ir con Theo-¿Que haces aquí?-pregunto cruzandome de brazos.

—Vine con Scott.

_¿Y dónde está?-pregunto al ver que venía solo.

—En la paletería, Dylan quería un helado-asiento.

—¿Mami me acompañas al baño?-pregunta tomando mi mano.

—Claro, adiós Stiles-y sin darle tiempo de despedirse camino con ella.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
STILES:

—¿Ya acabaste de seguirnos?-preguntan tras mío, y al voltear frunzo el ceño.

—No

—Deja de aparecerte en todos lados, Stiles. Enfócate en tu vida y salir adelante y dejamos tranquilos. ¿No entiendes que ya no formas parte de la vida de Alaska?

—Soy el padre de Emily. Siempre estará conectada a mi de algún modo. ¡Porque te guste o no yo yo el padre de Emily!

—¿Ah sí? ¿¡y dónde estabas papá cuando Alaska no quería salir de la cama!?¿Dónde estabas cuando tenía cita para ver el avance del bebé?¡Tú no hiciste nada más que arruinarle la vida Stilinski! ¡No hiciste nada más que abandonarla cuando ella te confío todo de ella!-dice alterado, y sin evitarlo lanzo el primer golpe provocando que su cara voltie, me mira furioso para abalanzarse sobre mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ALASKA:

Caminaba con Emily de la mano cuando frente a nosotros dos sellos intentaba separar a dos sujetos que peleaban.

—¿Mami, no es Theo?-voltea asustada cuando veo cara de Stiles. Corro con Emily y al estar frente a ellos Emily mirana asustada la escena.

_¡Ya basta!-grito sin quitar la vista de Emily-¡Theo!-grito y ambos se detienen al ver la cara de miedo de Emily y sus manillas llenas de lagrimas.-¡Ya sueltense!-aparto a Stiles de Theo para mirarlos furiosa y tomar a Emily en brazos para salir con ella del centro comercial.

—Ya me quiero ir mami-dice abrazada a mi cuello.

—Tranquila bebé, ¿Quieres una nieve?-niega escondiendo la cabeza en mi cuello.

—¡Alaska!-Gritan tras mío pero no detengo mi paso.-No Stiles,-volteo a ver a Theo-¿Que no piensan ustedes?

—Mami quiero irme-dice Emily interrumpiendome. Doy media vuelta y Theo se coloca a mi lado con la cabeza baja.












Entramos a la casa y llevo a Emily a su casa y comienzo a arrullarla hasta que se queda dormida. Enciendo su lámpara y salgo de su habitación.

Camino a la sala donde Theo me observaba fijamente. Se coloca de pie y se intenta acercar a mi, me detengo y cruzo los brazos.

—Lamento lo que paso-dice tomando mis manos sentándome en sus piernas-Me molesto tanto que dijera que siempre estaría cerca de ti, de usted. Lamento lo que paso de verdad, ni sabes cómo me aterra al ver a Emily llorar al vernos. Alaska tenía miedo. Me tenía miedo.

—Lo se-acaricio su mano-Solo se asusto, los quiere demasiado, no le gusto verlos pelear.

—De verdad lo lamento-entrelaza nuestras manos para dejar un beso en mi cuello-Te quiero demasíado rubia.

—Yo también-junto su frente con la mía para acercar sus labios a los míos. Extrañaba demasiado besarlo. Me coloca a horcadas de el y comienza a acariciar mi cintura para, acarició sus mejillas con ambas manos mientras sus manos bajan lentamente hacia mi trasero apegándome a el sacándome un ligero gemido.

—¿Mamá?-me aparto rapidamente y Theo coloca un cojín en su entrepierna

—¿Que pasa amor?

—¿Me dejas un vaso de jugo?-asiento y me dirijo a la cocina recibiendo una leve nalgada de parte de Theo. Lo miro y manda un beso. Niego divertida para atender a Emily.


—¡Te espero en la habitación!-Grita Theo y Emily me mira confundida, acaricio su cabello y mis mejillas se tornan rojas. Maldito Theo.

Came Back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora