El ambiente está tenso, ninguno es capaz de moverse, entonces, Yoongi habla.
-Me queréis a mí, ¿No? Entonces no sé a qué esperáis matarme...
-¡Yoongi no!
Jimin trata de agarrar al peliblanco pero un guardia le apunta con la pistola mientras Jin se acerca a Yoongi.
-Podría hacerlo ahora... Pero eres inteligente... Sé que tramas algo...
Jin comienza a dar vueltas alrededor de Yoongi para después darle un empujón y tirarle al suelo, entonces saca una pistola y apunta a Yoongi.
-Ha sido un placer trabajar contigo, monstruo...
Jin está a punto de apretar el gatillo, entonces Jimin le agarra la mano pero uno de los guardias dispara a Yoongi en el abdomen haciendo que este caiga a los pocos segundos de rodillas, Jin sonríe triunfante y se suelta de Jimin para después ponerse de nuevo delante del peliblanco y acuclillarse en frente suya.
-Eso no lo tenían planeado, ¿Verdad?
Jin ríe y da una patada a Yoongi haciendo que caiga al suelo, la lluvia comienza a caer esparciendo más y más la sangre de su abdomen y enriqueciendo el agua... El rubio se va a su lado a toda velocidad y agarra su cabeza con una mano y presionando la herida con la otra.
-Yoongi... Vas a ponerte bien... -Dice Jimin mirándole mientras acaricia su mejilla suavemente y las lágrimas caen por las suyas.
El peliblanco pone su mano encima de la de Jimin y le mira fijamente.
-Gracias...
Tras esas palabras, sus ojos se cierran lentamente y Jimin le zarandea desesperado llorando aún más mientras el cielo ruge y el agua cae con fuerza empapando a todos los allí presentes, en ese momento, llega la novia de Namjoon la cual se abraza a su brazo y le mira sin entender nada de lo que está ocurriendo.
-¡No! ¡Yoongi! ¡Escúchame! ¡Yoongi!
Al ver que no hay reacción alguna, el chico apoya su cabeza en el pecho del otro mientras llora desconsoladamente abrazando su cuerpo sin vida.
Tras uno largo rato así, Jimin se separa secando sus lágrimas y mira a Yoongi.-Hasta siempre...
Jimin empuja el cuerpo de Yoongi suavemente tirándolo al mar para después levantarse y ver como se hunde lentamente y el agua se tiñe de rojo. Todos se quedan con la mirada fija en la escena, Jimin se gira y los mira por última vez para después irse del lugar alejándose de todo, y de todos...
ESTÁS LEYENDO
Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)
FanficPark Jimin trabaja arreglando desperfectos en un prestigioso laboratorio. Un día, mientras se encuentra reparando un enchufe, un nuevo espécimen llega al laboratorio. Es un humano... ¿Qué haría un humano ahí? Nada, pero alguien con poderes paranorma...