Ya es la hora de dormir, Jimin ha decidido dejarle su habitación a Yoongi y dormir él en el salón, también, le ha dejado ropa en una silla y un pijama.
-Buenas noches Yoongi, si necesitas algo estoy en el salón.
-Hasta mañana...
Jimin le da una última sonrisa y una suave caricia en el brazo casi inconscientemente y se va al salón para tumbarse en el sofá y taparse con una manta sin poder borrar su sonrisa. Por fin Yoongi está a salvo, por fin está libre. Simplemente quiere que esté bien, y va a hacer todo lo posible porque así sea...
Por otra parte, Yoongi está en la cama mirando al techo. Se le hace raro dormir en una cama con sábanas, haber recibido un baño caliente, haber cenado en condiciones... Sin duda ha hecho bien en confiar en Jimin y Namjoon y de hecho, se siente culpable por haber querido atacarles al principio, así que no se lo piensa, y decide levantarse para ir al salón.
Una vez allí, ve a Jimin con los ojos abiertos el cual se reincorpora para ver mejor a Yoongi.-¿Ocurre algo? -Pregunta preocupado.
-Lo siento. -Responde ignorando su pregunta.
-¿Por qué? -Vuelve a preguntar aún más preocupado y extrañado.
-Por no confiar en vosotros al principio...
Al escuchar esas palabras, Jimin suelta todo el aire que tenía contenido.
-No te preocupes... Lo entiendo... Ahora estás a salvo... Te prometí sacarte de ahí y ahora que ya está te prometo que podrás empezar de nuevo tu vida... No más laboratorios... No más experimentos... No más dolor...
Yoongi mira fijamente a Jimin, y se acerca a él más para después tenderle la mano. Jimin mira extrañado pero coge su mano y el peliblanco le lleva hasta la habitación haciéndole un gesto para que se tumbe en la cama.
-No, no, no, de verdad Yoongi, yo estoy bien en el salón.
Jimin está a punto de irse, pero Yoongi utiliza sus poderes mentales y le eleva para después tumbarle en la cama con suavidad y tumbarse él a su lado. Jimin mira a Yoongi sin dar crédito.
-Eso ha sido alucinante...
Sin responder, Yoongi cierra los ojos y Jimin puede ver una leve sonrisa dibujada en su rostro así que también se le forma una y al igual que él cierra los ojos sintiéndose más protegido que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)
FanfictionPark Jimin trabaja arreglando desperfectos en un prestigioso laboratorio. Un día, mientras se encuentra reparando un enchufe, un nuevo espécimen llega al laboratorio. Es un humano... ¿Qué haría un humano ahí? Nada, pero alguien con poderes paranorma...