Por si no conocías a los asombrosos personajes del tío rick o por si no sabias como son los personajes de rick
§ Percy Jackson §
Percy es un joven extrovertido, sarcástico, divertido y extremadamente leal, lo cual es como su defecto fatídico. Su cabello es negro azabache, y sus ojos verde mar, como los de su padre. Es un joven con gran apego a su familia e ideales, en la saga se asegura que podría destruir el mundo por su familia y sus amigos, según la madre de Annabeth.
Sin embargo, no es perfecto. Percy tiene problemas para controlar su ira (sobre todo cuando ve a alguien haciendo bullying), y tiende a hacer cosas o dejar escapar palabras antes de pensar sin siquiera importarle las consecuencias, lo que generalmente le hace ganarse muchos problemas. También se siente responsable del mundo y de todo lo que va mal.
Π Annabeth Chase Π
Annabeth ama la arquitectura, y pasa su tiempo libre diseñando edificios, y visitando monumentos nacionales. Su defecto fatidico es su arrogancia, también conocido como orgullo excesivo, pues piensa que puede hacer cualquier cosa y hacerlo bien, incluso mejor que los dioses. Annabeth puede llegar a ser muy cariñosa pero también extremadamente posesiva con las personas que ama.Annabeth parece ser muy dura y crítica con las personas que no conoce, pero después de ganar su aprobación ella es muy leal hacía ellos. Es fuerte de mente, y terca, y increíblemente valiente y atrevida.
∞ Grover Underwood ∞
Grover suele ser muy alegre y optimista, pero tiene la tendencia de masticar los muebles cuando está nervioso. Llora cuando está molesto, lo que lo convierte en un blanco fácil para los brabucones de las escuelas. A menudo, también puede se muy filosófico y pensador. Grover tiene una obsesión con el café, las latas y las enchiladas. Él cree que las enchiladas de queso son mejores que las de gallina, adémas de ser vegetariano.
£ Clarisse La Rue £
Clarisse es una persona muy temperamental, arrogante y fuerte, al igual que la mayoría de sus hermanos.
Clarisse está muy orgullosa de su cabaña, y con frecuencia defiende al campamento de los monstruos. También solía ser muy protectora de su buena amiga ,silena después de que Silena le diera algunos consejos sobre citas.Obviamente hay mas personajes pero estos son todos por el momento iré actualizando este espació mientras salen mas personajes importantes en la historia
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth y El Ladron Del Rayo
FanfictionElizabeth es una chica de trece años que descubrirá que es mas especial de lo que cree, ella siempre supo que no era del todo normal, pero una noche cerca de el mar todo cambia y la vida de ella y la de sus amigos peligra. Un campamento, campistas...