Capítulo34

29 4 0
                                    

Desperté con un dolor de cabeza un poco fuerte, cuando me levanté de dónde estaba noté que estaba en la cama de mi habitación. Sentía que algo raro había sucedido pero no me acordaba qué, entonces recordé que hoy saldría con SeulGi. Me levanté de la cama emocionada, me bañé, vestí y bajé corriendo a la sala. Al hacerlo me encontré rápidamente con mi madre la cual me miraba con algo de pena, yo no la entendí pero la abracé y le dije cuánto la amaba. Ya afuera, saqué mi celular y le mensajee SeulGi la cual me contestó al instante. Iba tan concentrada en los mensajes que le mandaba que no me di cuenta cuando choqué con alguien.

– Ay, lo siento. No lo vi, ups.. que torpe..– reí, el chico solo sonrió de lado, me miró por unos segundos más y se fue.... por alguna razón sentí que lo conocía–

Quedé frente a la casa de SeulGi y le conté lo sucedido, ella me sonrió y me dijo que nos fuéramos.... así que eso hicimos. Amo salir con mi mejor amiga..... la única, pero especial.

>>>>>>>>

Desde aquel día no he vuelto a salir con alguien, no quiera lo he intentado. Después de todo eso, supe que SeulGi y SunHee se habían ido a otra ciudad para estudiar en la universidad, pues habían pasado 6 años después de lo ocurrido.... después de su pérdida de memoria. Era por la mañana y me encontraba en mi departamento mirando por la ventana las frías calles de Busan, estábamos en otoño y ya la gente estaba toda abrigada. Había dejado de vivir en el busque por mucho tiempo, pues no quería pelear con todos aquellos pendejos que me habían hecho perder a mi novia. De vez en cuando recibía la visita de Jin, Katherine y NamJoon, o de Jimin, Jungkook y Maddison. También Mark, algunas veces venía para hacerme compañía.

Hace dos años atrás que dejar de hablarles a TaeHyung y HoSeok, según Namjoon ellos habían conseguido trabajos y aún vivían con HeeSook. Yo estaba algo estancado, sentía que sin SunHee no podía vivir. No sé desde cuando me he vuelto tan cursi. Al rato, recibí un mensaje de parte de HoSeok el cual decía "Hola, YoonGi, va tiempo que no nos vemos. ¿qué tal si salimos los tres un rato?, nos haría bien". Lo leí con flojera, acerqué mis pulgares a a la pantalla y le respondí el mensaje diciendo "Llegó en 5 minutos". Rápidamente me vestí, salí de la casa y, sin que nadie me viera, desaparecí llegando a la casa de HoSeok y TaeHyung rápido. Toqué la puerta dos veces y nadie abrió, a la tercera la golpeé tan fuerte que la tía/abuela de HoSeok se cago en quién fuera que estaba tocando, abrió la puerta y cuando me vio sonrió.

– Vaya, vaya. Para ser un un híbrido has cambiado mucho– me sonrió HeeSook, yo solo le di una leve lo sonrisa la cual se tornó en una cara fría al instante– Pasa, los chicos están en su cuarto hablando...– me dio paso y sin pensarlo entre–

Subí las escaleras con pereza y caminé por el pasillo en dirección al cuarto de Tae, ahí es donde escuchaba las voces. No toqué la puerta, simplemente entre como si fuera mi habitación. Al hacerlo, los chicos me miraron. Estaba diferentes. TaeHyung tenía el pelo marrón muy claro y estaba algo más pálido, mientras que HoSeok tenía el pelo color rojo y estaba algo más blanco (no es que sea racista).

– Vaya, has cambiado YoonGi. Tanto tiempo...– dijo Tae sonriendo–

– Tanto tiempo, Blue Berry..– se burlo HoSeok de mi color de pelo, pues ahora era azul–

– No te burles mucho, Cherry..– dije yo con tono sarcástico–

Los chicos se levantaron de la cama y caminaron hacia dónde mi para darme un pequeño abrazo el cual duró, máximo, 2 segundos. Cuando se separaron, me miraron con una sonrisa y me dijeron que me tenían que contar algo muy importante.... algo que de verdad me gustaría escuchar. Me acosté en la cama para estar más cómodo ganándome la mirada extraña de Tae... hace dos años atrás que no hago esto.

– Vimos a SunHee y a SeulGi aquí... en Busan– dijo HoSeok– En realidad no sé si eran ellas porque se ven algo más altas y evolusionadas... pero se parecían–

Yo asentí, en verdad quisiera creerle pero.... ¿y si no son ellas?, ¿y si no es mi SunHee?. El solo pensar qué tal vez podía ser una equivocación me molestaba mucho, pero intentaba parecer como si le restará importancia. Tae decidió salir para ver si eran ellas en realidad, yo solo me encogí de hombros y salí detrás de él junto con HoSeok. Caminamos por toda la calle viendo como las familias iban de tienda en tienda y restaurante en restaurante. Me dio algo de pena, pues yo nunca pude salir así con mi familia.... ni siquiera sé dónde están ellos ahora, ser el primer niño nacido de dos vampiros apesta. Iban tan metido en mis pensamientos que no le di cuenta cuando HoSeok me estaba diciendo que parara y estaba señalando a dos chicas. Una de la chicas tenía el cabello azul y la otra de colores, tienen que ser ellas, obligadamente tienen que serlo. Mi olfato apareció de repente y mi estado de humor subió a 100. Mis ojos se abrieron como platos al sentir aquel hermoso aroma a coco y vainilla. Sin darme cuenta una sonrisa había aparecido en mi rostro, al igual que en el de TaeHyung.

Los tres caminamos hacia dónde las chicas y cuando quedamos de tras de ellas en la fila (estaban haciendo fila para un mantecado) estas voltearon y nos miraron confundidos. ¡Eran ellas!, con esos ojos azul verdoso que tanto nos gusta a Tae y a mí. Miré a SunHee atentamente quién se me quedó mirando de la misma manera, hasta que reaccionó y frunció el ceño un poco. Eran más altas y tenían más cuaderno que antes, más cuerpo, pechos y trasero. Mi vista se concentró en sus pechos, lamentablemente la primera vez que lo hice con ella tenía, pero no todo eso de ahora. Los tres estábamos embobados hasta que la vos de SeúlGi nos sacó de nuestros pensamientos.

– Am.... ¿Hola?, ¿podrían dejarnos salir?, cubren la salida..– dijo con tono algo amenazante–

– Lo siento chicas, pero también queremos comprar, busquen otro lugar por donde salir..– dije, Tae me sonrió al igual que HoSeok, me gusto que SunHee sonriera de momento–

– ¿Cómo se llaman?– preguntó SunHee a lo que SeulGi nos miró–

– Ese peli rojo es Jung Ho Seok, ese peli azul es Min Yoon Gi y yo..– se señala– Soy Kim Tae Hyung, SunHee y SeulGi–

Ambas chicas abrieron la boca sorprendidas, nos miraron muy impactadas hasta que comenzaron a tocarse la cabeza. Sus ojos se empezaron a cerrar poco a poco y en un instante se cayeron, al menos estuvimos muy cerca de ellas que las pudimos coger. La gente de allí nos miraron raro cuando las agarramos, otros nos dijeron que las dejáramos allí y otros que las lleváramos al hospital, yo solo dije que SunHee era mi novia y que la otra era novia de Tae, HoSeok soltó un "Son mis hermanas" y nos fuimos de allí dejando a la gente boquiabiertos.

Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora