Capítulo 16: Es él

1.7K 256 4
                                    

Jimin y Namjoon se encuentran arreglando unas lámparas de un pasillo mientras hablaban de Jin, justo en ese momento, le ven llegar así que rápidamente se quedan en silencio. Al pasar, Jin ni siquiera les mira y cuando se aleja lo suficiente, Jimin y Namjoon continúan hablando.

-¿Irá a ver a Yoongi? -Pregunta Jimin asustado.

-Sí... Quédate aquí, iré a ver lo que hace...

-¿Qué? No, voy contigo...

-Jimin, siempre me ven a mí arreglando cosas, si no te ven a ti acabaran sospechando. Confía en mí, iré y cuando vuelva te informaré de lo que vea.

Jimin se queda en silencio pero a los pocos segundos asiente bajando la mirada. Namjoon le da una palmada y se va.

Namjoon ya ha llegado a la sala, ha logrado colarse y está escondido detrás de una estantería. Jin está ahí con un científico y varios cachivaches raros.

-Bien, sácalo de la caja. -Dice Jin poniéndose una bata blanca.

El científico asiente ante la orden de Jin y le da al botón de la caja a la cual se le baja el cristal, Yoongi levanta la mirada hacia Jin.

-Sigues igual de horrible...

Tras decirle eso a Yoongi, Jin le escupe en la cara. El peliblanco, se limpia y mira aún más fulminante al otro chico y de repente trata de lanzarse a él pero la cadena se lo impide.

-Esa cadena también es de metal, ni te molestes en intentar atacarme.

Jin saca del bolsillo de la bata una jeringuilla y se acerca a Yoongi.

-Esto va a dejarte totalmente atontado como sigas resistiéndote...

Yoongi ignora completamente las palabras de Jin y trata de atacarle de nuevo.

-Te lo advertí...

Con un rápido movimiento, Jin clava la aguja en el cuello de Yoongi, y este se desploma.

-Criatura inservible... Por suerte queda una semana entera para experimentar contigo... Dulces sueños...

Jin sonríe de forma malvada y se quita la bata tirándosela al científico encima, después cierra la caja de nuevo y ambos salen de la sala. Rápidamente, Namjoon sale de su escondite y abre la caja otra vez para zarandear a Yoongi.

-¡Yoongi! -Exclama zarandeándole. -Hijo de puta... -Susurra lleno de rabia recordando lo que hizo Jin.

Namjoon se levanta y decide coger una botella de agua de una de las estanterías para después volver al lado de Yoongi y echársela en la cara poco a poco hasta que él va abriendo los ojos.

-Tranquilo... -Dice Namjoon ayudando a Yoongi a sentarse.

-Es él...

-¿Cómo...?

-El científico del primer laboratorio en el que estuve...

Al escuchar esas palabras, Namjoon se queda de piedra. Necesita informar a Jimin cuanto antes y sacar al peliblanco de ese lugar...

Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora