Capítulo35

33 5 0
                                    

Me quedé en la sala con los chicos, con la esperanza de que las chicas se despertaran rápido.... pero eso no fue así. Pasaron horas y horas y ellas aún no despertaban. HeeSook subía a la habitación de vez en cuando para ver si estaban respirando y todo estaba normal, solo que ellas no despertaban. Me tiré en el sofá con cansancio, di un largo suspiro y me undí en el sofá. Miré mi reflejo en la televisión apagada hasta que HoSeok apareció atrás mío junto a YoonGi. Pregunté si ya habían despertado a lo que YoonGi soltó un frío "No" y se alejó. Comencé a maldecir entre dientes mientras que HoSeok me miraba algo preocupado. Al rato decidí ir yo al cuarto, así que cuando me paré del sofá, subí las escaleras y entre a la habitación encontrándome con las chicas aún dormidas, o eso esperaba que estuvieran.

Decidí acercarme a ellas y colocar mis dos dedos en sus cuellos, bajo su mandíbula para sentir su pulso. Cuando coloqué los dedos no sentí nada lo cual hizo que me alarmara. Coloqué mis dedos en el cuello de SunHee y nada. Agarré sus manos y tampoco. Tal vez el vernos hizo que la mordida de lobo que habían borrado por su hechizo se desvaneciera. Coloqué mis manos sobre mí cabello y lo eché hacia atrás con desespero. Choqué con una caja la cual me hizo tropezar y caer al suelo. Escondí mi rostro entre mis manos y así me quede por unos 10 minutos, hasta que escucho dos voces quejarse. Me levanté del suelo rápidamente y caminé hasta donde las chicas las cuales me miraron extraños por un segundo, yo solo les sonreí.

– Esto... esto no puede ser real, yo me fui por mucho tiempo. Borré mi memoria, ¿cómo...?– SeelGi no pudo terminar, pues la había besado antes de que pudiera continuar su pregunta– Ta-TaeHyung..– dijo casi en susurro–

– Estas más grande, ahora sí es legal hacerte mía..– le sonreí a lo que ella me abrazó–

– A ver pendejos, ustedes están muy juntos ahí, pero, ¿y mi YoonGi?– la miré boquiabierto, ¿SunHee acababa de hablar vulgarmente?– ¿Qué?– a pesar de todo seguía teniendo su cara angelical– Lo sé, pero amigo, pasaron 6 años–

Se levantó rápidamente de la cama y paró de cantaso, habían vuelto a ser vampiras. La miré sonriente a lo que ella me sacó el dedo del medio con una sonrisa, luego voltee a ver a SeulGi quién me sonreía de manera juguetona. Rápidamente llamé a los chicos quienes aparecieron al instante y cuando vieron a las chicas las abrazaron. HoSeok por poco las asfixias (aunque estaban muertas de nuevo) y YoonGi, él solo se le quedó mirando a SunHee.

Este se le acercó con su cara neutra y cuando estaba a centímetros la besó y pasó si mano por todo su abdomen rozando sus pechos (baia perv 7u7). Yo aguanté la risa por tal acto hasta que escuché a SeulGi soltar una carcajada. Agarré el celular y llamé a Jimin, Jungkook, NamJoon y Jin para que vinieran a casa junto a sus novias y nos acompañaran en la pequeña fiesta de bienvenida que le haríamos a las chicas por volver con  nosotros. Seis años sin SeulGi fue una miseria. Cuando estos llegaron, abrieron los ojos sorprendidos y abrazaron a las chicas..... aún me sorprendo cuando veo que somos amigos todos.

>>>>>>

Estábamos hablando de cosas muy animas mientras escuchábamos algo de música y hablamos entre nosotros. Nunca pensé que volvería a verlas, no pensé que volvería a ver a mis dos mejores amigas de nuevo.

– Hola, chicas..– dijo Katherien acercándose a ellas– Es un gusto que volvieran, se ven que son mayores.... ya son mayores que nosotras– dijo con una sonrisa–

– Así es.... – dijo SeulGi algo fría– Ay, mucha música..– de repente la radio se bajó un poco, supongo que fue ella– Mucho mejor–

– Saben, quiero vodka.... la semana pasada me acabé la botella entera– todos la miramos mientras que esta se metía una paleta en la boca– ¿Qué?, Vente SeulGi, tú la tomaras conmigo–

A la que SunHee caminó a la cocina con la intención de encontrar vodka me le aparecí al frente haciéndola sonreír. SeulGi apareció a los segundos junto con Katherine y Maddison, quienes tenían unas sonrisas radiantes, pues si no lo sabían Maddison se había casado con Jimin y Katherine con Jin. Coloqué lo brazo en los hombros de SunHee y saqué la botella de vodka que he tenido escondidas por dos semanas (YoonGi bebe mucho). A la que la saqué, agarré unos vasos y eche en ellos para todos nosotros. A la primera soltada me lo bebí, Katherine y Maddison se lo bebían con tranquilidad mientras que SunHee y SeulGi seguían cogiendo.

Al rato llegó YoonGi y cuando la vio se sorprendió un poco, está solo le sonrió y le tiro una guiñada. SeulGi caminó hasta donde Tae y lo abrazo.... al parecer aún no estaban borrachas.

– Bueno, ¿quieren hacer algo más?– pregunté bajando la música un poco– Molesta demasiado, ¿quién mierdas pudo Black Pink?– dije con cara de asco notando la nerviosa mirada de Maddison– Que mal gusto niña–

Al fin y al cabo todos habían decidido quedarse a dormir en mi casa, por suerte tenía más cuartos. No tantos, pero habían cuatro habitaciones. Eran cuatro parejas así que dejé a YoonGi y SunHee en uno, SeulGi y Tae en otro, Maddison y Jimin en uno y el último cuarto para Jin y Katherine. Mientras ellos dormían en las habitaciones (una de esas era la mía, benditas sean mis sábanas) NamJoon, Jungkook, Mark y yo dormiríamos en la sala ya que no teníamos pareja y como no teníamos nada mejor que hacer no pusimos a jugar Playstation.

>>>>>>

Subí a la habitación junto con Katherine ya que HoSeok nos dejó su cuarto a nosotros dos. Era algo cómodo, oscuro y cómodo. Rápidamente Katherine me anunció que se metiera a bañar, y como yo soy un gran esposo no dejaría pasar una gran oportunidad. Cuando esta se quitó la ropa, se recogió el cabello, entro a la ducha y abrió el grifo, yo me quité toda ropa y me metí en la ducha tomándola por sorpresa. Está se giró sorprendida pero cuando me vio sonrío de lado de manera coqueta. Acerqué mi desnudo cuerpo al suyo rozando mi intimidad con su trasero haciéndola estremecerse. Verla de esa manera me excitaba y estar excitador creo una gran ereccion la cual la hizo soltar un pequeño y placentero gemido.

Está se giró mirándome y cuando menos lo pensé me brincó encima obligándome a cogerla. Quedé pegado a la pared Mike tras que esta estaba encima mío besándome, claro que yo no me quedaba atrás. Pues la agarré por el cabello, lo eché para atrás con delicadeza y comencé a morder su cuello dejando algunas marcas ahí. Ya cuando su sangre me llamo por completo, mordí su cuello y trague cada gota de sus sangre. Está solo gemía una y otra vez haciendo que me excitara aún más. Volvimos a caer al suelo mientras nos besábamos. Salí de la ducha y me dirigí a la cama de HoSeok para recostar a Katherine de ahí y eso hice. Al hacerlo está me susurró al oído "Ya quiero tenerte dentro de mí" lo cual hizo que estremeciera un poco. Rápidamente agarré sus manos y las puse a cada lado de la cama, ella me miró con una sonrisa juguetona la cual me hizo relamerme y cuando menos lo espero la penetre fuertemente. Tan fuerte que soltó un grito de dolor y pasión a la misma vez. Seguí moviéndome bruscamente haciéndola gemir y jadear. Escucharla decir mi nombre con dificultad me fascinaba mucho.

Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora