Estaba sentada en uno de los bancos de la escuela esperando a ver si veía a TaeHyung o a HoSeok. Para no quemarme con el Sol había encantado una sortija que tenía una perla roja, así que mientras la usara no me quemaría. Cerré mis ojos por unos segundos cuando de repente cosas comienzan a llegar a mi mente. Mucha sangre, un niño siendo raptado pero.... yo no conozco a ningún niño. Escucho a una chica gritar y luego a unos chicos llorando, ¿qué demonios es todo esto?. Abrí mis ojos y noté que estaba sudada, había tenido una pesadilla estando despierta, que irónico. Caminé hasta el baño y me lavé la cara para estar refrescada, cuando salí choqué con una chica de pelo alcoiris; miré a esta chica y pude ver que era SunHee, quién me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
– ¿Y Min, no se supone que venga contigo?– pregunté alzando una ceja–
– Pues sí, pero acuérdate que él, Jin y NamJoon son "amigos".... o al menos ahora se llevan mejor que antes– dijo, no entiendo a los hombres de hoy en día–
Le di una leve sonrisa para comenzar a caminar cuando esta entrelaza su brazo con el mío. En todo el rato que caminábamos me contaba como había hecho eso con Min Yoon Gi, haciendo que mis ganas de tomar café desaparecieran de mi mente. Luego de eso vi a Tae llegar así que corrí hasta donde él y, prácticamente, me le lancé encima para así abrazarlo, claro que mi abrazo fue correspondido. Al rato vimos a HoSeok así que nos fuimos con él, pero lo más interesante fue ver cómo unos chicos nuevos llegaban. Habían dos chicos y una chica llegando a la escuela, bueno entrando a la oficina del director. Decidí acercarme más para ver hasta que la mirada de el peli rojo/vino me miró haciendo que me quedara paralizada. Ambos chicos eran muy pálidos, eran como nosotros. Intenté olfatear y no me llegaba el olor sangre humana de parte de ellos... definitivamente no lo eran.
Sonó el timbre para ir a clases y pues todos nos fuimos a nuestros respectivos salones, aunque los 5 estábamos juntos. A la que entramos el profesor nos anunció que un estudiante se uniría hoy a nuestro salón. Solo esperaba que no fuera el que me dio aquella mirada, pero cuando miro a la puerta, ¡BOOM!, ahí está el maldito con una sonrisa la cual te mata. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, vi que al frente mío había un pupitre y estaba orando para que no se sentara ahí, cuando el muy hijo de su madre se sienta al frente mío. Habiendo tantos pupitres vacíos y se sentaban frente mío. El mencionado caminó hasta llegar a la silla, me dio un leve vistazo el cual me hizo mirarlo a él también y se sentó. El profesor comenzó a decir que lo hiciéramos sentir cómodo ya que era nuevo, un montón de mierdas en realidad, las cuales a mí no me importaban.
Me eché para atrás recostándome del espaldar del pupitre y solté un largo suspiro el cual llamó la atención de el chico. Este me miró de reojo y noté una pequeña sonrisa en sus labios la cual me hizo fruncir el ceño, ¿por qué mierdas todo lo que hace me molesta?, es el nuevo y ya no me agrada. Rápidamente aguante su silla y el chico bufo y me miró, justamente en ese entonces el profesor pasó por el lado de nosotros mirándonos.
– ¿Está todo en orden?– todos los estudiantes, incluyendo a HoSeok, Min, Tae y SunHee nos miraron (a mí me habían cambiado lejos de ellos)–
– Sí profesor...– miré al chico con una dulce sonrisa– ¿Por qué no iba a estarlo?– el chico, rápidamente, tomó mi mano al frente del profesor y le dio un suave beso.... ya sentía la sangre mía arder–
– Esta bella dama me estaba intentando ajustar en la clase, es todo– habló el chico... tenía una voz un poco gruesa, claro que no más que TaeHyung–
El profesor soltó un lento "Mmm", como algo confundido pero se fue de nuestro lado. Cuando nos dieron el trabajo que había que hacer el profesor nos dijo que tenía que ser en pareja, y cuando TaeHyung venia para donde mí el profe me puso con el chico nuevo... maldiciendo, tengo que preguntarle el nombre, ya decir chico nuevo en mi mente apesta.
– Oye, tú, chico nuevo– este se sentó a mi lado y me miró alzando una ceja– ¿Cómo te llamas?–
– Ya era hora que preguntaras..... SeulGi– agarró su cuaderno y su lápiz– Me llamó Mark– me sonrió con ironía a lo que su gruñí–
Lo miré frunciendo el ceño, ¿y este ahora?. Miré al profesor al frente y luego volví mi mirada a "Mark", me acerqué un poco más a él, coloqué las manos en su pupitre y las apreté usando mi fuerza de vampira y poderes.
– ¿Como mierdas sabes mi nombre?– dije con una voz muy gruesa, demasiado para ser una chica– Dime o juro que te voy a..– me interrumpió–
– Tranquila bruja vampira, solo sé tu nombre a causa de los brujos... no es la gran cosa y tengo 19 años... por si preguntas– alcé mi vista hacia dónde Tae y este estaba muy serio mirando a su libro, pero podía ver cómo se acomodaba su cabello detrás de la oreja... estaba intentado escuchar la conversación y creo que Mark se había dado cuenta–
– ¿El chico híbrido es tu novio?– me miró y yo asentí– Vaya... tú gusto es algo grande, interesante, nunca pensé que los vampiros se llevarían con ese tipo de monstruo–
– Vete al carajo– en ese mismo momento ambos nos fulminamos con la mirada, como si nos fuéramos a matar en ese mismo instante–
Las horas pasaron y por suerte ya era tiempo de salir de la escuela, yo estaba demasiado emocionada por largarme de este lugar cuando choco con alguien en la entrada. Alcé la mirada ya que este alguien era más alto que yo y me encontré con Mark, maldita sea, este chico es como una maldita mosca, lo he visto todo el fucking día. Intenté ignorarlo pero este me agarro de los hombros y me pegó contra la pared fuertemente.
– Tal vez eres una vampiris con poderes pero aún así puede ser sencillo asesinarte, ¿sabías?– me sonrió burlonamente a lo que yo agarré el cuello de su camisa y eché un puño hacia atrás para darle–
– Púdrete, Mark..– cuando le fui a dar el puño SunHee apareció de momento con una cara de niña confundida, me miró con un puchero y se acercó dando brinquitos, saludo a Mark moviendo su mano rápidamente haciendo que este se le quedará mirando raramente–
– ¡Hola!, soy SunHee... mucho gusto Mark– dijo rápidamente– ¿Cómo se tu nombre?, ni yo sé jaja– rió para sí sola– Vámonos SeulGi, quiero ver película– me agarró del mano de mi camisa y me jaló hasta fuera de la escuela.... maldicion–
ESTÁS LEYENDO
Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADA
FanficEstás dos chicas no sabían quienes eran en realidad, hasta que los conocen a ellos y todo cobra sentido para ambas.