21 | Nuestra hija

754 54 7
                                    

—¿Si?-responden del otro lado de la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Si?-responden del otro lado de la línea.

—Hola Liska

Oh,-se había sorprendido-Creo que bien. ¿Se te ofrece algo?

—Si ahm-Miro el brillo en los ojos de mi mamá y suspiro-Mis padres quieren conocer a Emily-guarda silencio.

—¿Es broma no es así? Stiles, se ha enterado ayer que eres su padre, ¿No piensas que es muy rápido? Es una niña, tiene tres años Stiles.

—Lo se, solo que, quería ver si la podían conocer.

Stiles

—Puedes quedarte tu, asegurarte de que no pregunten nada ¿Liska?-pregunto al ver que no obtenía respuesta.

Hablare con Theo.

—¿Theo?-me miran confundidas y pongo los ojos en blanco.

Si, Theo no pienso tomar las decisiones yo sola. Siempre he necesitado de alguien.

—Me tienes a mi-suelta una risita.

—¿Te recuerdo que sucedió despues de que me digas eso?-rie nuevamente y vuelvo a sentirme miserable.-Te llamo en una hora.-y cuelga sin darme oportunidad a decir algo.

—¿Vendrán?-pregunta emocionada y Emma corre hacia nosotros.

—¿Y Alaska?-pregunta emcionada.

—No creo que vengan-me dejo caer a su lado y mi madre comienza a acariciar mi cabello.

—¿Porque se fue hijo?-pregunta y cierro los ojos con fuerza. No había tenido el valor de decirles la verdad.

—La engañe-sofoca un grito y sus ojos se cristalizan. Emma solo retrocede-Con su hermana-me aparta rápidamente y corre a su habitación.-¿Mamá?-pero se había ido.

—Wow-dice Emma por lo bajo para después verme a los ojos-¿Te arrepientes?

—Cada día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ALASKA:

—¿Stiles?-asiento y me dejó caer en la cama,con la vista al techo. Deja su folder para acostarse a mi lado

—Quiere que su familia conozca a Emily ¿Qué opinas?

—¿Que es lo que tú quieres?-pregunta mirándome fijamente mientras traza pequeños círculos en la palma de mi mano.

—No lo se. Emily luce demasiado emocionada con el.

—¿Pero?-sonrio. Me conocía muy bien.

—Creo que es una noticia muy fuerte para ella.

—Liska-sentía un nudo en el estómago cada vez que me llamaba así. Siempre me recordaba a Stiles.-¿Quieres que tenga una relación con su padre, con Stiles?-pronucia, y en el fondo sabia que le había dolido decir aquellas palabras.


—Theo, sabes que Emily te quiere como un padre. No olvides que me apoyaste en Todo. Incluso la querías antes de que Nazca y-

—Y por más que me duela Recuerda que no soy su verdadero padre-consigue que me quedé sin palabras.

—Theo.

—No quiero a Stiles cerca de ustedes-entrelaza nuestras manos y me obliga a verlo-Pero amo a esa niña con toda mi alma. Y lo único que quiero es verla feliz.

—Theo eso no me ayuda.

—¡Mami!-dice la pequeña acercándose a mi madre para abrazarla-¿Puedo ir con papá Stiles?-pregunta y la joven observa a Theo el cual sonríe forzadamente y se coloca de pie.

—Claro. Ahora voy a vestirte-besa su mejilla al igual que la de Theo.









En el trayecto Emily no pudo evitar ver fascinada las grandes casas de Beacon Hills. Estacionó el auto y mi hija sonríe.

—¿Aquí es mami?-pregunta y asiento.-Es muy bonita-Sonrio y bajo a abrirle. No había cambiado nada, Noah es un hombre con grandes gustos al igual que su esposa.

Cierran las puertas del auto al mismo tiempo que la puerta de la entrada de abre dejando ver a Stiles.

—¡Papi!-Emily corre hacia su padre mientras el la carga dando vueltas con ella por el aire.

—¿Cómo estás mi amor?-pregunta y Emily lo abraza. Amaba verla feliz.

—¿Stiles?-pregunta Noah y al ver a Emily sus ojos se cristalizan-¿Es ella?-asiente y al verme se acerca.-Alaska-me abraza y sin poder evitarlo le devuelvo el abrazo.-Que alegría verte hija.

—Lo mismo digo sheriff-sonríe y Emily me sonríe.

—¡Alaska!-Grita Emma y al levantar la vista corre hacia mi dejando a un chico tras ella. Me abraza fuertemente y ríe-¡Estas hermosa! Cómo siempre.

—Gracias


—Que alegría verte.

—Lo mismo digo, hace mucho no te veía. Ahora tienes-rie

—Dieciocho-agrando los ojos y ríe-No estoy tan vieja.

—¡Dejen a la pobre y traiganla a comer!-dice la madre de Stiles dándome un abrazo-Pasa hija.

—No, solo he venido a traerla.

—¿Mami?-se acerca a mi.

—Vendre por ti al rato mi amor-beso su frente volteo a ver a Stiles el cual parpadea intentando contener las lágrimas-Te quedarás con tu papá.-asiente y corre hacia el.

—Cuida de mi hija.

—Nuestra hija, También en mía.


Came Back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora