Jimin y Namjoon han sido llevados por Jin hasta el despacho de este. Ahora mismo, se encuentra dando vueltas al lado de ambos mientras ellos están sentados en unas sillas con el corazón a punto de salirse.
-¿Qué hacíais en la sala cinco? -Pregunta Jin tras un largo rato en silencio.
-Nada. -Responde Namjoon con firmeza.
-Con que nada... ¿Eh? ¿Y por qué estaba el cristal de la caja bajado?
-Se habrá olvidado usted de subirlo.
-Te aseguro que no... Además... Tu amiguito me dio la pista para saber que erais vosotros...
Namjoon mira a Jimin y este no sabe que hacer o decir, de repente, Jin le coge la mano la cual estaba llena de sangre por el corte.
-Había cristales de bombilla al lado de la caja y como ves, él tiene un corte bastante notable... Ahora responderme... ¿Qué hacíais ahí?
Jin suelta con rabia la mano de Jimin y este baja la mirada al igual que su amigo.
-Cuanto antes habléis antes acabaremos. Si no decís nada, daré por hecho que queríais quedaros con el monstruo...
Al escuchar esas palabras, a Jimin le entran ganas de saltar y defender a Yoongi pero Namjoon le mira indicándole que se controle para después comenzar a hablar.
-Estábamos comprobando las bombillas, sin querer, dimos al botón y la caja se abrió, a Jimin se le calló una bombilla del susto y al tratar de recogerla se cortó. Fuimos a buscar una escoba y un cogedor pero al recordar que dejamos la caja abierta fuimos rápidamente a cerrarla pero usted nos trajo aquí.
Namjoon improvisa sobre la marcha sus palabras pero suena bastante convincente y seguro. Tampoco aparta la vista de Jin el cual parece habérselo creído.
-Bien... Pues que no vuelva a ocurrir... ¿Entendido?
Jimin y Namjoon asiente y se levantan para después hacer una reverencia e irse hacia la salida. Cuando ya se alejan lo suficiente del despacho sueltan todo el aire contenido en sus pulmones.
-Eso ha estado cerca...
-Sí... Si no fuera por ti nos habría descubierto...
-Bueno, simplemente he improvisado. Ahora vamos a curarte ese corte.
El joven Jimin asiente y ambos continúan andando más aliviados. Tienen que andarse con pies de plomo si no quieren que vuelva a ocurrir lo mismo pues Jin se daría cuenta de que están mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)
FanfictionPark Jimin trabaja arreglando desperfectos en un prestigioso laboratorio. Un día, mientras se encuentra reparando un enchufe, un nuevo espécimen llega al laboratorio. Es un humano... ¿Qué haría un humano ahí? Nada, pero alguien con poderes paranorma...