Capítulo 25: Felicidad

1.6K 239 9
                                    

Las horas pasaron lentas pero por fin acaba el turno de Jimin y Namjoon.

-Suu ya ha vuelto a casa, así que iré para que no esté sola, saluda a Yoongi de mi parte. -Dice Namjoon poniéndose su chaqueta.

-De acuerdo... -Responde Jimin serio cerrando su mochila.

-¿Ocurre algo?

Namjoon cierra su taquilla y se sienta al lado de su amigo ya que le nota bastante apagado.

-Soy un cobarde... No soy capaz de dar la cara frente a Jin...

-Jimin, no te preocupes por eso. Ese gilipollas va de listillo intimidando a cualquiera, lo importante es que no nos descubra.

-No sé que pasará con Yoongi... No puede estar para siempre escondido del mundo... Él no es peligroso... No tiene por qué estar encerrado...

-Lo sé, y tranquilo, encontraremos una forma de mantenerle libre y a salvo.

Jimin le da una sonrisa a su amigo y este le corresponde con otra para después darle una palmada en el hombro. Ambos salen de los vestuarios y antes de irse del edificio, ven a Jin observándolos desde el otro lado del pasillo.

-Es peor que una cámara de seguridad... -Susurra Namjoon provocando la risa de Jimin.

Tras salir del edifico, suben como siempre al autobús y hablan de todo un poco hasta que cada uno se va a su casa.
Jimin abre la puerta de su apartamento nervioso y al entrar no ve a Yoongi así que decide buscarle. En ese momento, escucha agua fluyendo y se dirige al baño. Al abrir la puerta, ve a Yoongi acuclillado frente a la bañera agitando el agua con su mano.

-Yoongi. -Dice Jimin provocando que este se gire.

-Báñate... -Responde Yoongi es su típico tono levantándose del suelo.

-Oh, primero creo que deberíamos cenar. ¿Qué tal si te bañas tú primero mientras yo cocino?

Yoongi solo asiente y Jimin sonríe.

-¡Ey, la camiseta que llevas es mía! ¡Te queda genial! -Exclama Jimin con una amplia sonrisa.

Yoongi coge los bordes de la camiseta y la mira.

-Por cierto, ¿Qué tal con Suu?

-Bien.

-Me alegro. -Dice sonriendo -Y.... Otra cosa... Me gusta pensar que alguien va a recibirme cuando llego a casa.

-A mí me gusta estar en una casa.

El joven rubio sonríe de nuevo y sin poder evitarlo, revuelve el pelo del peliblanco para después salir del baño. Sin duda es genial tener a alguien en casa para no sentirse solo, Jimin no para de pensar en ese tipo de cosas y le hace feliz pensar que Yoongi también se siente cómodo.

Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora