A l a s k a:
Leia entretenidamente el libro que me había regalado Stiles, ¿Que más podía pedir?Me regalaba libros. Me llevaba a comer a su casa y casi diario salíamos.
¿Que más?Suspiro al recordarlo y levanto la vista esperando esperando que Lydia llegué y pueda largarme a dormir. No quería, ni quiero verla.
Y por su culpa mi horario de sueño se había reducido dos horas por tener que venir por ella.
Observo como una pareja se abraza y se besa intensamente. Si los besos embarazaran esta niña ya estaría embarazada y con niños corriendo a su alrededor.
Ruedo los ojos y cruzo las piernas. ¿Porque mis padres no vinieron por ella? ¡cierto! Están organizando su bienvenida.
Fiesta a la cual obviamente no iré. Y menos con Stiles.
Escucho tacones acercarse a mi. Decido restarle importancia hasta unos pies se colocan frente a mi. Levanto la vista y me sonríe.
—¡Llegaste!—abre los los brazos esperando un abrazo. Cierro mi libro sonriente y tomo mi bolso para colocarme de pie—Te has puesto muy guapa Alaska
—Gracias—digo con una sonrisa falsa
—Ahora vámonos—deja caer los brazos y me llama. Volteo lentamente y me sonríe.—¿Me ayudas con el equipaje?
—Tienes dos manos. Tu puedes—comienzo a caminar y escucho un bufido de su parte—Eso te pasa por traer tantas maletas.
Me alcanza y abro la cajuela. Me mira esperando que la ayude y le sonrió. Pone los ojos en blanco y comienza a colocarlas adentro.
Nos subimos al auto y lo enciendo para llevarla a casa de mis padres.
—No puedo creer que hayas venido por mi con esta actitud—dice lentamente con una pizca de enojó, río y niego con la cabeza.
—¿No creías que me había ofrecido a venir por ti?¿O si?—me mira y agranda los ojos provocando que ría—Me obligaron a recogerte. ¿Yo por que querría convivir contigo?—digo con sarcasmo. Maldito seas Stiles me habías pegado tu bello sarcasmo.
—Éramos muy unidas
—Tu lo dijist—me mira y sonríe esperanzada—Eramos. Tiempo pasado.
—Alaska
—No—sonrió—No comiences con tus sermones. No creo en ti. Te llevaré a la casa de mis padres. Ahí te quedaras y cuando te vayas ellos te llevarán al aeropuerto.
—¿No vendrás tu?
—Creo que te deje muy claro hace un año que no iba a tener ninguna relación contigo.
—¡Eres mi hermana!—se le cristalizan los ojos
—Eso lo hubieras pensado antes de acostarte con Jackson—suelta un sollozó—No pienses que me vas a convencer con eso. No soy la niña de antes. A la que con una lágrima la hacías mandar todo a la mierda—rio recordando esos momentos.
—No hubiera hecho eso. De verdad me arrepiento.
—El hubiera no existe Martín.
—Alaska—dice entrecortadamente, intenta tomar mi mano paro la alejo rápidamente—Eres mi hermana
—Deje se ser tú hermana cuando me traicionaste acostastandote con mi novio—la miro fríamente y se deja caer en el asiento.
—¿Desde cuando te hiciste fría y cortante?
—Soy abogada.Y no soy así con Todos, solo con los que lo merecen.
—Alaska yo
—Llegamos—me detengo y la volteo a ver—Esta abierta la cajuela, la cierras cuando acabes.
—¿Me ayudas?
—Tu puedes.
—¿No entraras a saludar?
—No, vine ayer
—Tal vez pueda visitarte un día de estos
—No quiero verte Lydia. ¿Entiendes? No tenemos ninguna relación. Solo entra ya.
—Espero puedas madurar—dice perdiendo do la paciencia.
—Espero dejes de acostarte con los navíos de las demás—cierra dando un portazo y cuando veo que acaba de bajar sus cosas enciendo el auto y me dirijo al trabajo.
Llegó y sonrío a la recepcionista para dirigirme a mi oficina. Entro y dejó caer mi bolso. Me paso las manos por la cara y cierro los ojos un momento.
Escucho unos toques en la puerta y me limpio las pocas lágrimas que tenía.
—¿Puedo pasar?
—Pasa
—¿Todo bien?—se acerca a mi y se sienta frente a mi—Escuche que arrojaste algo—voltea y al ver mi bolso en el suelo lo recoje y me lo entrega.
—Gracias Theo
—¿Pasa algo Laska?
—Mi Hermana regreso
—¡Enhorabuena!—dice con una sonrisa y niego—Espera. ¿Por eso estás así?—asiento y se cruza de brazos confundido esperando una respuesta.
Escucho mi celular y le pido un momento al ver el nombre de Stiles.
—¿Si?
—Hola Liska. Nena he tenido un problema. Estoy en el instituto y harán entrevistas para el trabajo que te mencioné.
—Eso es bueno
—Ese no es el punto amor—sonrió pues nunca me había llamado así—No me dejaran salir a almorzar.
—No te preocupes.Qué todo salga bien lunares—escucho su risa—¿Nos vemos mañana?
—¿Puedo pasar por ti a la academia? No soportaré tanto sin verte.
—Claro no te preocupes. Nos vemos en la noche.
—¡Genial!
—Señor Stilinski—escucho decir tras suyo—Lo esperan
—Me toca. Te quiero Liska
—yo también-cuelgo y Theo me mira detenidamente—¿Pasa algo?
—No—sonrie y laman a la puerta y Adam sonríe al vernos juntos.
—Me alegra que estén juntos. Tenemos reunión en cinco minutos—sale y Theo rueda los ojos.
—¿Tienes planes para el almuerzo?—pregunta y niego—¿Te parece si vamos a almorzar juntos?—se abotona su sacó negro y asiento—Me gustaría escuchar esa historia. Y a demás conocer a mi querida compañera.
—Claro. ¿vamos?—asiente y me abre la puerta. Agradezco y caminamos a la sala de juntas.
ESTÁS LEYENDO
Came Back.
Novela JuvenilPor segunda vez lo había hecho, su hermana la había traicionado, pero esta vez no solo se hjabia acostado con su novio, sino también con el padre de su hijo. INICIO: 10 - Marzo - 2018 FINALIZACION: 30 - Mayo - 2018 #818 EN FANFIC 2...