Capítulo39

25 6 0
                                    

Mientras todos comían de los más bien y hablaban de no sé qué, pues yo seguía con estos tontos aquí sentado, me di cuenta que Tae miraba de vez en cuando mal a TaeJi lo que nos ocasionaba risa a SunHee, Jungkook y a mí. También comencé a darme cuenta que Jungkook se estaba comportando de una manera extraña con SunHee, estaba algo coqueto. Le daba sonrisas coquetas y todo eso, incluso alagos y le tiraba guiñadas. Eso me hizo bufar un poco pero me calmé, después de todo SunHee no sabía que él lo hacía con esa intención.

Ya yo llevaba tres platos y la mejor parte es que había de todo tipo de bebida. Yo pedí vino al igual que Jungkook, mientras que SunHee pidió una medalla para tomar. Me quedé un rato mirando como se la tomaba a lo que está me miró rara y me hizo señas de que si quería probar así que lo hice, no estaba para nada mal la bebida esa. Cuando todos terminaron de comer, se levantaron de sus asientos, dejaron el dinero en su mesa y se fueron junto con nosotros. Ya afuera la familia de SunHee le dijo que vivían algo cerca y que si los podíamos acompañar, los chicos volvieron a decir que sí mientras que yo solo quería suicidarme ya porque estar con su familia es como estar con demonios.

– Vamos, después de esto vemos una película en tu casa HoSeok..– dijo Jungkook, quien posó sus manos en la espalda de SunHee para que caminara–

Me quedé mirando unos segundos la mano de este la cual fue bajando hasta la cintura de ella, pero yo lo agarré rápidamente y le hice señas de que se controlara.

– Dale suave, hombre lobo..– dije alzando una ceja mientras sonreía de lado–

Caminamos por todo Busan (Okay, no todo pero con esta familia era infinito) hasta que por fin la loca abuela de SunHee dijo "Aquí es". De verdad, en este momento no podía describir la gran emoción que sentía al saber que está familia de sicoticos ya había llegado a su casa. Todos se despidieron mutuamente, excepto SeulGi y SunHee, estás solo se despidieron del tal TaeJi ese. Oh Hani se despidió de Tae dándole un beso y una guiñada y HaSook se despidió de YoonGi dándole un beso algo cerca de los labios. Agradezco que SunHee no estaba mirando en ese momento, porque ya me imaginaba lo que iba a pasar.

– ¿Esa perra de Oh Hani estaba coqueteando contigo?– pregunto SeulGi algo molesta–

Tae se rasco la nuca, volteo a mirar como la familia diabólica entraba a la casa, dio un suspiro y miró a SeulGi.

– Vamos, es solo una mocosa aún. Además, el tal TaeJi ese estaba muy coqueto contigo– dijo gruñiendo–

SeulGi solo rió un poco, empujó a Tae suavemente, lo agarre de la tela de su abrigo y caminó junto a él para nuestra casa. Pues sí, supongo que SeulGi comenzara a vivir con nosotros ahora.... lo cual no le desagrada para nada.

>>>>>>

Ya en casa, todos decidieron marcharse para estar en sus respectivos hogares haciendo quién sabe qué. Yo estaba loco porque se fueran para así poder ir a mi cuarto -después de cambiar las sabanas- y acostarme a dormir. Se me había olvidado que HeeSook, hace un año atrás se había muerto, pero las chicas no habían preguntado por eso y me alegra. Pues supongo que al estar tan entretenidas no se han dado cuenta. Katherine, Jin, Maddison y Jimin se habían ido junto con Mark y NamJoon mientras que Jungkook decidió quedarse con nosotros a vivir, mejor, así estará la pareja junta pero tendré a alguien con quien estar.

Cuando todos se fueron YoonGi se sentó en el sofá a ver televisión mientras que SunHee subió las escaleras para no sé dónde. Decidí seguirla para ver que iba a hacer cuando esta se detiene frente al cuarto de HeeSook y lo mira con tristeza.

