No tenía ni idea dónde estábamos, pero cuando me desperté pude ver que nos encontrábamos acostadas en una cama. ¿Por qué digo acostadas?, pues SunHee estaba al lado mío despertándose también. Está me miró con miedo a lo que yo le di una leve sonrisa, pues no podía hacer más nada. Cuando me levanté de la cama, claro antes miré al suelo para chequear que no hubieran trampas de oso ni nada por el estilo, caminé hasta la puerta y por arte de magia (no sé porque lo digo si yo tengo poderes) se abrió. Esto era una mala señal, que te rapten, te tenga en una cama sin esposas y la puerta se abra es una mala señal, es como hacer lo que él asesino quiere, lo he visto en muchas películas de terror. Sabía que no era bueno salir, pero tenía que intentarlo, tal vez que anormal de YoungJae se le había olvidado cerrar la puerta y está es nuestra única oportunidad, hay muchas cosas.
Agarré a la SunHee, quién seguía aún confundida, y salimos corriendo de allí. Aparecimos en la puerta principal en segundos pero un fuerte dolor de cabeza que nos hizo caernos nos detuvo. Estaban usando magia con nosotros, maldita sea. Grité de dolor al sentir muchas punzadas en mi cabeza, luego miré a SunHee quién estaba rasgando todo el suelo de madera por el insoportable dolor. Mi nariz comenzó a sangrar y estaba empezando a ver todo borroso. Cuando ya estaba cansada, el dolor cesó pero YoungJae y alguien más nos agarraron estilo princesa y nos colocaron encima de algo que estaba un poco frío. Giré mi cabeza hacia el lado derecho topándome con la débil mirada de SunHee, en las cuales habían un poco de lagrimas. Le di una débil sonrisa y extendí mi mano hacia dónde ella para que está la aguantara, la cual la cogio al instante.
– ¿Por qué mierdas las tenemos aquí, YoungJae?– dijo una voz muy familiar e irritante–
– Sabes que los demás las están buscando...– dijo, YoungJae–
– Solo estás con los brujos por tu propio bien, para que no te maten.... eres un cabrón– dijo Mark, cabreado, creo– Yo me largo, has toda esta mierda sin mí–
– Sabes que se enojaran si no haces tu trabajo, Mark... se supone que las matemos, no me digas que tienes algo de pena por ellas..–
– Me vale si me buscan para matarme por no asesinarlas contigo, tal vez les tengo algo de pena porque esas mocosas no han hecho nada malo para merecerse esto. No es su culpa haber nacido ni tener poderes–
El chico de pelo marrón oscuro gruñí enojado, empujó a Mark y subió las escaleras mientras que gritaba un "JaeMin". Al rato, una chica de pelo largo dorado, ojos violetas y tez pálida bajo las escaleras con una sonrisa maliciosa. SunHee apretó un poco mi mano a lo que yo fui sacando mis colmillos poco a poco. Si Youngjae usó sus poderes conmigo yo también los usare con él. Me senté rápidamente en la mesa rara esa y comencé a deleitar unas palabras las cuales me había aprendido hacen meses. Estas palabras hicieron que Mark, Youngjae y la tal JaeMin esa cayeron al suelo con dolor. Seguí pronunciando esas palabras hasta que logramos salir de la casa. Rápidamente nos alejamos de está quedando en no sé qué parte del bosque.
– Saldremos de aquí...– dije sacudiendo mi mano logrando que mi hermosa esfera apareciera, pero cuando la logré sacar alguien golpeó mi mano haciendo que está cayera mejor y se rompiera–
Rápidamente un dolor invadió mi pecho, me levanté con enojo y cuando me volteé vi a Mark mirándome seriamente. Este se me acercó con lentitud a lo que yo solo retrocedí.
