Capítulo5

39 11 2
                                    

He estado hablando con SunHee de los vampiros desde el día en que HoSeok nos contó sobre ellos. Es obvio que HoSeok nos ocultaba algo, pero desde ese momento decidimos no poner tantas sospechas en él e investigar sobre los otros. Hasta ahora nos sabíamos los nombres de todos ya que los acosábamos en pocas palabras. El de pelo gris era Jimin y el de pelo oscuro era Jungkook, ellos dos se pasaban juntos y les daban miradas fulminantes a el profesor NamJoon, a Jin y Yoongi, también Jimin y Jungkook miraban mucho a JHope... como esperando algo de él.

De vez en cuando estábamos por ahí caminando los tres juntos y sentía la mirada de alguien en mí y cuando me volteaba veía a Jungkook y a Jimin mirándome lo cual hacia que JHope se pusiera muy alerta.

– Maldición, JHope sabe algo y no sé cómo hacer que nos diga– dije algo frustrada, pues quería saber–

– Oye, no hables malo– se metió un bombón de piña en la boca– ¿Quieres?– negué con la cabeza, la piña no me gustaba– también tengo de fresa, uva, blueberry e incluso de café– entonces alce mi mirada hacia ella y agarré el de café–

Hoy era sábado, al fin, y mi mamá ya conocía muy bien a SunHee así que le dije si se podía quedar en casa hoy. La mamá de SunHee no le pareció tan buena idea, pues está me contó que desde que la mamá llegó aquí se volvió algo rara. Nos encontrábamos caminando por la calle de Busan disfrutando el clima templado que había. Habíamos llamado a HoSeok para que viniera, pero nos dijo que se encontraba muy mal como para salir hoy... claro, no le creímos, así que decidimos ir a su casa para sacarlo de su cuarto.

– No creo que sea buena idea... no sabes con cuantas cosas nos podemos encontrar– dijo SunHee metiéndose otro bombón de piña en la boca– SeulGi– jaló mi camisa varías veces pero solo logró que la empujara, obvio, gentilmente–

– Oye, solo chequearemos si está bien y si está mal nos vamos, bah, tú, al igual que yo, sabes que estaba mintiendo..– esta puso los ojos en blanco y caminó hasta la puerta detrás de mí–

Toqué una vez la puerta y nadie respondió, volví a tocar otra vez, y de nuevo, nadie. Fruncí el ceño e iba a abrir el cerrojo de la puerta pero estaba cerrada, así que saque dos hebillas del bolso de SunHee y los introduje dentro del cerrojo sin ser vista.

Ya dentro de la casa, miré alrededor y no había señales de vida. SunHee me tomó del brazo nerviosa a lo que yo la miré sonriendo y comencé a subir las escaleras para ir al cuarto de JHope. Ya frente de esta, toqué la puerta pero nadie respondió así que la abrí con cuidado y cuando entre no había nadie. Agarré mi celular y le escribí a JHope preguntándole que hacía a lo que enseguida me escribió "Estoy acostado en mi cama". Gruñí enojada y salí del cuarto de mal humor. Bajé las escaleras de manera agresiva y luego recordé que SunHee había entrado a la casa conmigo pero cuando subimos los escalones se perdió.

Volví a subir quedando en el largo pasillo cuando escucho una voz muy conocida al otro lado de este. Seguí hasta el final del pasillo encontrándome con la puerta del cuarto de HoSeok más otra un poco más al frente... ¿cómo demonios no la vi antes?. Caminé hasta donde esta y cuando entre vi a SunHee sentada en una silla hablando con alguien. Me acerqué a esta y logré ver a una señora mayor acostada en una cama, ¿esta es la abuela de HoSeok?.

– ¡Oh!, SeulGi.. ven a conocer a la abuela de JHope... cree que soy una tal Katherine– dijo riendo, yo me acerqué a dónde está más y miré a la señora–

– ¿Maddison?– dijo la señora mirándome–

– No, me llamo SeulGi, mucho gusto– le sonreí y la señora me correspondió– Vinimos a ver a su nieto ya que nos dijo que estaba "enfermo" pero ya vemos que nos mintió–

Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora