No sé qué había hecho, estaba de lo más bien viendo los hermosos collares que habían allí hasta que no siento a SeulGi y cuando miro en su dirección veo a mi "novio" besando a mí puta prima. En ese mismo instante mi corazón se rompió y mis ojos se aguaron. SeulGi me abrazo pero yo solo quería irme a casa, a la casa de HoSeok.
Cuando llegué entre rápidamente llorando llamando la antención de los chicos quienes rápidamente me miraron. Subí a la habitación de HoSeok y allí me encerré.
– ¿Qué sucede?– pregunto HoSeok al ver a SeulGi casi en llamas– ¿SeulGi?– está apretó los puños y dos jarrones se rompieron– Cálmate y dinos qué pasa–
– El hijo de puta de YoonGi se beso con HaSook– dijo enojada sabiendo que no quería llamarlo así, pues también pensaba que debería haber una explicación para que YoonGi la besara–
.....
Cuando entré al cuarto, cerré la puerta de una manera algo brusca y me tiré en la cama a llorar y cagarme en la madre de todo, recibí un mensaje de parte de YoonGi el cual decía "Hablemos por favor, fue un mal entendió. Ella me besó e hizo que yo correspondiera. No quería besarla, incluso la mandé a la mierda después del beso". No sabía si creerle o no, pues sabía que mi prima era una perra pero no la creía capaz de hacerme esto... aunque es HaSook, ¿qué más esperaba de esa asquerosa zorra?. No sabía si creerle, pero la única manera de saberlo era yendo hacia dónde él así que acepte y salí por la ventana de la casa dejando mi celular y la ventana abierta.
Caminé hasta el parque donde se supone que nos veríamos, pero cuando llegue lo único que vi fue a YoonGi junto con HaSook agarrados de manos. Me acerqué a ellos con el ceño fruncido llamando su atención.
– ¿Qué se supone que es esto?– dije molesta– ¿No me estabas diciendo que había sido una equivocación?–
– SunHee, linda, YoonGi solo quería que vieras que éramos pareja... nada más..– dijo HaSook sonriendo pero no hice nada. No podemos usar nuestros poderes contra nuestra familia... mayor regla tradicional de brujas–
– Cállate maldita puta..– gruñí apretando los puños y vi como unas venas azules brotaban por mis manos, suerte que ella no las vio... pero al parecer YoonGi sí– Ya no quiero estar contigo Min YoonGi.... aunque al parecer a ti no te importa ni tres mierdas– en ese mismísimo momento me fui de allí con la cabeza agachada–
Sentía la mirada de YoonGi en mí pero la ignoré, después de todo el quería estar con HaSook, la prefiere más a ella por su ternura. Cuando por fin quedé frente a la casa de HoSeok, volví a entrar por la ventana y al hacerlo me encontré con un HoSeok mirándome con mi celular en sus manos. Le dije todo lo que había pasado haciéndolo fruncir el ceño, aunque por un instante se quedó pensativo, claro que rápidamente me abrazo para consolarme.
– Ahora estoy sola.... pero era lo mejor– dije para mí misma aunque sé que él lo estaba escuchando–
>>>>>
Sabía que SunHee había llegado, pues sentía su presencia y escucha su voz junto a la de Jungkook hablando bajito desde la cocina. Quería asesinar a YoonGi por idiota, pero por alguna razón sentía que todo esto no tenía sentido.... que algo más estaba pasando, pero no sabía que era, así que solo me queda estar con mi amiga y consolarla para que no muera de depresión.... aunque es SunHee, ya sé perfectamente cómo controlará todo esto.
Subí las escaleras con algo de prisa y entre al cuarto donde estaban ellos dos sin tocar. Al hacerlo me encontré con una SunHee bebiendo y un Jungkook acompañándola, supongo que Jungkook no tenía nada mejor que hacer.
