Me desperté de repente al no sentir a SeulGi a mi lado, me reincorporé en la cama y miré a todos los rincones del cuarto pero está no estaba. Me levanté de la cama, me coloqué mi bóxer, un pantalón de dormir largo negro y bajé las escaleras del cuarto con cuidado. Al llegar al último escalón escuchen un fuerte ruido en la cocina y vi la luz encendida, entonces me acerqué a esta y vi a SeulGi recogiendo un vaso del suelo. Me recosté del marco de la puerta, cruce mis brazos y sonreí al verla con mi abrigo azul, el cual le llegaba por los muslos, y al pelo algo revolcado. Esta, al girarse y verme ahí de repente, soltó un pequeño grito haciendo que el vaso se volviera a caer, yo solo solté una carcajada, caminé hasta donde ella, recogí el vaso y la miré.
– ¿Qué haces aquí a esta hora?– la noté sonrojada, estaba nerviosa... era obvio– Son las 2:13 linda, ¿te sientes bien?– miré su cabello.... el violeta ya estaba por la mitad de el pelo–
– S-sí, tenía sed así que bajé a tomar agua pero entonces agarré el vaso y se me cayó..– bajo la mirada y colocó sus manos en mi abdomen– TaeHyung...– dijo bajito, yo solo solté un "Mm?" Para que me dijera– Me gusto mucho...–
Esta estaba con la cabeza agachada así que no estaba viendo cómo me mordía el labio inferior y subía y bajaba mis cejas con emoción, al menos le gusto. SeulGi se acercó más a mi, más hasta el punto en el que sentía su respiración en mi abdomen, y entonces la abracé. Me quedé un rato acariciándole el cabello hasta que está me miró y yo a ella.
– ¿Quieres salir?– pregunte, aún estaba nerviosa– Vayamos a casa de Min Yoon Gi, de seguro le dará gusto vernos—
– Claro..– ambos subimos al cuarto corriendo para cambiarnos–
Aún era muy temprano, y cuando digo muy es muy, así que, antes de salir y vestirnos (obvio) me quité la ropa para darme otro baño. Comencé a quitarme el pantalón de lo más normal hasta que escucho un "Mjm" de parte de SeulGi. Alcé una ceja y la miré a lo que está cambio su mirada sonrojada.
– ¿Que no acabamos de hacer el amor?, no debería incomodarte..– me le acerqué a lo que está me miró mal– ¿Sabes qué?, te bañarás conmigo..–
– Nonono, te la creíste, Tae... báñate tú solo..– se apartó de mi riendo pero la logré acorralar rápidamente–
– No intentes escapar de mi, amor, soy un híbrido..– olfateé su cuello, me acerqué a él y plante un beso el cual después fue sustituido por mi lengua– Sé que te gusta..– susurré–
Está se estremeció haciendo que su pálido y buen cuerpo se juntara más con el mío... me encanta que esté así de cerca. Aprovechando que está estaba distraída con mi lengua, agarré sus muslo y la elevé haciendo que enrollara sus piernas en mi cintura. Está me miró seriamente y comenzó a besarme lo que yo, obviamente, seguí. Colocó sus brazos detrás de mi cuello para no caerse, seguido de eso yo agarré la orilla del abrigo y lo fui subiendo dejándola solo en bragas.
– Que bueno que no llevas sostén, esa mierda es difícil de quitar..– le susurré haciendo que ella riera– Ahora si te vienes conmigo..– caminé hasta la puerta del baño, la abrí y entré cerrándola de un portazo–
>>>>>>>>>
Eran las 3 de la mañana y me encontraba sentado en mi sofá color negro, con una cara de amargado, una bebida en mi mano derecha y con mi vista centrada en SunHee, quien dormía tranquilamente en el otro sofá con la camisa mía tapándole de la cintura para bajo. Me había encantado estar de esa manera con ella, tal vez nunca lo había hecho pero, ahora que está conmigo dudo que está sea la primera vez. Le di otro sorbo a mi cerveza para volver mi mirada en esta, pero esta vez me centré en sus desnuda espalda llena de 5 cicatrices.... las cuales fueron hechas por mí. Su linda espalda pálida ahora estaba algo dañada a causa mía.
Me le quedé mirando un buen rato, recordando todo lo que había hecho yo en el pasado.... como la hice sufrir, pero no por mis actos ahora debe pagar SunHee, no ella. Sin darme cuenta SunHee me estaba mirando desde el sofá algo soñolienta, parecía como si apreciara algo, entonces recordé que estaba sin camisa. Le di una sonrisa de lado, me levanté del sofá y caminé hasta donde ella. Le golpeé el pie suavemente para que me dejara espacio a lo que está obedeció y los sacó, luego los volvió a colocar pero está vez en mi regazo. Se veía tan hermosa de esta manera... aunque cada vez pienso eso cuando la veo.
– ¿Estás bien?– dijo con una voz ronca pero aún chillona– Es muy temprano para que estés despierto, YoonGi– dijo de manera inocente, se reincorporó en el sofá aún tapándose todo y se sentó en mi regazo– YoonGi– agarró mi cara con sus dos manos apretando mis mejillas–
– Estoy bien..– quité sus manos con delicadeza– ¿Te sientes bien?– pregunte algo preocupado, pues sus piernas temblaban un poco y podía escuchar su corazón latir a millón–
– Pues estoy nerviosa y me duele la cadera un poco..– hizo un puchero–
– Perdón, fui algo agresivo..– di un suspiro pero está me miró con el ceño fruncido–
– Así me gusto, me gusta el YoonGi bravo y malo.... me gusta Min Yoon Gi tal y como es..– entonces logró sacarme una sonrisilla–
Hice que se sentará en mi regazo con ambas piernas a los lados, quedando cara a cara. Cuando esta estaba así amarre mi camisa a su cintura para que no se cayera y la pegué a mí para tapar lo demás. Iba a besarla tranquilamente cuando la puerta se abre de cantaso dejando ver a SeulGi y a TaeHyung. Entonces TaeHyung abrió los ojos como platos y yo abracé a SunHee fuertemente para taparla.
Después de que nos vestimos y volvimos a bajar con los chicos les di una fulminada a los dos. ¿Qué no se supone que no podíamos ir para allá porque estaban juntos?, ¿y qué carajo hacen aquí a estas horas?. Estaba frustrado, demasiado para ser exacto y SunHee lo notó, no sé cómo ella no puede estarlo. Estaba apunto de caerle encima a TaeHyung cuando SeulGi habla.
– ¿Qué te pasa, Min?– me miró–
– Arruinaron mi momento, yo no los interrumpo y ustedes si a mí... este mundo debería acabar ya, la gente no respeta– gruñí y me senté fuertemente en el sofá–
No pasaron de 5 segundos cuando SunHee gateo hasta donde mí, me miró con ojos de cachorro y se sentó en mi regazo. La fulminé de manera asesina ganándome un pequeño jalón de pelo de su parte. Me molestaba que siempre se comportará de esa manera, bueno en realidad no, en realidad me gustaba pero.... cuando estaba molesto lograba hacer que se me fuera el enojo con eso. Le di un leve empujón haciéndola reír, pero luego esta uso su telequinesis para no caerse y acercarse a mí.
– ¡Que amor!– dijo SeulGi saliendo de la cocina con TaeHyung– Sé que se aman pero ahora estamos nosotros así que háganos caso– la miré mal–
– Sí, claro, ustedes pueden tener sexo en paz y yo no puedo estar con mi novia a solas, que irónico– dije sarcástico–
– Nunca imaginé que SunHee lo fuera hacer y menos contigo..– dijo TaeHyung– Bueno, ¿que hacemos?–
– ¿Largarse?– recibí un leve golpe de parte de SunHee–
Suspiré con desgana y me levanté para ir hasta donde ellos. Ya que no podíamos hacer nada más pues decidí que podríamos salir al bosque. SeulGi había traído a V así que lo dejaríamos junto con su hermana Suga, quien aún estaba en mi habitación haciendo quién sabe qué. Me coloqué toda mi ropa al igual que SunHee con la suya y salimos de casa mirando a los alrededores, claro que SunHee no puede salir sin agarrar mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADA
FanfictionEstás dos chicas no sabían quienes eran en realidad, hasta que los conocen a ellos y todo cobra sentido para ambas.