17 | Sera niña

849 58 9
                                    

A l a s k a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A l a s k a:

Theres nothing holding me back....

El sonido de mi celular provoca que me sonresalte a lo cual contestó tras revisar el nombre. Ya había aprendido.

—¿Si?

—¿Que tal bebé?¿Cómo te trata Seattle?—preguntan a través de la línea e inmediatamente sonrió al escuchar su voz.

Le extrañaba mucho, demasiado diría yo.

—Hola Mals, creo que bien. ¿Que tal ustedes?

—Bien. Pero lo importante eres tú. ¿Cómo está mi sobrina?—mis labios se curvan hacia arriba dando como resultado una sonrisa.

—Bien, Los extraño mucho. Tal vez debería volver.

—Alaska, no creo que sea buena idea—escucho como suspira dándome a entender que no eran buenas noticias—Stiles sigue buscandote. Al menos salió de su departamento.

—¿Que?

—Nada, solo que...

—Malia Hale—advierto y bufa.

—Stiles no salía de su apartamento, hace dos meses decidió volver a trabajar y cada día te busca en la academia y en la empresa, viene al apartamento pero al decirle que lo estabamos cuidando se calmó un poco.

—Ah—es lo único que consigo decir. Simplemente las palabras me habían abandonado.

—Pero bueno, se lo merece—sonrio—Derek y Isaac irán a verte. Tal vez vayamos todos en la temporada de vacaciones.

—Me agradaría tenerlos aquí. Los extraño mucho.

—Nosotros mas amiga. Scott te manda saludos, no está aquí, pero siempre me pregunta por ti—sonrio—Llevas cuatro meses de embarazo amiga. Pronto tendrás a tu bebé contigo. ¿Cómo te sientes?

—Honestamente, al principio me sentía mal. Pero, Theo me ha ayudado. Es una persona increíble, le debo mucho.

—Eso me huele a amor—suelto una risita—A propósito, ¿Cómo tomo Theo la noticia?

—Se sorprendio. Solo somos amigos Malia, pero agradezco que esté al pendiente siempre. A pesar de estar en Beacon Hills.

—¿Como, No está contigo?

—Joe le llamo, necesitaba que llevara a cabo un caso importante y tuvo que viajar.

—Joe es genial

—Lo es. Se ha portado como un padre para mí, de hecho dice que la bebé será su nieta.

—Awww. Eso es muy tierno.

—Al menos tendrá un abuelo—silencio—Pero bueno. Te dejo Mals debo seguir trabajando mi departamento no se pagará solo—suelta una risita.

—¿Alaska?

—¿Si?

—Tu madre corrió a Lydia de su casa—suelta de repente dejandome sorprendida—Al parecer no sabía lo de tu bebé. Ella está debastada, tuvo que regresar después de ello. Literalmente vino pidiendo dinero para su vuelo.

—¿La ayudaste?

—Claro que no amiga, es una perra, debió quedarse en la calle. Solo que Stiles dijo que no la quería ver y se largó gracias a él.

—Ya veo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
STILES:

—Me da gusto que vuelvas a ser el de antes hermano—entramos a su apartamento y al ver a Malia con el teléfono lo volteo a ver. Levanta los hombros confundido y nos acercamos más.

—Me alegra que estés bien. Te quiero mucho Alaska—dice e involuntariamente le arrebató el móvil.

—¿Liska?—silencio

—Stiles

—Perdoname Liska, no-no me dejen, por favor. Han pasado cuatro meses y no se nada de ustedes. ¿Alaska?¿Donde están?—mi voz se rompe.

—Stiles no quiero verte—senti una fuerte opresión en el pecho. Pero sabía que esto no se comparaba nada con el dolor que yo le cause—No aún.

—Alaska.

—Sera niña—mis ojos se ponen vidirosos—Debo irme, tengo trabajo.

—Alaska

—Adios Stiles—y cuelga. Me sorprendía la tranquilidad con la que me dijo las cosas. Volteo a ver a los chicos los cuales estaban sorprendidos. Bueno, al menos Scott. Malia seguía enojada conmigo.

Came Back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora