01 | Stiles Stilinski

2.8K 105 3
                                    

  La voz de Kaya resuena en las paredes del lugar, obligando a la castaña a pausar la música y salir del salón, recoge su cabello en una coleta alta mientras camina hacia recepción, siendo recibida por una sonriente adolescente y un chico alto de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  La voz de Kaya resuena en las paredes del lugar, obligando a la castaña a pausar la música y salir del salón, recoge su cabello en una coleta alta mientras camina hacia recepción, siendo recibida por una sonriente adolescente y un chico alto de cabello castaño a quien no recordaba haber visto antes, pero le sonreía como si fuesen amigos cercanos.

 —Buen día—se acerca a la mayor—¿Me llamaste?

—Si, te buscan los Stilinski.

—¿Puedo ayudarles en algo?—antes de poder continuar la adolescente la estaba abrazando por la cintura, dejando sorprendida a la rubia, sin saber como reaccionar, Alaska siempre había intentado mantener al mínimo el contacto físico con personas desconocidas.

—Lo siento—al notar su incomodidad el castaño tomo el brazo de su hermana, obligándola a soltar a la rubia—Esto debe ser muy extraño, soy Stiles Stilinski, ella es Emma, mi hermana, quiere hacer una gran fiesta por su cumpleaños donde haga un baile especial, y realmente esta obsesionada con que tu seas su coreógrafa.

—Es un gusto conocerlos—cruza ambos brazos y voltea hacia la menor—Agradezco el halago.

—Soy seguidora de tu trabajo, eres una gran maestra, y serás una grandiosa abogada.

—Creo que me conoces bien—sonríe avergonzada—¿Cuándo será su evento?

—Un mes—su boca se abrió al escucharla—Falta muy poco tiempo ¿Por qué no llamaron antes?

—Lo hicimos por dos semanas, pero no estabas, estabas en un congreso.

La desilusión en su voz logro conmoverla, sus ojos irradiaban los nervios que estaba experimentando y el constante movimiento de su pierna derecha le indicaba lo ansiosa que estaba por escuchar su respuesta, esperanzada de obtener una afirmativa a su petición.

 —Entiendo que el costo sea mas elevado por la cercanía de la fecha, no tenemos inconveniente en realizar el pago por adelantado—se adelanta su hermano.

  Dudó por unos segundos.

—Tendríamos que tener ensayos todos los días.

—¿Estás aceptando?

—Si no tienen inconveniente por el costo, podemos empezar mañana.

—¡Gracias!—grita emocionada, dando pequeños saltos.

  El momento de celebración se vio interrumpido cuando su teléfono comenzó a sonar, observa la pantalla y enseguida atiende la llamada.

—Un segundo—vio a Stiles rodar los ojos y cruzarse de brazos.

—¿Su novio?—

—Sí, quiere que participe con ella en todo el baile.

—En mi experiencia, no es muy recomendable hacer eso, la mayoría de chicas con las que he trabajado terminan llamando para comentarme que no están juntos y desearían no tener que verlo en todo el video .

—Opino lo mismo, pero no ha querido hacerme caso, espero puedas ayudarme con eso.

—No prometo nada—observa la hora—Ha sido un gusto Stiles, pero debo despedirme, estamos por cerrar.

—Lo siento—le ofrece su mano, quedando embobado por un momento al conectar con sus ojos azules—Gracias por aceptar, esperaré los datos bancarios para el pago y poder comenzar el lunes.

—Claro, en la tarjeta que te dio Kara esta mi numero, estaré a la orden.

—Nuevamente gracias, lo aprecio—voltea hacia la mayor.

—Es un placer—le regala una sonrisa y sale del lugar, tomando del brazo a su hermana, quien aun en la llamada voltea y se despide con la mano eufórica.

  Una risita escapa de sus labios y voltea a la mayor, Kaya la miraba con una ceja arriba y una sonrisa divertida.

—Le gustas a ese chico, no te quitaba la mirada.

—Esa hora de irnos—corta la conversación y regresa al salón por sus cosas.

Came Back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora