¡Fin de semana, yeiii!. Según HoSeok no podía visitar a SeulGi ya que iba a hacer un trabajo con TaeHyung, pero cuando este nos dijo eso YoonGi solo hizo una sonrisa burlona.... ¿harán un baile?. Bueno, como yo no tenía nada que hacer este fin de semana mi mamá me dio permiso de quedarme con Yoongi. Creí que me diría que no porque estaría con mi novio pero me dejó... que extraño. Recogí todas mis cosas y bajé las escaleras encontrándome con aquella hermosa figura posada en el marco de la puerta principal de la casa, esperándome. Cuando me vio, agarró mis bolsos, se despidió de mi mamá con una reverencia y salió de la casa conmigo detrás. Este me llevó por toda la cera mientras cargaba mis bolsas y yo le hablaba de los animales que me encontraba todas las veces que iba al bosque prohibido .
Cuando llegamos a su casa, después de caminar mucho rato (por cierto había echado a Suga en una de las bolsas), puse mis cosas en su cuarto, saqué a Suga de la bolsa y la dejé en la sala para que hiciera lo que quisiera.... ya estaba pesada.
– Suga, quiero que te quedes aquí y puedes hacer lo que quieras después de que no rompas nada– está asintió sonriente a lo que yo le guiñé un ojo–
Me gustaba su pelaje porque tenía algunas greñas algo largas y eran muy suaves, de vez en cuando me entretenía haciéndole trenzas. Mientras yo le acariciaba el pelo a Suga, Yoongi buscaba en su nevera algunas bebidas..... para él, pues yo soy intolerante al alcohol.
– Me gusta tu traje– dijo, frío–
Yo solo miré mi traje negro con bolitas azules y lo miré a él– ¿Por qué te gusta?–
– Tú cintura es linda y el traje es corto, te queda muy bien..– me sonrojé un poco y este sonrío de lado mientras tomaba un sorbo de su bebida–
Yo, como toda niña pequeña, gatee hasta llegar al sofá donde él estaba, me trepé en el sofá y luego en el regazo de este quedando frente a frente, pues mis piernas estaban a sus lados. Él alzó una ceja a lo que yo le di un beso en la nariz, después cuando me alejé noté un escalofrío recorrer su cuerpo... creo que le había dado cosquillas el beso. Reí un poco a lo que él me miró mal y después apartó la mirada, yo solo me le quedé mirando, tenía un lindo rostro. Como este no me miraba agarré su cara con mis manos haciendo que me mirara, pero cuando mis manos tocaron su rostro las venas azules volvieron a brotar y el ardor de mis ojos apareció.... otra vez tenía los ojos del azul verdoso ese.
YoonGi me miró llevándose aquella sorpresa la cual lo sorprendió un poco, me pregunto porque estaba así a lo que yo me encogí de hombros, entonces las venas volvieron a aparecer y él, está vez, si las vio. Miré algo atemorizada, no quería hacerle nada ni que me pasara algo a mí. Él, al notar mi miedo, me agarró de la cintura acercándome más a él, pero pude sentir su mano fría y suave sobar mi muslo derecho lo cual me dio escalofrío. Con su otra mano acarició y enrredo algunas mechas del pelo marrón con blanco haciéndome relajarme... me gustaba que me sobaran, claro que de buena forma. Cuando yo era pequeña mi abuela me acariciaba lo cual me ayudaba a dormir mucho.
En cuestión de segundos Yoongi se acercó tanto a mi cara que sentía su respiración en mi rostro, hasta que finalmente unió sus labios con los míos. Este colocó ambas manos en mis mejillas a lo que yo coloqué mis brazos detrás de su cuello besándolo. Cada vez más el beso se iba intensificando y yo solo le seguía la corriente, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo así que solo me dejé llevar. Cada vez más este iba metiendo su mano izquierda por debajo de mi vestido lo cual me ponía muy nerviosa a pesar de que lo estaba besando, nunca había hecho esto y nunca había pensado que lo haría. Cuando sentí su mano rozando mi parte intima me separé asustada de él, me levanté de su regazo y me eché un poco hacia atrás.
Me miró con el ceño fruncido– ¿Qué sucede?– gruñó un poco en lo bajo pero cuando notó mi rostro enrojecido y a mí temblando se calmo– ¿SunHee?–
– Y-yo nu-nu-nunca h-e he-hecho e-eso...– titubeé, me encontraba demasiado nerviosa ahora mismo–
Yoongi sonrió de lado y se puso de pie para caminar lentamente a dónde mí. Yo estaba retrocediendo un poco lo cual enojaba a Yoongi, pero estaba muy nerviosa y no quería verle a la cara. Cuando quedé pegada a la pared Yoongi me acorralo, tomó mi mentón, lo subió obligándome a verlo y me sonrió.
– SunHee, no te preocupes...– le sonreí de vuelta– No te haré daño ni nada que no quieras..– dio un suspiro y se alejó pero claro que yo quería, que me sobara de esa manera me gusto mucho pero mis nervios me impidieron disfrutármelo–
Cuantos este estaba apunto de subir a su habitación corrí hasta donde él trepándome en su espalda, de su espalda me moví hasta quedar al frente de él, sin caerme, a lo que este me aguanto para que eso no sucediera. Me miró a los ojos confundidos al igual que yo hice con él y luego lo besé pero con pasión. Este siguió mi beso de la misma manera, me llevó hasta el sofá y me recostó en el con algo de agresividad. Beso todo mi cuello como si quisiera comerme lo cual me gusto... no puedo creer que este diciendo todo esto. En un abrir y cerrar de ojos Yoongi agarro las orillas de mi vestido y comenzó a subirlo, quitándomelo y dejándome en mi ropa interior de doritos (ósea tenía diseños). Estaba algo avergonzado hasta que Yoongi se quitó su camisa dejando su torso pálido, y algo marcado, al aire.
Miré detenidamente cada parte de su cuerpo y cuando iba a tocar sus pectorales este agarró mi cintura pegándola contra su pantalón y me empezó a besar salvajemente. Cuando menos lo esperé, sentí sus manos recorrer toda mi espalda hasta llegar al amarre de mi sostén; cuando por fin encontró el amarre, lo soltó, me lo quito y lo tiró en una esquina de la sala.
– Vaya, son bien...– me miró notando mi cara toda roja, luego sonrió y las volvió a mirar– Perfectas– di un suspiro–
Este me volvió a acerca hacia dónde él para besarme, pero está vez se quitó la correa de su pantalón para entonces quitárselo y quedar solamente en bóxers. Miré su ropa interior y luego alce la mirada sonrojada, este soltó una muy pero muy linda carcajada mientras me besaba.... acabo de escuchar a Min Yoon Gi reírse por primera vez. Este seguía acariciando mis pechos y de vez en cuando bajaba la mano hasta llegar a mi entre piernas. Después de un rato de juego de lenguas, bajo ambas manos y terminó por quitarme las bragas dejándome completamente desnuda frente a él. Cerré los ojos para no ver nada pero este me acarició la mejilla y me susurró que todo estaría bien.
Luego de eso este se quitó su bóxer y ahora sí los dos estábamos completamente desnudos en la sala, lo más gracioso era que Suga nos miraba, así que Yoongi se levantó rápidamente y se la llevó a su cuarto para dejarla allí, luego volvió y bajo y se me acerco, abrió mis dos piernas, me miró, colocó sus manos en las esquinas del sofá e introdujo su miembro fuertemente haciéndome soltar un grito de dolor. Este me miró algo preocupado a lo que yo le sonreí débilmente, luego siguió moviéndolo pero con más calma haciendo que lo que primero fue dolor se convirtiera en pasión. Cuando ya estaba cansado de estar arrodillado frente a mí, se sentó en el sofá colocándome encima de él, agarró mi cadera y comenzó a subirla y a bajarla haciendo que yo cada vez más soltara gemidos..... gemidos que le gustaban.
ESTÁS LEYENDO
Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADA
FanfictionEstás dos chicas no sabían quienes eran en realidad, hasta que los conocen a ellos y todo cobra sentido para ambas.