– ¿Cuándo fue?– dijo con un tono algo grave–

Suspiré con dificultad, me acerqué un poco hacia ella y la abrace por la espalda mientras sentía como algunas gotas de agua caían en mi brazo.

– Fue hace un año..– escuché un pequeño jadeo– Llegue a casa después de dar un paseo y la vi sentada en el sofá pálida. Se estaba curando cuando ustedes estaban, pero cuando se fueron le hizo mucho daño y empeoró. Dejo de sanar y al volverse más viejita murió–

Está apretó mi brazo entre enojada y triste. Supongo que debe de estar pensado que fue su culpa al querer hacer el hechizo de curación, pero aunque muriera HeeSook también lo hubiera hecho. Esta comenzó a llorar a las que yo le dije que no era su culpa, que no debía de estar preocupada. A los segundos sentí una presencia atrás mío y cuando me voltee para ver quién era vi a SeulGi con los ojos aguados. Esta se acercó a nosotros y nos abrazo Mike tras lloraba. Sabía que sería difícil para ellas esto, por eso no se los quería decir.

Después de dos horas hablándolo, YoonGi decidió irse y le preguntó a SunHee si se quería ir con él, bueno, más bien fue un "SunHee, te vienes conmigo" de orden. Cuando estos se fueron, SeulGi se sentó en el regazo de Tae y comenzaron a jugar video jugos mientras que Jungkook se iba para una de las habitaciones a bregar con su celular, supongo.

Yo solo lo seguí y toqué la puerta– Hola, solo vengo a hacerte compañía..– dije a lo que él sonrió y asintió– Entonces.... ¿te atrae SunHee?–

Este dejó su celular a un lado, se acomoda en la cama, alzó su mirada hacia mí y abrió la boca para hablar.

– Creo que sí, siempre lo hizo, solo que era más idiota antes. Además, creo que me había empezado a gustar desde que me metió aquella bofetada en la escuela hace 6 años atrás–

Di un suspiro, pues no le podía negar que mi mejor amiga era linda, claro que no me gustaba, pero era muy bonita. No está mal si a él le gusta pero no debería actuar de esa manera, después de todo SunHee es la novia de YoonGi.

>>>>>>>

Me quedé en la sala con Tae sentada en su regazo mientras jugábamos video juegos. Cuando me cansé de jugar le dije que siguiera él a lo que este asintió... aún así me quedé en su regazo sentada mirando como mi chico se enojaba cuando no podía pasar la partida.

– Maldicion, ese maldito lleva rato matándome.... lo voy a matar– dijo gruñendo lo cual me pareció muy tierno. Claro que por quedármele mirando mucho tiempo capte su atención– ¿Por qué me miras tanto?– dijo riendo–

Me acomodé un poco mejor en sus piernas y pase mi brazo derecho por su cuello.

– ¿Por qué eres tan sexy?, tras de que eres tan cute, tu personalidad te hace mejor...– dije sonriéndole. No me había percatado cuando mi hombre le había puesto pausa al juego y se encontraba mirándome con dulzuras como solía hacerlo antes–

Me agarró de la cintura haciendo que mis piernas quedarán a cada lado de él y luego me abrazó quedando muy cerca de mi rostro. Sentir su respiración en mi cara me hacía sonreír porque se sentía como la respiración de un niñito no sé por qué.

– ¿Por qué tú eres tan hermosa? Cada vez que te veo solo quiero hacerte mía..– dijo a lo que yo fruncí el ceño–

– ¿Solo por eso me quieres?, qué, ¿acaso si no lo hago contigo no soy tuya?– dije "molesta", más bien lo quería molestar–

Este novio la cabeza nervios al igual que sus manos.

– Nonono, linda, no me refiero a eso.... ósea. Yo no te quiero por eso, más bien por tu manera de ser y lo hermosa que eres– dijo a lo que yo me eché a reír a carcajadas–

Cuando supo que le estaba haciendo una broma me miró mal haciendo que yo riera más, hasta que me acercó a él más y me besó. Pasó sus manos por toda mi espalda y fue quitándome la camisa poco a poco, yo solo copie su acto. Ya sabía muy bien por dónde venía esto.

Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora