Capítulo49

24 4 3
                                    

No sé lo que pasaba, pero en donde estaba se sentía bien. Sentía que estaba flotando. Tal vez este era el mejor sueño de toda mi vida....... hasta que abrí los ojos y vi que de verdad estaba flotando en el aire.

– ¡Pero que mierda!– dije algo asustada– ¡Tae!–

No sería bueno que me cayera y menos teniendo tres meses y dos semanas de embarazo.

– ¿Qué sucede?– dijo entrando a la habitación y buscándome con la mirada– ¿SeulGi?–

– Aquí arriba– dije y cuando este miró abrió los ojos como platos–

Pasaron unos minutos y, entre HoSeok y Tae, me ayudaron a volver a la cama. Claro que el bebé se calmo y pude volver a estar pegada a la tierra.... este feto me causa sustos. Decidí tomar sangre de híbrido porque era lo que se me antojaba ahora mismo así que eso tomé. Luego me senté y al rato bajo SunHee casi corriendo, no sé cómo puede correr estando así, y se sentó al lado mío con una sonrisa de oreja a oreja.

– Hola, niña. ¿Qué te pasa?... me estás dando miedo– dije alejándome un poco de ella–

– Nada, nada. Es solo que mientras estaba en el baño dándome una ducha todo el agua floto al rededor de mi barriga– dijo alegre–

– Es verdad, yo estaba con ella– se acercó YoonGi, quien tenía una camisa negra de botones medió abierta, pues se la estaba abotonando–

Jungkook miró de reojo hacia nosotros, bufó, agarró unos panecillos y subió las escaleras para ir a su habitación. Nosotros solo no les quedamos mirando en silencio. Al rato nos pusimos a ver algo de tele mientras que esperábamos a Jimin, Maddison, Katherine, Jin, NamJoon y Mark, pues ellos venían a quedarse por unos días.

TaeHyung se acercó a mí en el sofá y me hizo señas de que me moviera, cuando me moví, se sentó en el sofá y me dijo que me recostara de él y eso hice a lo que él empezó a acariciar mi pequeño y lindo bulto con cariño lo cual me mató. Que acariciara mi barriga de esta manera me encantaba, me fascinaba saber que mi hijo era de él y que claro, cuando ya no esté embarazada puede que se vuelva a repetir el ciclo.... si es que entienden.

Al pasar las horas los chicos llegaron com una gran emoción, pues no sé porque entraron gritando y riendo. A la que nos vieron corrieron hasta donde nosotras y, Katherine y Maddison, nos abrazaron. Nosotras correspondimos y comenzamos a hablar con ellas animadamente y a reírnos con todos..... pero algo raro nos sucedía y dije no sucedía porque sabía que a SunHee también.

>>>un mes después<<<

No sabía ni lo que hacía, solo estaba caminando por toda la casa a las 3:00 de la mañana. Iba de lo más tranquila. Quería gritarle a TaeHyung pero simplemente no podía hablar hasta que todo se oscureció.

...........

No sé qué hora era, pero solo sé que me tuve que levantar al no sentir a SunHee a mi lado. Miré todos los rincones del cuarto y no había señales de ella así que me levanté de la cama y salí de la habitación, tal vez estaba en la sala. Todo estaba oscuro, peor pues podía ver (ósea soy híbrido Bitches). Iba caminando por el pasillo silenciosamente cuando escucho un ruido proveniente de la sala lo cual le hizo bajar rápidamente. Cuando llegué a esta logré ver a TaeHyung buscando con la mirada algo. Me le acerqué cuidadosamente y cuando toque su hombro este dio un pequeño brinco el cual le hizo reír descaradamente.

– Maldicion, ¿qué haces despierto a esta hora?– me pregunto preocupado–

– Estoy buscando a SunHee. No estaba conmigo en la cama... supuse que estaría aquí abajo–

– Pues yo he buscado a SeulGi por toda la casa y no la encuentro. Y si SunHee no está contigo dudo que esté aquí abajo también– me miró entre asustado y nervioso–

Rápidamente buscamos en los otros cuartos donde estaban Jimin y todo eso para así encontrar a las chicas, pero nada, no estaban. Le dijimos todo a los chicos y estos nos ayudaron a buscar en los otros rincones de la casa.... pero no había nada. Me coloqué una duradera negra y, junto a los, salimos de la casa directo hacia el bosque prohibido.... creo que ya debo de saber lo que está sucediendo.

A la que llegamos todo estaba oscuro, pues apenas eran las 4:26 am, claro que iba a estar oscuro. El viento soplaba fuertemente haciendo que no se pudiera escuchar más allá de él, al guíen estaba haciendo eso y era muy astuto.

– Bien, alguien las está controlando– dijo Mark muy seguro– Es obvio, han estado algo raras. No creo que sea el bebé esta vez– afirmó, demasiado seguro para ser exactos–

Asentí, le creía. Decidimos separarnos para buscarlas. Jimin y Maddison se fueron juntos, Jin y Katherine por otro lado Mark y NamJoon se fueron por otro, HoSeok y Jungkook por otro y por último TaeHyung y yo... que lo seguimos directo por todo el bosque....... a la parte más oscura este.

Claro que no estaba seguro de lo que había, pero no iba a perder a mi chica y más cuando pensaba proponerle matrimonio. TaeHyung lo había hecho antes de cumplir este cuarto mes y se supone que se casaran hoy, pero si SeulGi no estaba no habría boda y no permitiré que el no se pueda casar. Cuando menos no los esperábamos dos personas aparecieron de atrás de nosotros y nos atacaron. Me viré para atacar pero simplemente era gente encapuchada la cual no se dejaba ver, pues tenían unas máscaras. Muy enojado agarre a uno por el cuello y lo apreté rompiéndoselo. Luego le quite la máscara y le di cuenta que solo era un maldito brujo.... le iban a hacer algo peor de lo que pensaba. El otro, al cual TaeHyung lo estaba persiguiendo, se fue de boca facilitándole el trabajo a este cuando Tae lo iba a matar este comenzó a reírse, lo cual enojo a Tae e hizo que este le traspasará la barriga con su mano.

– Y-ya es tar-tarde– rió y escupió sangre– Es-están al b-borde d-de morir...– volvió a reír–

– Y tú ya estás muerto..– TaeHyung sacó la mano llevándose con ella varios órganos– Tenemos que encontrarlas más rápido– asentí y lo seguí–

Corrimos para llegar más rápido pero no sabíamos dónde estaban. Todo estaba más oscuro cada es que nos adentrábamos más al centro. Está es la parte más prohibida, la cual ni siquiera los monstruos tienes las bolas para entrar, pero apuesto a que estarán ahí.... puedo sentirlo.

Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora