Es otro día más para Park Jimin. De nuevo a instalar más enchufes, a arreglar tuberías y si acaso, fregar suelos.
-Buenas compañero, ¿qué tal?
-Todo lo bien que se puede estar a las cinco de la madrugada...
-Tranquilo, al acabar iremos a tomar algo.
Namjoon, es también encargado de reparar cosas del laboratorio y conoce a Jimin desde que este entró a trabajar hace cinco años. Son muy buenos amigos y de vez en cuando salen a tomar algo y a contarse sus vidas. Claro que trabajar desde las cinco de la mañana hasta las diez de la noche da para muchas charlas.
-Dime, ¿qué tal va tu apartamento? La última vez que lo vi se estaba cayendo a cachos.
-Ya hay tres azulejos menos en la cocina. -Explica el joven Jimin mientras pone un embellecedor a un enchufe.
-¿Y por qué no lo arreglas? Se te dan muy bien estas cosas, por algo trabajas aquí. -Comenta Namjoon a la vez que conecta un par de cables.
-Pues porque el dinero no me sobra y tengo que invertirlo en otras cosas.
-Ya, pues como a mí. Por suerte, mi novia ha conseguido trabajo y podemos vivir un poco mejor.
-Me alegro. Yo tengo que buscarme un compañero de piso u otro trabajo.
-Opta por el compañero, con otro trabajo no tendrías tiempo ni para contar los azulejos que se caen.
Ambos ríen tras ese comentario y continúan con sus labores. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, ¿No?
-Bien, pues esto ya está. -Dice Namjoon levantándose del suelo y sacudiéndose las manos.
-Lo mismo digo.
Jimin también se levanta del suelo y resopla secándose el sudor de la frente.
-Vamos al otro pasillo, hay unos cuantos cables rotos. -Comenta Nam cogiendo sus herramientas de trabajo.
-Esos los rompieron los monos antes de ayer cuando escaparon de las jaulas, ¿no? -Dice Jimin cogiendo también las cosas y comenzando a caminar.
-Exacto. Y es normal, estar aquí encerrado es una putada. Si lo es para nosotros, los trabajadores, imagínate para ellos que tienen que someterse a mil experimentos.
-Lo sé... Si pudiera me llevaría a todos los animales de este lugar a casa...
-Acabarías sin azulejos, sin cocina y sin casa en general.
Jimin suelta una risa, en ese momento, ven al director del laboratorio y un par de científicos que acompañan a otros dos hombres los cuales llevan en una enorme caja metálica con una parte de vidrio que parece un espejo en una carreta.
Están hablando de algo bastante raro lo que llama la atención de ambos amigos.-Manténgalo aquí y bajo ninguna circunstancia lo saque de la caja. -Comenta uno de los científicos bastante serio.
-Es muy peligroso, su...
-Lo sé, lo sé.
El director interrumpe al otro científico y continúa hablando.
-No voy a dejar a un ser tan valioso escapar, creanme. En fin, les llamaré si noto algo interesante o extraño.
Ambos científicos asienten, hacen una pequeña reverencia y se van. El director entra a la sala a la cual los otros dos hombres habían llevado la caja que, al parecer, contiene algún animal especial.
-Como odio a ese viejo... -Dice Namjoon con odio refiriéndose al director.
-Y yo... Otro animal más para su diversión... -Comenta Jimin algo triste.
-En fin, vámonos a arreglar los cables antes de que vaya y le de con la llave inglesa.
Jimin asiente y ambos se van. El chico intrigado, no puede evitar pensar en esa caja metálica y su contenido. ¿Acaso es algún tipo de mutación genética o animal prehistórico?
(♥)
ESTÁS LEYENDO
Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)
FanfictionPark Jimin trabaja arreglando desperfectos en un prestigioso laboratorio. Un día, mientras se encuentra reparando un enchufe, un nuevo espécimen llega al laboratorio. Es un humano... ¿Qué haría un humano ahí? Nada, pero alguien con poderes paranorma...