4 MESES DESPUÉS
A l a s k a:
—Buenos días señorita Raeken.
—Buenos días Magie—le doy una sonrisa— ¿Y Emily?
—En su oficina. El joven Stilinski llegó hace diez minutos, la espera en su oficina.
—Gracias—ajusto mi falda y subo las gradas lentamente.
Entro a mi oficina donde Emly conversaba tranquilamente con Stiles.
—Lamento la tardanza.
—No hay problema-beso su mejilla y saludo a Emily.
Era nostálgico pensar que ya tenía ocho años. Y yo veintisiete, próximamente veintiocho.
—¿Ya comiste Emily?-asiente y me acerco a mi escritorio.
—Theo me llevo a comer hamburguesas-rio levemente.
—Bueno, ¿Te toca cuidarla?-asiente-Bien, hay un sobre en el escritorio, tómalo es dinero para sus gastos.
—Alaska puedo comprarle las cosas a mi propia hija.
—Bien. Recuerda hoy salgo a las nueve.
—La traeré a las ocho y media.
— Gracias
—Adios mami-besa mi mejilla y acaricia mi abdomen-Adios bebe-sonrio y se acerca a Stiles.
—¿Es niño?-asiento y sonríe-Te ves hermosa.
—Gracias
— Felicitame a Theo.
—Claro.
—¿Papi veremos a Zoe otra vez?-pregunta y frunzo el ceño confundida—La novia de Papi es muy bonita mami. Y muy divertida.
—No sabía que tendrían visitas.
—Vivimos juntos, estamos en preparativos de boda.
—Vaya—tomo asiento—Felicidades Stiles, me alegro mucho por ti.
—Gracias, te enviaré las invitaciones de boda.
—Lo esperaré, bueno no les quito el tiempo—asienten y se despiden antes de salir con sus manos unidas.
Me siento y al momento entra Theo, le sonrió y besa mi frente para colocarse de cunclillas.
—¿Cómo te fue?-pregunta acariciando mi mano.
—La próxima vez tu la entregarás-reimos—Se va abcasabcin Zoe, no quiero que le diga mamá a ella.
—Alaska
—No, a ti te conoció desde que ella era un bebé. La escuché decirle mamá la otra vez-bufo y acaricia mi abultado abdomen
—¿Que te dijo la doctora? Me siento terrible de no poder ir-muerde su labio y sonrió acariciando su cabello.
—Ganaste la apuesta-sonríe y besa mi abdomen.
—Cody Raeken-decimos al unisono.
—Sabes-acaricia mis piernas—Desde que te vi me gustaste-sonrie recordado-Luego te invite a comer y te empeze a tener cariño, pero el día que supe que eras novia de Stiles, uff quería ir y golpearlo. Pero cuando te lleve a su departamento, y saliste llorando, te juro que solo quería estar contigo, recuerdo que te lleve a dormir a mi casa y pase toda la noche observándote. Y de ahí te empeze a querer. Aceptaste ir a Seattle conmigoy puse a Emily de pretexto para que vivas conmigo-reimos-Ese día que nos íbamos a besar y tu padre interrumpió, te juro que quería sacarlo de la casa. Pero después fui a buscarte y te bese—mis mejillas se tornan rojas. luego nos hicimos pareja y nació Emily, Dios estaba tan nervioso ese día. Pero siempre estuve ahí. Quería que me necesites tanto como yo te necesito a ti. Cuando regresamos pensé que me dejarías por Stiles. Pero al verte en mi casa cuando me dijiste que me querías, me alegré tanto de saber que me querías tanto como yo a ti. Y ahora, tres, cuatro años después estás conmigo. Eres mi esposa y tendremos un precioso niño.-sonrie y es cuando me doy cuenta que estaba llorando-Hey no llores bebe-sonrio y lo abrazo escondiendo mi cara en su cuello.
—Gracias por siempre estar ahí-Me abraza con mayor fuerza y deja un beso en mi frente.
—Gracias por dejarme entrar en sus vidas.
—Te amo Theo-acaricio su mejilla y junta su frente con la mía.
—Yo mas-y junta su boca con la mía. Sentía como el primer beso que me di con el. Protegida. Como si todos los obstáculos que vengan estaría estaria el. Ambos saldríamos Adelante.
La familia Reaken
FIN
ESTÁS LEYENDO
Came Back.
أدب المراهقينPor segunda vez lo había hecho, su hermana la había traicionado, pero esta vez no solo se hjabia acostado con su novio, sino también con el padre de su hijo. INICIO: 10 - Marzo - 2018 FINALIZACION: 30 - Mayo - 2018 #818 EN FANFIC 2...