Ya estaba bastante cansada y sudada. El cielo volvía a tornarse gris así que volví a suponer que llovería. Me adentré al bosque prohibido ya que supuse que Tae había entrado aquí y comencé a caminar dentro de el. Buscaba con la mirada a Tae pero no lo veía, hasta que lo escuché gritar, no muy lejos de donde yo estaba. Seguí el grito un poco nerviosa, no sabía que con que me podía encontrar.
Ya cerca, vi a TaeHyung en el piso retorciéndose en él, como si tuviera dolor...entonces no era hambre. Me le comencé a acercar intentando calmarlo pero solo lograba escuchar algunos rugidos o gritos desgarradores. Este, al instante, alzó la vista dejándome ver sus muy oscuros ojos negros con azules. Me miraba fijamente con sus dientes filosos fuera y sus uñas bien largas, estaba gruñiendo y parecía que atacaría así que retrocedí un poco cuando el volvió a comenzar a gritar.
– ¡V-vete!– gritaba con una voz gruesa– ¡Aléjate?– me miró– N-no qui-quiero hacerte da-da-daño... AAAAAAAH– volvió a gritar de dolor pero de un momento a otro los gritos cesaron–
Este comenzó a moverse un tanto raro en el suelo, ¿se iba a convertir en hombre lobo?, pero si no había luna llena. Me estaba desesperando y mucho, no sabía qué hacer, ¿correr?, ¿saltar?, ¿teletransportarme?, ¿correr hasta dónde él y meterle una patada ninja?, no sabía. Mi novio yacía en el suelo casi muerto y yo aquí parada haciendo nada, más que respirando, bueno, ni siquiera sé si estaba respirando. Me empecé a acercar a él ya que no recibía señales de vida, pero cuando estuve a centímetros Tae alzó su cabeza de cantaso dejándome ver sus dobles colmillos afilados, sus ojos negros con el iris azul, su cabello que se volvió algo alborotado, sus orejas algo puntiagudas, sus garras bien filosas y su piel grisácea.
Su rostro había cambiado un poco, se veía como una bestia pero a la misma vez se podía notar que era TaeHyung.. aunque ha algunas le parezca horrible, para mí seguía siendo sexy. Volviendo al tema, este comenzó a levantarse mientras desgarraba la camisa, al parecer le molestaba. Cuando la deshizo por completo, se levantó rápidamente, gruñiendo, y comenzó a caminar lentamente a mí. Mierda, mierda, mierda.
– Tae, soy yo, SeulGi– dije mientras seguía retrocediendo, maldigo la hora en la que no se usar bien mis poderes... pero tampoco me gustaría usarlos con él, no sé utilizarlos bien y podría hacerle daño– Ya..– por mala suerte quedé acorralada en un árbol, pero cuando comencé a respirar agitadamente porque sus garras estaban muy cerca de mí y su respiración la sentía en mi cuello cerré mis ojos–
Estaba preparada para sentir el dolor cuando siento que Tae se aleja. Abrí mis ojos poco a poco y noté que miraba sus manos. Volvió mi mirada a mi y lo noté triste y arrepentido.
– ¿SeúlGi?– dijo con tono apenado–
Comenzó a volverse normal, ya cuando estaba como el Tae que conozco, contemple su buen torso, un cuerpo muy lindo y marcado. Este me miró con los ojos llorosos, corrió hasta donde mí y me abrazó. Comenzó a preguntarme si me había hecho daño mientras yo le respondía que no y este buscaba marcas en mi cuerpo. Me abrazó más aún y podía sentir su cuerpo temblar.
– ¿Qué te sucedió?– le dije preocupada–
– No lo sé– se miró– Yo me puedo transformar cuando me da la gana, pero en este caso sentí como si me obligaban– un hechizo- Alguien quería que te hiciera daño– gruñó– Lo mataré– noté su voz cambiar un poco y sus ojos volver a cambiar, rápidamente lo abrace, agarré su cabeza con ambas manos y lo bese–
– Todo está bien, ¿sí?, esto no volverá a pasar– él asintió– al menos ya sé cómo eres versión lobo/vampiro– este rió y me dijo "perturbador, ¿no?" A lo que yo negué– Sigues siendo hermoso y sigues siento mi Tae–
Este soltó una carcajada y me agarró por la cintura elevándome. Yo le grité que me bajara, pues era muy sencillo para él alzarme ya que era un híbrido... y era fuerte. Cuando por fin me bajo me agarró de la mano y me dijo que saliéramos del bosque, comenzamos a caminar pero paré de cantaso cuando sentí haber visto a travez de los ojos de otros persona, pero al hacerlo pude vernos a los dos. Me volteé enseguida haciendo que Tae se preocupara, pero cuando me pregunto yo solo negué y le dije que saliéramos.
Ya fuera del bosque comenzó a llover y pude ver cómo HoSeok, SunHee y, ¿Min Yoon Gi?, corrían hacia nosotros. Cuando llegaron vi las caras de preocupados de estos, pero cuando JHope vio el torso de Tae se tocó el pecho de repente y me miró.
– ¿Tan pronto?– ganándose el empujón mío– No me hubiera gustado llegar en ese momento, ver ese salvajismo entre un híbrido y una bruja sería intenso... con razón escuchaba sonidos extraños desde centímetros–
Vi la cara rara de SunHee pero al instante Min Yoon Gi le tapó los oídos confundiéndola. HoSeok, como estaba lloviendo, nos invitó a la casa de HeeSook para tomar chocolate caliente ya que, pues, estaba lloviendo y hacía frío... incluso invitó a Min Yoon Gi.
Este se rehusaba a ir pero como SunHee le hizo pucheros pues fue. Cuando llegamos HeeSook estaba caminamos con su bastón por la cocina, nos recibió con una sonrisa a todos pero cuando vio a Min Yoom Gi cesó. Lo fulminó por un buen tiempo hasta que SunHee se metió entremedio y comenzó a hablar.
– HeeSook, él es mi novio– está miró normal– Por favor no lo traten mal, es buena gente– Min Yoon Gi miró a SunHee con cierto brillo en los ojos–
– No me impresiona que sea tu pareja, iba tiempo que sabía que terminarían juntos..– nos miró a mi y a Tae– Ustedes dos también–
Tae rió avergonzado a lo que yo solo reí porque me causo gracia, HeeSook se tomó la libertad de hacernos el chocolate caliente así que todos nos sentamos en el suelo, cerca de la fogata, para coger calor y no mojar el sofá ( al menos SunHee y yo cogeriamos calor). Mientras HeeSook nos hacía el chocolate yo comencé a contarles a los chicos lo que había sucedido en el bosque, claro, quitando la parte en la cual vi a través de los ojos de alguien más. Mientras Tae le abrazaba por la cintura mientras yo hablaba noté como Min Yoon Gi jalaba a SunHee para que se sentará en su regazo. Esta, con mucha tranquilidad, asintió y se colocó en el regazo de este mientras le sonreía y él solo la miraba serio... pero se notaba el brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADA
FanfictionEstás dos chicas no sabían quienes eran en realidad, hasta que los conocen a ellos y todo cobra sentido para ambas.