Estaba en el cuarto con SeulGi. Nos encontrábamos riéndonos ya que estábamos escuchando todos los gemidos, jadeos y gritos departe de Jin y Katherine. Claro que era algo incómodo al principio ya que iba a hablar con ella, pero al pasar los minutos se volvió graciosos y terminamos riéndonos a carcajada. Cuando menos lo pensamos SeulGi terminó sentada en mi regazo con sus piernas a ambos lados, mirándome. Yo le sonríe dulcemente haciéndola sonreír de nuevo.
– Le encanta tu sonrisa..– rozó sus pulgares por mis labios lo cual me encanto demasiado– Extrañaba esta sensación de tenerte conmigo..– me dio una débil sonrisa la cual me mato, pero eso no iba a dejar que se le bajaran los ánimos–
Cuando está estaba a punto de dar un débil suspiro, la agarre por la cintura elevándola, la coloqué debajo mío y la comencé a besar. Claro que es SeulGi y se dejó llevar. Comencé dándole suaves besos en el cuello los cuales terminaron siendo chupetones. Ella comenzó a hacer lo mismo en mi cuello dejando profundas marcas las cuales se notaban mucho. Cuando volvió a subir a mis labios los mordió haciéndome sangrar, luego acercó su lengua e ingerió la sangre que salía de este. Me quité la camisa y le arrebate su camisa para en pesar con el proceso de "Hacerte el amor después de 6 años". Miré sus pechos, vaya que estaban gigantes, parecían muy cómodos. Ya que la intriga me mato, acerque mi mano derecha hacia uno de sus pechos y los comencé a mover haciéndolos brincar. Brincaban mucho lo cual me hacía reír y hacía que SeulGi también riera. Luego de eso, pase mis manos por su espalda y le quite el sostén, lo lancé a algún lugar de el cuarto y comencé a besar con cuidado sus senos haciéndola jadear. Escucharla gemir era como música para mis oídos, música que extrañaba. Al fin y al cabo procedí a quitarle su pantalón, ella hizo lo mismo conmigo y, como si fuera lo más normal del mundo, me quito el bóxer dejándome completamente desnudo.
Me llamo mucho la atención su braga, pues decía "Diva". Le sonreí de lado cuando vi su braga haciéndola reír descaradamente, me encantaba cuando se ponía roja. Volví a subir hasta su rostro, pegué mi cara con la de ella sintiendo su respiración y luego junte mis labios con los de ellas formando un dulce beso el cual se aceleró al instante. Bajé sus bragas para empezar a introducir mi dedo del medio y el índice dentro de ella con mucho cuidado. Mientras nuestro beso se intensificaba, yo movía mis dedos dentro de ella más rápido haciéndola soltar gemidos. Cuando me canse de tener mis dedos dentro de ella los saqué, lamí mis dedos mientras le tiraba una guiñada, coloqué sus piernas por mis caderas, puse mis brazos a cada lado de ella, la miré a los ojos y en cuestión de segundos penetre mi miembros dentro de ella con gentileza.
– T-Tae Hy-Hyung.... m-más ra-rápido– me dijo entre gemidos–
– Como deseé mi chica..– dije yo entre jadeos, acelerando el movimiento de mi cadera al gusto de mi mujer–
Cada vez que aceleraba el paso SeulGi gemía tanto que me excitaba. Me acerqué a su rostro para besarla mientras aguantaba sus piernas y subía y bajaba para satisfacerla. Está enrollo sus brazos por mi cuello y comenzó a soltar pequeños jadeos mientras nos besábamos los cuales me habían sonreír de lado. Cuando ya nos habíamos venido juntos, cuando hacía demasiada calor en la habitación, era de madrugada y estábamos sudados, me tiré de lado en la cama, acomode mi cabello todos mojado por el sudor para atrás y coloqué mi brazo por la cintura de mi SeulGi.
– Te extrañaba mucho, Tae..– dijo mientras respiraba agitadamente– Me hacías falta tú y hacer esto contigo, nadie más sabe ponerme así como tú lo haces..– solté una pequeña risa, está chica me encantaba–
– Eres mía y siempre lo serás cariño, te amo preciosa.... y créeme que está no será la última vez que te haga sentir de esta manera..– le tiré una guiñada, cerré mis ojos y a los segundos caí rendido al lado de ella–
>>>>>>>>
– Jimin, ¿tienes sueño?– pregunté de manera inocente– ¿Escuchas todos esos gemidos?, ¿hoy es noche de hacer el amor?–
–No lo sé preciosa, ¿quieres que te haga mía también?– sonrió pícaramente a lo que yo le di una mirada pervertida–
No lo pensé ni dos veces y me abalancé sobre el recibiendo rápidamente sus caricias. Este comenzó a quitarme la ropa rápidamente y a besar todo mi torso dejando húmedos besos en todo mi cuerpo. Luego de dejarme en ropa interior me recostó de la cama colocándose encima mío, bajo sus manos por toda mis cintura hasta llegar a mis bragas y cuando ya las tenía en sus manos las bajo. Se quedó mirando mi intimidad lo cual me avergonzó un poco pero ya me estaba acostumbrando (llevo 6 años haciendo el amor con él, debería estar acostumbrada). Cuando menos lo pensé, Jimin se acercó a mí intimidad y empezó a besarla con pasión, incluso comenzó a utilizar la lengua lo cual me excito más. Luego de eso subió hasta mis pechos y desgarro el sostén para así jugar con ellas. Comenzó a besarlas y a morderlas con cuidado de no lastimarme lo cual me pareció muy tierno de su parte, Jimin siempre fue muy cuidadoso en ese aspecto de hacer el amor. Cuando dejo de jugar con mis pechos, me tiró una guiñada, se acercó a mí y me besó, luego miro su miembro, lo acomodó con cuidado y lo introdujo dentro de mi haciéndome dar un pequeño gritito, dolía pero satisfacía.... mi Jimin es un reí en esto de hacerte sentir pasión a cada segundo, década minuto de cada hora.
ESTÁS LEYENDO
Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADA
FanfictionEstás dos chicas no sabían quienes eran en realidad, hasta que los conocen a ellos y todo cobra sentido para ambas.