Capítulo 26: Baño

1.8K 259 13
                                    

La cena está lista, Jimin decide ir al baño para avisar a Yoongi. Tras llamar a la puerta, entra y le ve jugando con la espuma bastante pensativo dentro de la bañera.

-La cena está lista, ¿espero un rato a qué salgas?

Yoongi asiente y Jimin se acerca. Decide acuclillarse al lado de la bañera y apoyar sus brazos en el borde mientras observa a Yoongi.

-Eh... ¿El metal no anula tus poderes...?

-Sí...

-¿Entonces por qué llevas un pendiente en la oreja...?

-Es plástico...

-Ah...

Jimin suelta una leve risa y mete su mano en el agua moviéndola despacio junto a la espuma.

-Me alegra que seamos amigos y qué estés bien, Yoongi...

-Y a mí, Jimin...

Jimin sonríe una vez más y Yoongi dirige su mirada hacia él.

-Gracias por tratarme como a uno más...

-No hay de qué, pronto podrás rehacer tu vida sin peligro, Nam y yo nos encargaremos de ello...

-¿No volveremos a vernos...?

-Posiblemente... Es conveniente que te alejes lo máximo posible del laboratorio...

Ambos se miran a los ojos, no pueden evitar sentir una conexión especial, ¿Por qué? Jimin se siente nervioso ante la mirada penetrante del peliblanco, y no por el hecho de que tenga super poderes, no sabe realmente por qué. Mientras Yoongi, no puede evitar observar cada facción del chico que le ha salvado la vida... La idea de no volver a verle le hace sentir extraño. Ya está, ¿por qué seguir retrasando lo inevitable? Hazlo.
Sin más, Yoongi acerca su cara a la de Jimin besándolo con ternura mientras este abre los ojos sorprendido. Cuando se separan, se miran en silencio hasta que vuelven a juntar sus labios, pero esta vez por parta de Jimin el cual se va levantando poco a poco y Yoongi saca sus manos del agua poniéndolas en los hombros de este empapando su camiseta. A los pocos segundos, Yoongi acaba atrayendo a Jimin hacia el agua pero sin necesidad de poderes ya que el joven Jimin se deja arrastrar, poco a poco nota como su ropa se empapa de agua al entrar en la bañera. Ambos sienten como sus cuerpos se rozan mientras sus labios siguen unidos.
Yoongi decide separarse un poco y mira a Jimin fijamente de nuevo mientras baja sus manos hasta sus caderas subiendo la camiseta de este. El joven rubio, no puede evitar sentirse avergonzado y aparta su mirada. El peliblanco, decide besarle de nuevo para después quitar su camiseta y pasar sus brazos por la denuda y mojada espalda del chico. Jimin apoya su cara en el hombro de Yoongi notando el pecho de este bajar y subir y su corazón a punto de salirse pues no está nada seguro de lo que está ocurriendo pero a la vez siente que es lo mejor que puede hacer...

Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora