Capítulo 10: Nombre

1.9K 297 16
                                    

Las horas pasan. Jimin y Namjoon se dedican a arreglar una máquina de aire acondicionado. En ese momento, pasa al lado de ellos, un chico trajeado y con aspecto de tener bastante dinero. Namjoon se le queda mirando desde la escalera.

-Joder... Ese chico debe de tener un pastón...

-Ya te digo... Gana más que todos los trabajadores de aquí juntos... Aunque... Nunca le he visto por aquí... -Comenta Jimin atornillando unas cosas.

-Ni yo... ¿Crees que habrá venido a ver al humano?

-Tal vez... Oye... He estado pensando y... No sé... Creo que deberíamos llamarle de algún modo...

-¿Tú crees?

-Sí... "El humano", "ese chico"... Eso suena muy raro y no sé, creo que se merece un nombre.

-Ya... Uf... Creo que necesito unos cuantos tornillos más... ¿Podrías ir a por unos cuantos? -Suelta Namjoon de repente.

-Pero aquí hay... -Dice Jimin enseñándole una pequeña bolsa.

-¿Podrías ir a por tornillos a la sala cinco, por favor?

En ese momento Jimin capta la indirecta de Namjoon. La sala cinco es donde está el humano. Automáticamente, a Jimin se le dibuja una gran sonrisa y asiente muy contento yéndose a toda velocidad mientras Namjoon le mira sonriendo. Él sabe perfectamente que Jimin se muere de ganas por ver a ese chico.

Jimin llega a la sala, antes de entrar, comprueba que no hay nadie, y después, abre la puerta para luego entrar e ir acercándose a la enorme caja metálica. Como de costumbre, el chico está de espaldas. Jimin, da un leve toque al cristal y el chico se gira y ve a Jimin que tiene una gran sonrisa la cual se borra al instante al ver la profunda herida que tiene el humano en la cara desde encima del ojo derecho hasta la mejilla. Rápidamente, Jimin le da al botón y el cristal se baja del todo y se acerca a él.

-¿Qué ha ocurrido? -Pregunta asustado.

El chico no responde, sino que se va acercando a Jimin y este se queda estático. El humano trata de lanzarse contra Jimin enfurecido pero una cadena que cuelga de su cuello atada a un enganche de la caja se lo impide.

-Quiero ayudarte... No voy a hacerte daño... -Dice Jimin algo sobresaltado por la reciente acción del humano pero sin dejar de mirarle.

Jimin entra a la caja y ve que su altura y la del humano solo se diferencian por un centímetro más por parte del peliblanco. En ese momento, se fija en el suelo y le mira con una gran sonrisa.

-¡Te has comido el bizcocho! ¡Solo hay migas!

El chico solo asiente y Jimin se acerca un poco más.

-Por cierto, creo que debería presentarme sin tartamudear -Dice Riendo. -Soy Park Jimin.

Jimin sonríe al chico y después se sienta al borde de la caja haciéndole una señal para que se siente. Él se acuclilla y le mira.

-Yo soy Park Jimin. -Explica Jimin señalándose a sí mismo-¿Tú? -Pregunta señalándole a él.

El peliblanco no contesta, simplemente sigue mirando a Jimin pero este no se rinde y repite la misma acción hasta que pasado un rato lo da por imposible y se levanta decepcionado.

-Debería irme... Me alegro de que te haya gustado el bizcocho...

Jimin le da una leve sonrisa y se dispone a darle al botón pero Yoongi le coge de la muñeca y rápidamente, el joven Jimin sobresaltado le mira.

-Min Yoongi...

Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora