Capítulo 12: Cena

1.8K 282 6
                                    

Jimin ya está en casa y se dispone a preparar la cena pero en ese momento recuerda que se había olvidado por completo de visitar a Yoongi.

-Mierda... -Susurra mientras pasa su mano por el pelo.

El joven, coge rápidamente su abrigo y sus llaves, pero en ese momento se le ocurre una idea así que coge un par de recipientes de plástico y guarda un par de raciones de comida junto a unos palillos, un par de botellas de agua, servilletas, desinfectante y unas gasas en una bolsa de plástico para luego salir a toda prisa de casa. 

Tras un eterno camino (a su parecer), por fin baja del autobús y entra al laboratorio. Va corriendo por los pasillos asegurándose de que nadie le ve y cuando por fin llega a la sala abre la puerta. El peliblanco está apoyado en una de las paredes de la caja mirando a la nada.

-Yoongi...

Al escuchar la entrecortada voz de Jin debido a la carrera, Yoongi gira la cabeza. Jimin se acerca y le da al botón para después sentarse al borde de la caja.

-Siento haber venido tan tarde... Se me olvidó por completo... Lo siento...

Yoongi no dice nada, simplemente mira la bolsa que el otro chico había dejado en el suelo. Jimin se percata de ello.

-He pensando que podríamos cenar juntos... -Dice Jimin algo avergonzado rascándose la nuca.

Yoongi le mira unos segundos y después asiente, entonces Jimin le da un recipiente con comida y unos palillos junto a una servilleta y una botella de agua. Jimin abre su recipiente, parte los palillos y comienza a comer.

-Espero que te guste, no es gran cosa, pero aún así no está mal. -Explica sonriendo.

Yoongi comienza a comer despacio y a bocados pequeños bajo la atenta mirada de reojo de Jimin.

-Yoongi... Namjoon y yo pensaremos en un plan efectivo para sacarte de aquí... Sabemos lo que quieren esos científicos... No vamos a dejar que te hagan daño...

El peliblanco sigue comiendo mientras escucha atento las palabras de Jimin. No es capaz de ente ser por qué quieren ayudar a un monstruo como él...

-Me pareces fascinante... A pesar de que hayas querido matarme. -Dice Jimin soltando una risa.

-Quería defenderme... -Habla Yoongi por primera vez desde que vino Jimin.

-Lo sé... Pero puedes confiar en mí... Y en Namjoon, claro. Por cierto... No sé si querrás pero... Me gustaría que me contases algo sobre ti...

Yoongi mira a Jimin unos segundos pensando en que responder. ¿Puede acaso confiar al cien por cien en él o simplemente quiere la información para el director y sus científicos?

Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora