Las horas pasan, de momento no han llamado a Namjoon o a Jimin para el interrogatorio.
-Es raro que no nos hayan llamado... Porque seguro que Jin sabe que somos nosotros después de lo que ocurrió el otro día...
-A mí también me extraña... Pero no podemos levantar aún más sospechas...
-Ya... ¿Sabes algo de Yoongi?
-Sí, no ha tenido intención de atacar a Suu ni nada parecido. Ella me ha dicho que está sorprendente tranquilo teniendo en cuenta la situación.
-Me gustaría ir a verle ya...
-¿Interrumpo algo?
Rápidamente, al escuchar esa inconfundible voz, Jimin y Namjoon se giran.
-N-No... -Dice Namjoon de la forma más natural posible.
-Perfecto, acompañadme entonces.
Jin comienza a caminar por el pasillo y Jimin y Namjoon le siguen mirándose y sabiendo perfectamente que su interrogatorio va empezar...
-¿Entonces... No visteis nada extraño...?
-No, no vimos nada, nos fuimos a casa a la hora de siempre.
Jin ya ha hecho bastante preguntas y Namjoon se ha encargado de responder a todas ya que Jimin está demasiado nervioso y podrían descubrirles.
-Bien... Pues es una pena que no me crea nada de lo que me has dicho... Ahora me gustaría oír hablar a tu amigo...
Al escuchar eso, Jimin se queda estático sin saber que decir.
-Tú le tienes cierto afecto a esa criatura... ¿No te parece lógico que sospeche de vosotros y especialmente de ti...?
-S-Sí pero...
-Pero nada... Dime dónde la has escindido...
-Y-Yo...
-Basta. -Salta Namjoon de repente -Ya te hemos respondido a todo lo que nos has preguntado, si no te lo crees no es culpa nuestra. Además tenemos mucho trabajo por delante.
Jin se queda en silencio unos segundos hasta que decide mirarles fijamente.
-Muy bien... Iros... Pero voy a poneros especial atención...
Namjoon asiente sin apartar la mirada y se levanta seguido de Jimin el cual no es capaz de mirar a Jin directamente.
Los dos jóvenes están en el punto de mira y no les queda otra que seguir fingiendo...
ESTÁS LEYENDO
Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)
FanfictionPark Jimin trabaja arreglando desperfectos en un prestigioso laboratorio. Un día, mientras se encuentra reparando un enchufe, un nuevo espécimen llega al laboratorio. Es un humano... ¿Qué haría un humano ahí? Nada, pero alguien con poderes paranorma...