– Aléjate, maldito...– le dije pero este apareció a lo segundos al frente mío y me aguanto de los brazos–
– ¿Ven esa cabaña allí?, escóndanse, yo les diré que se fueron más al fondo del bosque..– dijo empujándome suavemente–
– ¿Por que deberíamos confiar en ti?– soltó SunHee algo tímida–
– Pues, yo nunca odié a mi familia como decía el libro y nunca estuvo en mis planes matar a la réplica de mi hermana mayor, además..... tú me la recuerdas mucho, aunque nunca la conocí pero me enseñaron fotos– me sonrió, no podía creer lo que pasaba–
Escuchamos pisadas a lo lejos lo cual activo a Mark, este nos miro desesperado y nos hizo señas de que nos largaron, yo solo solté "Quizá, si salgo viva de esto... te pueda presentar a tu hermana". Lo escuché reír en lo bajo y en cuestión de segundos desaparecimos de su lado. Cuando quedamos frente a la rara cábala esa, entramos, cerrando la puerta y nos quedamos en la sala, sentadas en el suelo aprovechando la poca claridad que entraba gracias a al brillo de la luna. Las hojas comenzaron a soplar un poco fuerte después de unas horas, algo malo iba a pasar. Nuestra piel estaba como de gallina y miles de cosas venían a nuestra mente. Estábamos, ambas, paranoicas. Cuando menos lo esperé escuché un grito de hombre no muy lejos de donde estábamos, por alguna razón de me vino a la mente los chicos. TaeHyung, HoSeok, Yoongi, Jimin, Jin, NamJoon y Jungkook. Pues ya nos llevábamos un poco mejor después de que estas se hicieran novios de ellos.
SunHee jalo mi camisa y se paró, me ayudó a mí y después de miraron a la cara y darnos, tal vez, nuestro último abrazo y nuestra última sonrisa, salimos de la casa en dirección a esos gritos.... en algún momento nos arrepentiremos.
>>>>>>>
Llegamos en menos de nada. Al hacerlo nos llevamos una gran sorpresa. Muchos brujos, hombres lobos y otros campitos de por ahí peleando contra Tae, HoSeok, YoonGi, Jimin, Jungkook, Jin, NamJoon, Katherine y Maddison. Uno de los que estaba ayudando era Mark, supongo que ya debía saber quién era su hermana. Rápidamente que la gente noto nuestra presencia se tranquilizaron y miraron hacia nosotras. Yo solo escuché a Tae gritar al igual que YoonGi y HoSeok. Estos miraban con odio a YoungJae y los demás mientras que los otros (ósea los malos) miraban con sonrisas en sus rostros, provocándolos.
– Nos entregaremos si los dejan en paz a ellos..– dije, muy segura de mis palabras– Solo suéltenlos, a todos–
JaeMin y Youngjae se pararon atrás de nosotros, yo sé a qué venía esto... ahora venía la mordida... pero yo tenía un hechizo para ello. Nos amenazaron con que si usábamos nuestro poderes para matarlos matarían a los chicos así que, obviamente no lo haríamos. Nos arrodillamos aún agarradas de mano mientras que Tae, YoonGi y HoSeok gritaban. Le di una sonrisa a mi mejor amiga para luego sentí una fuerte mordida y un terrible ardor en todo el cuerpo. Caí al piso convulsionando, pero mientras lo hacía recitaba unas palabras una y otra vez, por eso nunca solté la mano de SunHee.
Esta estaba muy tiesa, convulsionando pero callada. Cuando por fin dejaron libre a los chicos estos corriendo hacia donde nosotras y colocaron nuestras cabezas en sus muslos. YoonGi solo le gritaba a Tae de que nos convirtiera, pero Tae no quería porque no sobreviviríamos a ello. Cuando el hechizo terminó, le di un beso a Tae, le dije rápidamente lo que sucedería haciéndolo llorar y cerré los ojos cayendo inconsciente rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADA
FanfictionEstás dos chicas no sabían quienes eran en realidad, hasta que los conocen a ellos y todo cobra sentido para ambas.