10 | Te amo

564 42 2
                                    

A l a s k a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A l a s k a:

—Entonces ¿Tu eres el famoso Stiles?—dice mi padre y el asiente lentamente—¿Stiles Así te llamas?

—Si señor.

—¿No te querían tus padres o qué?—pregunta en broma y ambos ríen.

—Y eso que no ha escuchado mi primer nombre. Mieczyslaw Stiles Stilinski

—Dios mío hijo mi más sentido pésame—ambos ríen y Stiles entrelaza nuestras manos.

—Bueno me ha dado gusto verte hija. No siento la espalda después de esta clase
—reímos y me abraza. Besa mi mejilla y estrecha la mano de Stiles—Un placer conocerte hijo.

—El placer es mío señor.

—Cuidala mucho por mi—me sonríe—No la puedo ver seguido y su madre no me deja venir—asiente y siento una fuerte opresión en el pecho. Jamás pensé que llegaría a este extremo con mi madre.

Se va y Stiles voltea a verme, le sonrió débilmente y sin decir nada solo me abraza.

—¿Quieres hablarlo?—pregunta y se aleja​ lentamente de mi. Seca mis lágrimas con sus pulgares y besa mis párpados—Vamos a mi casa. ¿Te parece? Ahí puedes platicar conmigo.

—Stiles.

-Eres mi novia​ Liska. Me preocupo por ti. Y realmente quiero saber que le pasa a la chica que amo—lo miro y asiento—Bien—Me abre la puerta de su auto y al ponerlo en marcha coloca la mano sobre mi muslo sin decir palabra durante todo el camino.

Cosa que realmente agradecía. Pues si iba a hablar con él necesitaba tomar valor. Era un tema demasiado delicado y demasiado importante para mí. Entramos a su casa y noto como ni su madre ni Emma están. Estábamos solos.
Nos dirigimos a su habitación y al entrar me dejó ser en su cama.

—Ire a traerte algo de tomar-besa mis Labios cortamente—Te quiero—pronuncia y sale de la habitación.

—Yo también—contesto en un susurro a pesar de saber que no me escucharía.










⚫⚫⚫⚫



1 M e s    D e s p u e s





Salimos del auditorio recibiendo algunos aplausos y gritos de algunas personas. Entrelazó mi mano con la de Stiles y nos dirigimos a la salida. Estábamos a escasos pasos de la salida cuando siento que me toman del brazo y me voltean rápidamente y siento mi rostro palidecer completamente.

—¡Felicidades Alaska!—dice Lydia abrazándome. Me sentía en estado de shock, literalmente no podía moverme. Observo tras nosotros y mis padres sonreían.

Nos separamos lentamente y me sonríe. Me abraza mi madre—Felicidades—susurra en medio abrazo y finjo una sonrisa. No me sentía cómoda, no después del “problema” que tuvimos. Se aleja y mi padre se acerca.

Came Back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora