Capítulo23

51 8 1
                                    

Era de madrugada y yo ya estaba preparada para ir a la escuela. Me había puesto un abrigo color gris de Tae ya que tenía mucho frío y así salí de casa. Mientras caminaba, miraba a todos lados en caso de emergencia, por si acaso de que la loca de Maddison apareciera de nuevo con la intención de matarme. Bueno, en el trayecto, pasé por el bosque prohibido como todo los días pero está vez vi a SunHee esperando a quien supongo que sería Min Yoon Gi. Ella siempre llegaba más tarde que nosotros a la escuela pero por primera vez la veía a esta hora, pues yo siempre pasaba y no había nadie.

Desde qué pasó el incidente con Min Yoon Gi este no fue a la escuela por dos semanas, supongo que hoy volvería. Me le acerqué con mucho cuidado de no hacer ruido y cuando estoy a centímetros le grité haciendo que está gritara por del susto.

– ¡AAAAAAAAAAAH!– se giró de cantaso topándose con una SeulGi riendo malvadamente– ¡No es gracioso!– hizo un puchero y las venas azules volvieron a brotar al igual que a mí–

– Debiste a ver visto tu cara– reí y luego me puse seria– Intenta controlarte, al parecer cuando nos enojamos las venas brotan y no creo que la gente se quede como si nada al ver cómo una avenas azules se ven en el cuerpo de una chica.... y menos la gente de Busan–

Está me volvió a fulminar a lo que yo le sonreí con ironía, se volteó mirando al bosque y se quedó esperando. Al rato, al frente de nosotras, apareció un chico de pelo negro con la piel pálida y mejor que la mía y rostro de chico malo medio gay. Sí, me refiero a Min Yoon Gi señores.

Este le dio una sonrisa algo débil a SunHee, (no lo culpo, nunca sonríe), se le acercó y le dio un lento beso para luego recargar su mirada en mí, yo solo le sonreí con ironía.

– Buenas señor de los años 80– me fulminó– Aish, vallasen a la verga los dos– les saqué el dedo del medio y comencé a caminar mientras que SunHee me hacía pucheros y jalaba mi abrigo, el cual era de Tae pero acabo de confiscárselo, pero yo solo la empujaba suavemente– Ay, nena, vete con tu novio..–

Me miró con los ojos aguachados y luego me abrazo haciéndome reír. A veces me daban ganas de dejarla en un zafacon pero..... había que quererla. Bueno, llegamos a la escuela ganándonos una mirada sorprendida de Tae y HoSeok, eran la primera ves que veían a Min Yoon Gi y a SunHee por todo esto. Cuando nos acercamos a ellos noté como las venas azules de HoSeok y Tae aparecieron, pues ellos todavía no lograban librarse de eso, así que se me ocurrió una muy estúpida idea.

– No vayamos a las clases hoy y vayamos al bosque antiguo estos me miraron interrogante a lo que yo me senté al lado de HoSeok y hablé— Les quitaremos esos insectos de mierda, como verán, lo de nosotras es una maldicion y esa maldicion es estar medio conectadas con Maddison y Katherine... ustedes solo son títeres y Min Yoon Gi ya logró librarse–

Estos asintieron algo preocupado, claro que para esto necesitaremos a Min, pues aún no era la gran cosa con mis poderes pero Min Yoon Gi podría destruir esos insectos. Caminamos por los pasillos del sótano de la escuela para llegar a la parte trasera de esta donde se encontraba parte del bosque prohibido. Tae brincó la verja con facilidad al igual que HoSeok y Min Yoon Gi, mientras que SunHee y yo tuvimos que encajar nuestras piernas en casa uno para así poder pasar para el otro lado, claro que lamentablemente SunHee se corto. Min, como "buen" novio que es, pasó su lengua por la cortada de SunHee haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

– Este lugar no es para tener sexo, señores... por favor, aún tengo 16..– dije volteándome–

– Jajaja, yo soy un pedofilo– dijo Tae a lo que yo le volví a voltear pero está vez quedando en frente a él– pues... yo tengo 23 años, o al menos esa fue la edad en la cual dejé de envejecer– por poco le atraganto–

Monsters (Kim TaeHyung/Min YoonGi) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora