Jimin se gira rápidamente al escuchar la fría voz del peliblanco.
-¿Yoongi? ¿Ese es tu nombre? -Pregunta Jimin extasiado.
El otro chico solo asiente y suelta la mano muñeca de Jimin.
-Pues un placer Yoongi. Y tranquilo, voy a ayudarte y Namjoon también.
Yoongi mira extrañado tras escuchar ese último nombre.
-Ah, claro, que no te lo presenté... Pues se llama Namjoon, Kim Namjoon. Es de confianza, tranquilo.
Jimin espera una respuesta por parte de Yoongi pero este solo se limita a asentir.
-Esta noche vendré a verte antes de volver a casa. Y cuidado con esa herida.
El joven Jimin echa una última mirada al peliblanco y de nuevo le da al botón para elevar el cristal de la caja y salir de la sala sin poder quitarse de la cabeza esas dos primeras palabras que le había dicho. Con tan solo eso pudo notar la frialdad en su voz pero aún así no le asusta, ahora le ve aún más humano.
-Fue alucinante, no puedo creerme que haya hablado... -Explica Jimin comiendo su bocadillo.
-Solo te dijo su nombre. -Responde Namjoon con la boca llena.
-Pero eso es un gran avance, hemos descubierto su nombre.
-Has descubierto. Se ve que ha cogido confianza contigo.
-¿Crees que conseguiremos sacarle de ahí?
-No lo sé... Te diría que sí pero no puedo garantizarte nada... He visto a ese chico trajeado de esta mañana hablando con el director y no me da muy buena espina... Si nos descubren vete a saber que pasará...
-¿Eso significa que no vas a ayudarme?
-No... Significa que tenemos que pensar un plan... Quizá podríamos sacarle de aquí y dejar que se fuera a donde quisiese y...
-¿Cómo hicieron conmigo nada más nacer? ¿Dejarme en pleno invierno en la puerta de un sucio orfanato? Gran plan, Namjoon, gran plan...
Jimin se levanta de la mesa y se va de la cafetería dejando a Namjoon solo.
Las horas pasan relativamente rápido y durante el día, Jimin no ha hablado con Namjoon. Ahora está esperando al autobús para irse a casa. La nieve comienza a caer a pesar de que el clima no es muy frío y los recuerdos inundan la mente de Jimin causando melancolía.
-Bonita noche...
La voz de Namjoon se escucha de fondo junto al leve ruido del viento y los coches pasar.
-Sí... -Musita Jimin sin dejar de mirar al frente.
Namjoon se acerca a él y se queda a su lado.
-Oye... Siento lo de esta mañana... No era mi intención decir eso...
-Lo sé... Perdóname a mí... Ese tema me toca bastante y...
-Tranquilo, lo entiendo, y no vamos a abandonarle, esa idea se me ocurrió sin pensar y... En fin, pensaremos un plan efectivo.
-Gracias...
Jimin da una sonrisa triste a Namjoon y este le corresponde para después abrazarle mientras piensa en posibilidades para ayudar a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)
FanficPark Jimin trabaja arreglando desperfectos en un prestigioso laboratorio. Un día, mientras se encuentra reparando un enchufe, un nuevo espécimen llega al laboratorio. Es un humano... ¿Qué haría un humano ahí? Nada, pero alguien con poderes paranorma...