A l a s k a:
Abro la puerta del departamento y lo primero que veo es a mi madre sentada en mi sofá blanco. Ruedo los ojos y sin prestar atención me dirijo a la cocina.
—¿No piensas saludar?—dice y salgo con un vaso de agua en la mano.
—Dijiste que no tendrás ninguna relación conmigo—me siento frente a ella y suspira frustrada.
—Ya no se que hacer contigo, ya no quiero seguir viendo a mis hijas peleadas. Ya perdonala Alaska, por Dios
—¿No piensas contarme que Stiles fue a cenar?—pregunto y agranda los ojos.
—Creí qué—
—¿Y no piensas decirme que Lydia beso a Stiles?
—Alaska
—Mira estoy cansada ¿si? Me acabo de enterar que la zorra de Lydia beso a mi novio.
—¡Alaska!
—Te puedes retirar—me coloco al lado de la puerta y se para furiosa.
—Tu hermana es mejor que tú—Auch
—Y Jennifer mejor que tú—voltea furiosa pero le cierro la puerta en la cara. Tomo mi bolso y para mí mala suerte no estaba mi móvil. Bufo molesta y me dejó caer en el sofá.
¿Lydia mejor que yo? Me había dolido eso, pero en el fondo sabía que no era verdad. Pero eso no impedía sentir aquella opresión en el pecho.
Toco mi abdomen y por obra de magia unas inmensas náuseas me invaden. Corro hacia el baño expulsando todo alimento ingerido.
Cepillo mis dientes y me dirijo por un poco de agua. Debió ser por el hecho de no comer ni cenar.
⚫⚫⚫⚫
—Señorita Alaska—dicen entrando a mi oficina—La buscan en recepción—frunzo el ceño y ajusto mi falda para salir. Saludo a Mark y mi lado y paro en seco al ver a Stiles.
—Oh no—doy media vuelta
—¡Alaska!—me llama y volteo lentamente. Camino hacia el y me abraza—Encerio necesito explicarte.
—Se lo que quería saber. Gracias debo trabajar
—Me beso si—levanto una ceja—Pero me fui de ahí rápidamente no quiero tener nada que ver con ella teniéndote a ti Alaska por favor. Lo lamento no sabes cómo me arrepiento—se coloca de rodillas y todos los que pasan nos miran.
—Stiles basta. Arriba.
—Dime que me perdonas—dice aferrándose a mis piernas provocando que las personas se detengan a vernos.
—Stiles párate—lo coloco de pie y acompaño a la salida—No puedes vernir a mi trabajo y hacer un drama de esos.
—Alaska.
—Tengo trabajo, Stiles. Hablamos en la comida.
—No puedo, tengo junta con coordinación.
—Bien te marco en la noche
—¿Quieres ir a cenar?
—Voy a salir. Pero necesito entrar a tu apartamento por mi vestido lo deje en tu casa—me entrega un duplicado y sonríe.
—No oculto nada ¿De acuerdo?
—Stiles-?—digo y se acerca a mi.
—Te amo-—esa mis labios y al separarnos nuevamente siento náuseas. Cierro los ojos un momento y al abrirlos me veia confundido—¿Estas bien?—asiento y sonrió débilmente.
—Suerte en tu junta—sonrie y besa mi frente.
—Te amo. Más que nada Liska—asiento y se va. Regreso al edificio y subo rapidamente a mi oficina sintiendo el las náuseas acumularse. Entro a mi baño y nuevamente vuelvo el estómago. Me estaba comenzando a preocupar, tenía náuseas desde hace una semana y ligeros antojos desde el día de ayer. Termino de cepillar mis dientes y regreso a mi escritorio.
—¿Puedo pasar?—dice Theo asomándose, asiento y me sonríe, se sienta frente a mi. Había cambiado si horaria a la mañana, por lo cual nos reuníamos cada vez más—Nos en la sala de juntas.
—¿Para que?
—Al parecer harán la oferta de quien se quiera ir a Seattle.
—Vaya ¿Tú te irás?—pregunto y sonríe.
—Creo que si. ¿Te vas conmigo?—rio levemente.
—Estoy estudiando Theo.
—Terminas tus estudios allá. Te librarías de tu madre—sube y baja ambas Cejas.
—Tentadora oferta-reimos y toma mi mano.
—Puedes pensarlo Laska, encerio me haría bien tener ahí a la chica que me gusta—agrando los ojos y rie—Vamos o nos regañaran—asiento y salimos de la oficina.
Estaba sorprendida, o al me la por la forma en que me dijo que le gustaba.
Liz me había dicho lo mismo pero simplemente negué rotundamente creyendo que era mentira.
ESTÁS LEYENDO
Came Back.
Teen FictionPor segunda vez lo había hecho, su hermana la había traicionado, pero esta vez no solo se hjabia acostado con su novio, sino también con el padre de su hijo. INICIO: 10 - Marzo - 2018 FINALIZACION: 30 - Mayo - 2018 #818 EN FANFIC 2...