– Oh, Hola SeulGi, ¿sabes lo qué pasó?.... jmmmm no creo. Pero no te wa contar, que te diga Jungkook porque este tema me da lepra– asentí con cara de wtf mientras me acercaba a Jungkook para preguntarle bien–
Este me contó todo sin preocupaciones, al menos estaba sobrio aún. Cuando terminó de decirme todo con detalles miré a SunHee quién estaba enojada porque se había acabado la botella y estaba en busca de otra. Me di un faceopalm, caminé hasta la puerta y me fui del cuarto a punto de explotar. Obligado algo raro está pasando como para que YoonGi le envié un mensaje así y luego se quiera besar con HaSook.... esa parte tonta de SunHee que no piensa aún no se va.
>>>>>>
– Entonces, ¿tú piensas que algo raro está pasando entre HaSook y YoonGi?– dijo HoSeok– Bueno, te creo. Después de todo es muy sospechoso. Te ayudaré, veremos que es lo que está haciendo esa chica estúpida–
– Ajajaja, gracias JHope, por eso eres mi Oppa favorito– escuché un "Aaaaaaj" detrás de mí y cuando me viré era Tae con su mano en el pecho– Claro que tú lo eres más– y al decir eso me dijo "Mas te vale" y entró con nosotros a la cocina–
En verdad no quería poner nada en contra de YoonGi porque sabía perfectamente que SunHee y él volverían, así se haría todo lo posible para saber que demonios estaba pasando por la mente de ese chico para que se besara con HaSook..... o quién estaba haciendo que él hiciera eso.
>>>>>>>>
Tres meses, habían pasado tres malditos meses en los cuales no encontrábamos tres madres. ¿Lo más raro de esto?, tenía tres meses de embarazo de TaeHyung y tenía una pequeña y linda barriga, ¿lo otro más raro?, SunHee estaba también embarazada, pero de YoonGi, y tenía tres meses y una bien cute barriga. Jungkook la cuido todo este tiempo junto con HoSeok y Tae, quienes hicieron lo mismo conmigo y fue muy tierno. Era por la mañana y me encontraba durmiendo boca arriba, pues me habían dicho que no podía dormir boca abajo..... pues e estado yendo a un doctor junto a SunHee. Me desperté con flojera y miré a mi lado izquierdo encontrándome con un lindo Tae acostado, sin camisa, en un sueño profundo. Me levanté de la cama con cuidado (aunque no tenía mucha barriga pero aún así se notaba bastante) me coloqué una camisa manga larga gris y un pantalón maon normal para bajar a la cocina y comerme algo.
(Barriga de SeulGi)
Al bajar las escaleras me encontré con un HoSeok haciendo desayuno, pues desde que estoy embarazada me ha dado con comer comida humana. Al llegar a la cocina salude a HoSeok e iba abrir la nevera para sacar algunos jugos pero él simplemente no me dejó.
– Te sientas y descansas. Estás embarazada, algo le podría pasar a el bebé o a ti. En este tiempo eres más frágil, deberás tener cuidado– dijo mientras cocinaba, este chica tiene mano de chef–
– Solo son tres meses, puedo ayudar, como quiera incluso teniendo los 9 meses.– reí y luego me puse seria– La idea de que YoonGi no sepa que es padre me molesta, no sé cómo le haremos para que él vuelva a ser él, pero juro que mataré a HaSook– dije gruñiendo–
En todos estos tres meses SunHee lo ha pasado sola, bueno, no literalmente, pero se supone que este con YoonGi. Él ni siquiera sabe que SunHee está emabarazada y quiero que lo sepa antes de que tenga 9 meses. Jungkook ha estado con ella en todo esto, cuando vomito, cuando le dio antojos, las citas... y YoonGi no. No es su culpa pero no me gusta. Sabrá Dios la pendeja de HaSook hizo que YoonGi lo hiciera con ella y ahora está embarazada. La familia de SunHee comenzó a decir que HaSook y YoonGi se veían hermosos juntos mientras que TaeJi solo decía que eso no estaba bien y lo apoyo.... ese chico es el único diferente a su familia y agradezco eso.
Y, siguiendo con el tema de mi embarazo, estás hormonas le tenían mal y la bipolaridad inundaba la casa demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADA
FanficEstás dos chicas no sabían quienes eran en realidad, hasta que los conocen a ellos y todo cobra sentido para ambas.