Capítulo48

26 4 0
                                    

No sabía que había sucedido, pero a la que vi a las chicas caer al suelo fuertemente corrí asustado hasta donde ellas, en especial hacia donde mí SeulGi. Coloqué su cabeza en mi regazo mientras que Jungkook le chequeaba el pulso a SunHee.

– ¿Para que mierdas le chequeas el pulso si son vampira si?– le dijo HoSeok a Jungkook–

– Verdad eh!!– dijo Jungkook nervioso, no pude evitar soltar una pequeña carcajada por eso–

Al instante, las agarramos estilo princesas y las subimos a las habitaciones para que durmieran tranquilamente. No sabía aún porque les pudo haber pasado esto, por eso le dije a Jungkook que las cuidara mientras que HoSeok y yo íbamos a dónde el doctor brujo ese a preguntarle.

Cuando llegamos, nos colamos de la gente que había y el doctor nos recibió con una mala mirada la cual, al menos a mí, me valió madre.

– Doc, no tengo tiempo para malas miradas. Las chicas se desmayaron, ¿por qué?– el doctor nos miró raro–

– Tal vez porque no han tomado suficiente sangre, acuérdense que llevan un bebé dentro, tienen que comer el doble... y si solo comen para ellas el bebé se debilitará y hará que su madre se desmaye– nos miró– Pero que tampoco el bebé las controle, ellas podrían perder el control de ellas mismas. En cualquier momento el bebé podría hacer que ellas quieran atacar– dijo haciéndome recalcar que las chicas estaban solas con Jungkook y este peligraba–

Rápidamente miré a HoSeok quién me miraba de la misma manera (me entendió), miramos al doctor y le dijimos "Gracias" para así salir rápidamente de allí. Mientras íbamos corriendo mirábamos a todos lados, sentía que alguien nos vigilaba y un olor muy familia me llegó. Quedamos frente de la casa y escuchamos un ruido muy molesto de adentro de esta. Entramos rápidamente y vimos a Jungkook tirado en el suelo con tres cantos de madera esperamos en el cuerpo, dos en el brazo derecho y una en la pierna izquierda. HoSeok ayudo a Jungkook y cuando preguntamos que había sucedido él nos contó que intentaron morderlo y salieron por la ventana.

Corrí hasta allí y le dije a los chicos que volvería luego. Dicho eso desaparecí, tenía una pequeña idea de donde podían estar.

>>>>>>>

No sabía lo que hacía, solo quería atacar y comer... tenía mucha hambre. Junto con SunHee corrimos hasta el bosque prohibido para ver que podíamos matar para así poder satisfacer nuestra hambre. Mis ojos ardían, me dolía la boca y mis manos quemaban. Me sentía muy rara, no sabía lo que estaba haciendo. Cuando menos me di cuenta SunHee y yo nos encontrábamos en el medio del bosque.... una de las partes más oscuras y peligrosas de este. Sentí una presencia más además de nosotras aquí así que me puse en posición de atacar. SunHee, quién estaba a mi lado, se acarició su, algo grande, bulto y miró a todos lados hasta que alguien, muy familiar apareció......YoonGi.

>>>>>>>>

– ¡SUÉLTAME!– gritó SeulGi mientras que yo intentaba atacar a YoonGi, pero este la tenía aguantada–

– ¿¡Qué demonios les pasa?!– preguntó medio molesto–

En ese mismo momento Tae apareció y se le quedó mirando entre sorprendido y enojado. Solamente se acercó a él y agarró a SeulGi, me miró a mí y dio un suspiro, yo solo tenía hambre.

– Haste cargo de la tuya– este lo miró mal a lo que Tae solo sé encogió de hombros– Yo puedo hacerme cargo pero ella es tu novia–

Intenté, de manera sigilosa, morder a YoonGi pero cuando lo iba a hacer este me miró de una manera triste que logró hacer que no lo atacara. Entonces muchos recuerdos me vinieron a la mente los cuales lograron hacer que unas cuantas lagrimas salieran de mí. Miré a este a los ojos, corrí hasta donde él y lo abracé con cuidado, pues estaba embarazada.

– Aún así te amo, YoonGi– dije muestras sollozaba en su pecho– No lo hiciste a propósito, lo sé. Pero no vuelvas a decirle eso a Jungkook..... no me vuelvas a dejar– hice un puchero y miré tristemente a YoonGi–

Este me dio una pequeña sonrisa la cual dejó ver sus lindas ansias, se acercó a mi rostro y me besó. Se acercó a mí odio y me susurró un "Nunca te dejaré linda, tú y ese bebé son míos" y me abrazó.

– Los protegeré y no dejaré que se salgan de control... aunque no sé lo que les pasa–

– Sí, yo te explico en casa– le dijo Tae a punto de reír–

En todo el camino intenté controlarme, seguía teniendo hambre así que necesitaba estar tranquila, pues no quería atacar a YoonGi. Cuando por fin llegamos a la casa, que eso fue después de unos 20 minutos, si no me equivoco, entramos y SeulGi y yo nos sentamos en el sofá. La sed cada vez crecía más pero no podía dejar que eso me controlara, no le quería hacer daños a ninguno de ellos. Rápidamente Jungkook corrió hasta donde mí y me abrazo, me pregunto si estaba bien a lo que yo asentí, pero cuando vio a YoonGi gruñó.

– ¿Qué hace él aquí?– dijo molesto– ¿Que no ibas a desaparecer del mapa?–

– Sí, iba. Decidí volver, no la voy a dejar sola como lo hice estos tres meses– dijo acercándose a este–

Ambos se quedaron mirando por unos segundos de mala manera, yo no quería que pelearán pero no había nada que pudiera hacer al respecto así que solo me quedé observando.

– La hubiera cuidado mejor sin ti– dijo Jungkook gruñendo–

– Tú solo me la querías robar– escupió YoonGi–

– Bien niñas, dejen el drama, ¿ok?. Ustedes no importan, las que importan son ellas dos y que se comporten de esta manera lo empeora– habló HoSeok– Así que dejen la mierda si no quieren que le saque los ojos– algunas veces HoSeok me daba miedo–

Estos se fulminaron y se alejaron para venir hacia donde mí, admito que me parecía gracioso como actuaban como niños pequeños engreídos. TaeHyung, agarró un celular y marcó un número de teléfono el cual supongo que era el de Jimin, pues escuché su voz cuando comenzaron a hablar. Esto mejorará, eso espero, de lo contrario no sé qué haré.

Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora