Arg, llevaba dos días frustrada pensando en ese tal Mark. No estaba pensando en él de la linda manera, si no de la mala. Quería sacarle los ojos y dárselo a los cocodrilos para que se lo comieran. Por alguna razón extraña el chico me caía muy pero muy mal y ni siquiera sé porqué.
........
Nos encontrábamos en la casa de HoSeok comiendo pizza junto a HeeSook, quien había dicho que gracias a nosotras había podido comenzar a caminar, "supuestamente". Tae estaba al lado mío mirándome algo preocupado, pues yo no dejaba de mirar a una flor color blanca, la estaba intentado cambiar de otro color así que me le quedé mirando fijamente. Quería ponerle de un color algo llamativo, estilo SunHee, pero de repente se me vino a la mente Mark y la flor se marchitó. Gruñí en lo bajo y apreté mis puños haciendo que mi vaso de cristal se rompiera, entonces TaeHyung me habló.
– ¿Qué te sucede SeulGi?, estás muy pensativa últimamente y me estás preocupando– dijo, preocupado–
– Nada, simplemente quiero pensar– me encogí de hombros, creo que soné demasiado fría– Es que, ya mismo se acaban las clases y recordar que tengo que ir para cuarto año hace que odie todo– mentí–
– Sé que no es eso....... ¿es el chico?– me miró pero yo cambié la mirada– Es él– suspiró y se levantó de al lado mío–
Rápidamente, por mis reflejos, me levanté de la silla y agarré su mano para acercarlo a mí, no quería que se imaginará otras cosas. Este me miró serio pero se le notaba algo triste, así que rodeé su cintura con mis brazos y recosté mi cabeza de su pecho.
– Si estás pensando que me atrae estás mal, es solo que, por alguna extraña razón, me cae demasiado mal.... tan mal que de verdad lo quiero matar– este me alejó de él y me miró extrañado–
– ¿Por?– me encogí de hombros–
Ni yo sabía porque lo odiaba tanto, quería buscar respuestas y como sé que mi mamá sabe mucho de esto iría hasta dónde ella. Cuando me despedí de los chicos, que me llevé a SunHee para casa, entramos y rápidamente fuimos hasta donde mí madre quien apareció en segundos. Nos miró con los ojos entre cerrados al ver nuestras caras de pregunta y abrió la boca. Yo solo comencé a hablar antes que ella para que supiera porque estaba aquí en casa tan temprano (suelo llegar tarde de la escuela cuando salgo ya que me voy con los chicos). Mis preguntas fueron contestadas rápidamente, según mi madre Mark era el hermano menor de Maddison, ella nunca supo que eran hermanos y él creció con odio hacia su familia ya que lo dieron en adopción cuando solo tenía 3 años de edad. ¿Por qué lo dieron en adopción?, ni idea, pero eso era lo que ahora yo quería saber. Según mi Madre, en el centro de Busan hay una biblioteca la cual está vigilada por magos, hechiceros y brujos, los cuales, en el sótano, guardan leyendas y historias de la gente como nosotros en el pasado...... ahí están las historias de los chicos también.
Claro que no iría hoy porque ya tenía hambre y sueño, pero convencí a SunHee de que mañana nos escapáramos y fuéramos a la biblioteca para verlos. Mientras, para borrar todos estás conclusiones, preguntas e hipótesis de mi cabeza ya que me estaba empezando a dar dolor, decidí darme una ducha de agua tibia para luego "hacer" mis tareas con SunHee y ver un poco de netflix..... claro que lo primero no lo hice porque estaba demasiado cansada como para pensar más. Al fin y al cabo, cuando menos me di cuenta, me dormí en el suelo con SunHee encima.
>>>>>>>
Era por la mañana y hoy me brincaría todas las clases para ir a la biblioteca esa la cual la mamá de SeulGi había mencionado. En realidad yo no entendía nada de lo que sucedía, pero es más que obvio que todo esto tenía que ver con Maddison y Katherine, así que no estaría de más ayudar. Claro que no le había dicho a YoonGi que no iría hoy a la escuela, y está más que claro que eso lo preocupara..... a él y a los otros. Me coloqué un traje blanco manga larga, unas medias de líneas hasta más arriba de las rodillas y mis marteens de florecitas. Agarré mi celular y mi cartera y me quedé esperando a SeulGi, la cual, al salir, tenía puesto unos jeans azul oscuro rasgados, una camisa negra y una camisa manga larga gris. Guardo sus audífonos en mi cartera y caminamos hasta encontrar un taxi.
Le preguntamos al chofer por una tal biblioteca prohibida a lo que este asintió preocupado pero nos llevó. Cuando llegamos, le dimos el dinero y nos bajamos del auto para quedarnos mirando la gran biblioteca. Al frente habían dos tipos bien vestidos con unas gafas, subimos las escaleras y cuando íbamos a entrar estos nos dieron un pequeño empujón. Lo miré con enojo y después de unos segundos nos dejaron entrar, ¿y eso?. Al estar adentro todo era algo oscuro, pero habían muchos libros y algo de gente. Las puertas se cerraron haciendo que todas las personas se girarán a vernos lo cual fue demasiado incómodo. SunHee sonreía mientras que yo solo los miraba serios a cada uno de ellos.
>>>>>>>>
Caminamos por todo el lugar buscando el libro mientras escuchábamos comentarios como, "¿Quienes son ellas?", "¿Son nuevas?", "¿Son las chicas brujas/vampiras de las que tanto hablan?", al menos hablaban mucho de nosotras. Cuando ya no sabía en donde mierdas podría encontrar el libro, me paré con frustración asustando a SunHee.
– Maldita sea..– dije entre dientes hasta que siento una mano tocar mi hombro. Me giré con el ceño fruncido cuando veo a una chica de pelo rosa, baja, ojos marrones y espejuelos– ¿Qué quieres?–
– Am, ¿ustedes son SeulGi y SunHee?– dijo a tímida–
– Sí, ¿qué, nos quieren para una revista de chicas brujas/vampiras?– dije en tono molesto y sarcástico incomodando a la chica–
SunHee golpeó mi brazo y cuando la miré me fulminó enojada. Yo solo suspiré y volví mi mirada hacia la chica.
– Lo siento, de por sí mi temperamento es así pero hoy me encuentro un poco frustrada ya que no encuentro el libro..– miré todos los estantes–
– ¡Oh!, yo trabajo aquí desde hace 100 años, puedo decirte con esa actitud dónde están cada uno de los libros..– nos sonrío a lo que yo solo le dije gracias y SunHee le sonrió para atrás– Bueno, ¿qué desean?–
– ¿Mark?– dijo SunHee– Es un chico de pelo rojo/vino llamado Mark...– la expresión de la chica cambio cuando escuchó el nombre– ¿Qué sucede?–
– Esa historia fue quemada hace más de 100 años..– se acomodó sus espejuelos– No será buena idea que le digan a todos lo que buscan, créanme...– se giró para irse pero la agarré del brazo fuertemente ganándome su mirada algo nerviosa–
– Ese chico me cae muy mal y está en mi clase... es el hermano menor de Maddison, ¿algo más?– la chica abrió sus ojos como platos, nos agarró de la mano y nos llevó a, lo que supongo que es, su oficina–
ESTÁS LEYENDO
Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADA
FanfictionEstás dos chicas no sabían quienes eran en realidad, hasta que los conocen a ellos y todo cobra sentido para ambas.