A l a s k a:
—¿Theo?-pregunto caminando por los pasillos del departamento.-¿Theo?-pregunto nuevamente al no obtener respuesta.—¡En la cochera!-grita y salgo de la casa.
—¿No pasaremos por, Emily?-termino en un susurro al ver a Stiles y Theo frente a frente cruzados de brazos y el ceño profundame fruncido-¿Y Emily?-pregunto al no verla con Stiles.
—Con Scott, necesito hablar contigo-dice dando un paso hacia mi.-Y si esta Theo presente no me importa.- Theo aprieta la mandíbula y pasa saliva nerviosa retrocediendo un poco. Stiles mete las manos a sus bolsillos.
—¿Que esta pasando?-pregunto con el ceño fruncido Theo voltea observando la escena.
—Te amo-suelta de repente dejandome sorprendida-Y se que estás con Theo ahora, pero en el fondo sabemos que tú me amas a mi. Y como te lo dije antes Alaska no pienso rendirme, no quiero quedarme de brazos cruzados Viendo como sales con él y pasan Tiempo en familia con ¡Mi hija! ¡Quiero ser yo el que esté con ustedes! Quiero ser yo el que te tome de la mano y te acompañe a llevar a Emily a la escuela. No soporto ver como todos mis amigos tiene nada familia mientras yo solo me dedico a ver como un desconocido toma mi lugar. Y sé que fue por mi culpa ¿De acuerdo? Lo sé, pero se que si me das una oportunidad pasaré cada día de mi vida recompensandote. Porque solo quiero verlas felices. Alaska por ti me iría a vivir a Seattle, dejaría a mi familia ¡Porque te amo! Alaska solo déjame formar una familia contigo. Quiero estar contigo y con Emily cada día de mi vida-termina con lágrimas en los ojos.
No esperaba esto para nada, estaba en shock, mi cuerpo no reaccionaba, y por más que quería no encontraba mi voz. Era como si mi cuerpo dejara de responder.
—¿Alaska?-Su voz baja y rota logra sacarme de mi trance. Junto a él estaba Theo, se acerca y besa mis labios suavemente, respondo al momento. Se aleja y sonríe débilmente. Miro tras su hombro y Stiles solo retrocede y se limpia las lágrimas.
—Se que lo escoges a el-susurra y besa mi frente.
—Theo, no yo-susurro, y Stiles agranda los ojos y me sonríe débilmente mientras comenzaba a formarse un gran brillo y esperanza en sus ojos.
—Cuidalas mucho Stilinski-Dice con enojó y dolor-Te amo-besa mi frente nuevamente y retrocede-Vendre mañana por mis cosas.
—Theo-susurro y sube a su auto-Espera yo-el auto desaparece entre las casa y árboles.
—¿Alaska?-pregunta Stiles tras mío, y siento una lágrima rodar por mi mejilla.
Odiaba llorar, me hacía sentir fragil, inútil. Coloca una mano en mi hombro, la apartó lentamente y al voltear lo empujó con ambas manos sin poder evitarlo.
—¡¿Que diablos te pasa?!¿Crees que puedes engañarme y luego venir a decirme que me amas y no quieres que esté con alguien más? ¡Estas loco Stiles! ¡Eres un egoísta!-lo intentó empujar pero toma mis manos lentamente apartandolas.
—¡Si no me quieres puedo llevarte con el! Sabes que lo recuperarás-Me suelto y me alejo sintiendo lagrimas rodar por mis ojos-¿Alaska?
—¡Solo cállate!-tomo mi cabeza entre mis manos y tomo mi teléfono comenzando a marcarle. No quería que se fuera.
—Alaska
—Contesta-cuelgo y entro a la casa por mis llaves. Apago todo y salgo decidida a buscarlo. No lo perdería, no a el.
—¿A donde vas?-pregunta al ver que me dirija a mi auto-¿Alaska?
—Ire por mi novio. Cuida de mi hija, iré por ella en una hora-salgo del Porsche y aceleró a la casa de Theo.
No quería perderlo, no sabía el porque me había congelado. Me ja ja sorprendido por su “Declaracion de amor” No podía negarlo, era algo que simplemente no esperaba.
Quería a Stiles, era el padre de mi hija no podía negarlo, le tenía un gran cariño.
Pero amaba a Theo, lo quería demasiado, sin contar que siempre me había brindando su apoyo y había estado ahí para mí.
Marco repetidas veces pero decidido esperar, ¿Donde estaría si había vendido su departamento?
Estampo mi cabeza en el volante cuando un recuerdo viene a mi mente. Habíamos comprado un departamento para nosotros hace un mes. Enciendo el auto y sigo intentando comunicarme con el.
ESTÁS LEYENDO
Came Back.
Teen FictionPor segunda vez lo había hecho, su hermana la había traicionado, pero esta vez no solo se hjabia acostado con su novio, sino también con el padre de su hijo. INICIO: 10 - Marzo - 2018 FINALIZACION: 30 - Mayo - 2018 #818 EN FANFIC 2...