Capítulo19

39 7 1
                                    

Era de madrugada y el sol ya estaba saliendo. Me reincorporé en la cama y miré todo a mi alrededor recordando que HoSeok me había traído. Di un largo suspiro hasta que mi madre abrió la puerta del cuarto y me dio una sonrisa, se acercó a mí, se sentó en la orilla de la cama y agarró mi mano.

– ¿Estás bien, cariño?– me dio una mirada preocupante pero yo asentí sin querer decir nada– Bueno, Levántate niña que tienes escuela– me dijo y yo solté una risilla por la pose que hizo al levantarse– Puedes llamar a HoSeok para que te busque– volví a asentir y esta se levantó de la cama y se fue–

Agarré la sabana y la alejé de la parte de mi cuello, me levanté de la cama, me hice una coleta de caballo y me metí al baño para ducharme. Cuando terminé, agarré el uniforme y me lo coloqué, luego agarré mi mochila y bajé a la cocina hacia donde mi madre. Le dije los buenos días de nuevo, abrí la nevera y saqué un jugo de manzana, le di un beso en la mejilla, jale a JiHo y salí de casa.

En todo el trayecto, mi hermano pequeño, me miraba mucho el cabello, yo solo lo ignoré. Cuando quedamos frente a su escuela le di un abrazo y un beso y me fui. Seguí caminando hacia dónde la mía cuando pasó por el lado del bosque prohibido y decido esperar a YoonGi.

Mientras lo esperaba me puse a pensar en Suga. Ella debe de estar en el closet jugando con alguno de mis peluches. Pues si, le he dicho que no salga, además, le tengo mucha comida allí y en otra parte de mi habitación dónde ella ya sabe. Cuando por fin veo a mi Yoongi salir del bosque me le acerco rápidamente, agarró su mano y le sonrío.

– ¿Y tú de dónde saliste?– miró a todo los lados– bueno, no importa..– se acercó a mí rostro y dejó un suave beso– Me gusta tu cabello, ¿te lo teñiste cuando te fuiste?– lo miré confundida, luego bajé la mirada hacia mi cabello y las puntas estaban blancas–

– ¿Pero qué...?, Yoongi, yo nunca me...– mejor me quedaba callada– Vamos, quiero una barra de chocolate de la cafetería–

Agarré su brazo y lo jalé hasta ir a la escuela. Cuando llegue, Yoongi desapareció, lo cual me pareció perfecto, mientras que yo corrí a buscar a los chicos. Cuando al fin los vi, vi a TaeHyung, HoSeok y SeulGi hablando algo preocupados. Me acerqué a ellos y hablaban de Katherine y Maddison, y que Tae se la habia encontrado ayer. Me quedé analizando todo con mucha calma hasta que estos me miraron y sonrieron, yo forcé una sonrisa... no quería pensar que pasaría si volviera a ver a Katherine.

– ¿Estás bien?– se me acercó SeulGi– Me gusta tu pelo, ¿cuando fue eso?– lo agarró y los chicos se acercaron–

– Esa es la cosa...– bajé la mirada– Aparecí así está mañana después de lo sucedido con Katherine–

Los chicos miraron sorprendidos y preocupados, ay, espero que esto no signifique nada malo. HoSeok me contó que eso significa que de algún modo, si la veo, tal vez, terminaré siendo Katherine y eso no me gusto para nada... no me gusto tanto que mis ojos se empezaron a aguachar poco a poco. Cuando ya estaba al borde, mis lágrimas comenzaron a caer haciendo que yo comenzará a llorar, no quería ser Katherine.

Tae miró a SeulGi de la misa manera que me miró a mí, pues para ella era lo mismo, si veía a Maddison, adiós SeulGi. HoSeok se me acercó y me dio un fuerte abrazo haciéndome esconder su cara en el pecho suyo. Luego, cuando por fin me calmé, noté a Jin mirándome... nos había escuchado. Y como dije, se fue de allí, supongo que ha donde Yoongi.

>>>>>

Sonó el timbre e íbamos a entrar al salón cuando Yoongi tira de mi brazo y me acerca a donde él, me lleva un poco lejos del salón y me acorrala en la pared poniéndome celosa.

– ¿Por qué no me dijiste?– me fulminó a lo que yo bajé la mirada– ?Sabes que puedes morir di miras más de un rato a Katherine?– asentí, él suspiro– Tú solo no le hagas caso a lo que ella te diga, es una perra, ¿si?, ignórala y no dejes que nada de lo que te diga te afecte... y cuando estés cerca de ella tápate los ojos–

– Yoongi.... no quiero morir, no quiero ser Katherine– mis ojos se volvieron a aguachar, él solo me rodeó con sus brazos y recargo su mentón de mi cabeza–

– Cuando salgamos, te vienes a casa conmigo, ¿qué crees?– asentó varias veces dando brinquitos– Que cambio tan rápido– sonrió de lado y me empujó– Ya, entremos al salón– asentí y entramos escuchando como la profesora nos decía que estábamos tarde–

>>>>>>>

– ¡Nos vemos mañana!– le grité a SunHee cuando salió de la escuela con Min Yoon Gi, el chico comienza a caerme bien– Bueno Tae, vámonos– este me miró y me agarró de mano–

Caminamos hasta mi casa junto con HoSeok, quien decidió acompañarnos por precaución. Cuando al fin llegamos, tocamos la puerta, mi madre abrió, me despedí de HoSeok con un abrazo y un beso en la mejilla, de Tae con un abrazo y un beso en los labios y entre. Ya dentro, subí hasta mi habitación, me duche, me coloqué una camisa manga larga un poco más abajo de los pechos (ósea dejando ver mi abdomen), un pantalón corto color negro de dormir y bajé. Abrí la nevera, saqué unas pizzas y las re-calenté para comérmelas, abrí una lata de coca-cola y me la tomé mientras comía.

Cuando terminé mi madre me mando a botar la basura ( y los basureros estaban por el parque) así que tuve que amarrar la bolsa, salir de casa y caminar 15 minutos hasta llegar al parque. Todo estaba muy callado, así que avancé para no encontrarme con ningún raptador. Tiré la bolsa en el basurero y cuando me volteé vi a una chica de pelo violeta sentada en el banco que estaba algo cerca de mí. Una fuerte punzada azoto con mi cabeza pero la podía resistir... o al menos un poco.

Podía apostar que era Maddison y no me encontraba de humor como para ver a una loca. Alejé mi mirada de ella fui a caminar hacia mi casa, pero cuando la ignoré esta apareció al frente mío, sentía un fuerte dolor en mi pecho y mi respiración se iba, así que cerré los ojos para no verla... como justo le había dicho YoonGi a SunHee.

Sentía dolor, pero no mucho como el de cuando la vi. Entonces la maldita me agarro por el cuello elevándome, casi ahogándome y obligándome a mirarla.

– Que me miré, maldita sea..– creo que ni ella está consiente de que estamos unidas ya que cuando abrí los ojos soltó un grito el cual fue compartido con el mío–

Me dejo caer al suelo bruscamente y se siguió acercando a mí. Yo seguía alejándome y cada vez el dolor se aceleraba, pues estaba muy cerca y nuestras miradas estaban penetradas la unas con las otras. Miré mi cabello, las pintes se comenzaban a poner violestas, ¡maldicion!. Volví a soltar otro grito y cuando menos lo esperé la lance algo lejos. Comenzaba a debilitarme y mucho, volví a mirar hacia dónde ella cuando vi a Tae agarrar a Maddison del cuello de su camisa y romperle el cuello. Se acercó a mí corriendo, me agarró estilo princesa y me miró.

– ¿SeulGi?– pero yo ya no podía escuchar–

Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora