Capítulo40

30 5 0
                                    

Cuando desperté note que Tae aún seguía tirado conmigo en el sofá. Eran como las siete y algo de la mañana, pues ya había bastante claridad. No habían sabanas, solo estaba Tae en el sofá, yo encima de él perfectamente cómoda y su abrigo el cual nos cubría solamente la cintura. Me levanté intentando taparme toda (lo cual fue inútil) para así coger mi ropa y cambiarme, pero al hacerlo note que Jungkook y HoSeok habían aparecido y zumbaron un grito cuando me vieron el cual me hizo gritar también e hizo que Tae se levantara.

Al Tae levantarse y ver los chicos, me agarró del brazo y jaló hasta dónde él haciendo que yo quedará sentada en su regazo (de nuevo) con ambas piernas a cada lado. Agarró su abrigo y lo enrollo por mi cintura para que no se me viera el trasero y con sus hombros logró tapar mis pechos, pues lo abracé.

– Carajo, para eso hay cuarto. ¡La sala no es para que estén teniendo sexo!– grito JHope caminando a la cocina rápidamente– Mierda, ¿que ayer no lo habían hecho?–

– Bueno, tengo que hacerla sentir bien..– dijo Tae ganándose una mirada mía mal–

Jungkook solo se reía a carcajadas lo cual me daba algo de gracia, pues esto fue gracioso. Ver cómo HoSeok se ponía rojo por verme medio desnuda era divertido.

– Ya nos vamos a vestir, no te preocupes– dijo Tae riendo y moviéndose un poco, yo, involuntariamente, solté un pequeño gemido– ¿Por qué el sonido?– dijo coqueto–

– Estamos sin ropa y me jalaste a donde ti, caí más al frente de tus muslos y te acabas de mover haciendo que eso roce lo mío..– le sonreí sarcástica a los que este se relamió los labios– No hagas eso, te ves muy sexy– volvió a  hacerlo ganándose una bofetada mía en la cabeza– Pongámonos la ropa niño– dije y este asintió–

Claro, no me vestí porque me iba a bañar, así que agarre la camisa de Tae y me la puse, agarre mi ropa y subí a la habitación de este para bañarme. Ya arriba, dentro de la ducha, me estaba lavando el pelo de lo más emocionada cuando escucho la puerta del baño abrirse.

– Soy yo linda, no te asustes. Solo voy a mear– dijo y yo suspire, aunque sabía que era él por su rico aroma–

Cuando terminó de orinar todo se quedó en silencio. Supuse que se había ido hasta que el muy maldigo me hace "Booh" detrás de mi logrando que soltara un pequeño grito. Solo me comencé a reír, los abracé por el cuello y lo comencé a besar.

>>>> Dos semanas después <<<<

Habían pasado dos semana, dos malditas semanas en las que a cada rato salíamos con mi familia y a cada rato YoonGi estaba con HaSook lo cual me recargaba demasiado. TaeJi siempre le buscaba la vuelta a SeulGi y eso ponía mal a Tae, pero él se pasaba con Oh Hani, aunque sé que Tae no se las pegaría con esa nena... no se le nota ningún interés en el rostro. Hoy, lunes, nos encontrábamos desayunando todos. Los chicos ya sabían que mi familia era bruja, pero eso era lo de menos, quería clavarle el colmillo a todos o agarrar un cuchillo y degollarlos por pendejos. O hablaban mal de mi al frente mío o si no de mi madre lo cual me ponía a hervir la sangre, pero no podía hacer nada porque YoonGi me decía que me calmara.

– Vamos bonita, no te enojes que aunque te ves hermosa así no es para nada bueno..– me dijo Jungkook mientras se sentaba al lado mío–

Lo miré con algo de enfado pero se me fue al instante, no podía estar enojada con esa cocina hermosa.

– Es que toda mi familia me pone mal..– dije alzando las manos de manera dramática–

Cuando estaba al borde de la demencia, mi querida mejor amiga SeulGi aparece.

Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora