El pánico y miedo de encontrarme con otro fantasma fue tan grande que no me dejaba concentrarme en lo que quería ver de verdad, ya que quería ver a Min Yoon Gi y a la misma vez quería salir, así que la esfera me enseñaba la salida. Seguí caminando por todo el bosque y como la esfera no ayudaba la desaparecí, quedando completamente sola en el medio del bosque... ni siquiera sé si es el medio.
>>>>
Frío, frío, frío... hace frío y tengo miedo, las hojas suenan y escucho aullidos. Estoy muy nerviosa ahora mismo pero con solo meter un bombón de café en mi boca se me fue. Continúe caminando por todo el lugar mirando los árboles, era algo hermoso este lugar, habían árboles que tenían sus lindas y raras flores. Iba de lo más motivada dando saltitos, olvidando por completo que estaba en el bosque en el cual la última vez por poco me da un ataque al corazón, hasta que escucho un gruñido proveniente de atrás mío.
Me giré lentamente encontrándome con una criatura muy grande, grande, grande. Saludé a la criatura con algo de nerviosismo mientras que esta se acercaba más a mí. Era muy grande, de pelaje negro azabache y ojos negros como la noche, no era un oso, definitivamente no lo era. Cuando la criatura planeaba venir hacia dónde mi corriendo me giré de cantaso para hacer lo mismo y alejarme de ella pero, no sé cómo, alargó su lengua agarrándome del pies haciendo caer al suelo. Tapé mi rostro asustada cuando escucho unas pisadas al frente mío y oigo un extraño sonido, como el que hacen los gatos... eso un "Kiiiii" o algo así.
Escuché las largas pisadas de la bestia alejarse, así que destapé mi rostro y miré en su dirección mientras suspiraba aliviada. Me levanté del suelo y sacudí mi corta falta y mis medias ya que tenían hojas. Ya cuando terminé, abrí otro bombón, de fresa, y lo introduje en mi boca, agarré la bolsa con el sándwich y el jugo para así seguir mi camino, cuando me chocó con alguien más grande que yo... bueno, todos son más grandes que yo. Alcé mi mentón para poder ver quién era cuando veo unos ojos rojos mirarme junto a unos colmillos muy afilados.
– ¡Min Yoon Gi!– grité emocionada– No sabes el gusto que me da verte–
– ¿Qué haces aquí?– dijo con fastidio– Te dije que no entraras sola–
– Quise venir a verte..– le sonreí–
– Pues ya lo hiciste, ahora largo– se volteó para seguir su camino–
¿Por qué me ignora?, claro... montaré una conversación con él... aunque no parece del tipo que le guste hablar mucho.
– Estuve pensado en lo que le dijiste de que no somos amigos, así que, he pensado que pasaré más tiempo contigo– me abalancé encima de él– No me rechaces, te traje un sándwich de mantequilla con un jugo de manzana, NamJoon me dijo que los vampiros comen cosas normales también.. así que supuse que tendrías mucha hambre y vine a traerte esto– le di una sonrisa inocente haciéndolo soltar un suspiro–
– ¿Hablaste con NamJoon?– asentí–
– Estaba nervioso, lo pude notar mientras hablaba con él... su voz temblaba– lo miré confundida–
– Será mejor que no nos hables a ninguno, ¿sí?, ve a tu casa... es tarde– se soltó de mi agarré y siguió su camino–
Grrr, este chico es una cabeza dura, intento ser buena y tierna y así es como me tratan... el azúcar que como se me está bajando a los pies y se que en cualquier momento le daré una fuerte patada.
– ¡Oye!, vine aquí a traerte esto..– me paré al frente de él, se que soy una enana y que este con solo un soplo me puede alejar.. pero al menos logré hacer que se detuviera– Quiero conocerte mejor porque yo quiero ser amiga de Min Yoon Gi... pero Min Yoon Gi no me deja– hice un puchero–
ESTÁS LEYENDO
Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADA
FanfictionEstás dos chicas no sabían quienes eran en realidad, hasta que los conocen a ellos y todo cobra sentido para ambas.